Música Electrónica

Recien entro al tema. Quien va mañana a la crema? y que van a ver?

[video=youtube_share;NqHFHuCkono]Dr. Kucho! "Hale Bopp" (Original Mix) - YouTube

Daleeee

creo q arranco con cattaneo 20:30 en la cream arena y dsp a la enter con dubfire hasta hawtin

//youtu.be/ESXgJ9-H-2U

si iba hacia eso mismo jaja

art departament esta bueno tambien, pero creo q se superponia con alguno de esos

che delta la concha de su madre, pasen a cattaneo,forros

Esta Nigeriana, te vuela la peluca.
Minimal exquisito;
Nicole Moudaber - I Know Where I’ve Been - Drumcode - DC127

Y para màs tarde, para ir cortando la fisura, les dejo esto;
Adam Jace - Shiraz (Ilias Katelanos Remix)

1 muerto y 3 heridos con arma blanca hubo en la Cream… yo la pasé barbaro pero estas cosas son increíbles…

Lamentablemente la masa que tomo el medio viene acompañado de cosas así. Cabezas, gente que sale sólo para drogarse, porque está de moda y les queda para la aneda… no queda otra que dejar que pase un poco el tiempo y así pase la moda también…

Me contaron que ayer hubo de todo, pungueos, super fisuras, gente que nada que ver. Lo esperable de una productora como 2net.

Y ya está probado que no sirve ninguna de las medidas que toman, o poner una carpa a desnudar a la gente y no cachar por completo y tener al sedronar adentro. Siempre termina igual.

LOS ODIO DEJEN DE ARRUINAR EL AMBIENTE HIJOS DE PUTA

Mi primo fue ayer y me dijo que había cada caripela, negros con ropa deportiva trucha jja. Un amigo de el salió a fumar y lo fueron a apretar entre 3, y no pasó nada porque ellos eran como 30

aunque mis amigos a veces me tildan de careta, tengo q admitir q banco a las piñas al electro house bien palero

jaz von d, zombie kids, tommy trash, showtek, etc

yo fui y sacando un par de caripelas había mucha buena onda en Enter y Cream Arena… lo de Maetrik SUBLIME

//youtu.be/wFsjT2ZHSgU

Ya salieron las entradas para above no? 280 me dijeron un regalo

Above & Beyond | Multiticket Argentina

//youtu.be/QeDHdACqP1k

Estos momentos son cuando te arrepentís de no haber ido

//youtu.be/F0jaVZcutR0

Recien veo este thread !!!

No sabia que había varios a los que les gusta la electrónica

Yo este año anduve medio alejado de la movida, primero porque aca a Cordoba ya no es como hasta hace unos años que traían todos los findes a uno y encima eran todos conocidos o que ponían linda música y de varios estilos, había para elegir y además no era tan caro ir como ahora

Pero desde hace un par de semanas me entere que desde este finde hasta por lo menos año nuevo, empiezan a venir banda de djs zarpados y que nunca vi todavía, eso me da mas manija, porque pagar 200 o 300 pesos de anticipada para uno que ya vi y del que no soy fanatico, ya no me cabe mucho

Ahora por ejemplo mañana viene Paul Ritch a la pre apertura de un boliche que abre en el verano, a las afueras de cordoba capital, al aire libre, es una fabrica abandonada, terrible lugar, para mañana ya tengo la entrada, voy de cabeza

Después el 5 de diciembre viene Above & Beyond al Orfeo Superdomo, no se si lo conocen, a ellos ya los vi, pero como me gusta mas el trance y sus derivados que el resto de los estilos, voy de cabeza y creo que sale mesa vip con unos amigos porque conviene mas que ir a la pista

Después viene Len Faki, justo en el dia de mi cumpleaños y encima también es al aire libre, después viene Green Velvet, quieren traer a Henry Saiz y a un par mas antes de año nuevo y después en enero y febrero los boliches que abren solamente en el verano, siempre a algunos grosos traen y se re ponen esas fiestas

Lo que si, me voy a fundir de aca a las fiestas, porque dudo que me pierda a alguno de todos esos, voy a aprovechar que no los vi nunca y que parecen fechas lindas

Como los envidio a ustedes jajaj, veo siempre que a Buenos Aires van TODOS, desde los mas under, a los comerciales pasando por los mejores, los fiesteros, los finos, todos, terribles fiestas tienen alla

//youtu.be/FgsddjuPjwo

//youtu.be/ctv2nNh2tcY

//youtu.be/fvL0z7UlvD0

//youtu.be/wFsjT2ZHSgU

de que genero son esos temas? me caben mal.

//youtu.be/J__Gaxfs6PM

jason ross y Sunny lax como la estan rompiendo ahora en anjuna… :heart:

//youtu.be/Sha5jRZrkIA