showtek en la umf la rompió mal, fue un fiestón TREMENDO
dropeo booyah como 5 veces, no cerraba más, me gusta el hardstyle q le mete a veces a los temas comerciales
showtek en la umf la rompió mal, fue un fiestón TREMENDO
dropeo booyah como 5 veces, no cerraba más, me gusta el hardstyle q le mete a veces a los temas comerciales
me encanta tale of us
el otro día fui a ver a marlo, orjan y andrew rayel (el q mas me gusta) y tengo q admitir q nunca escuché a otro dj tocar como marlo esa noche, pf, q fenomeno
---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------
A vos que te gusta el genero imagino que conoces este clasico pero por las dudas…
En Spotify están los 3CD’s y se escucha perfecto. Fantástico es poco.
:thumleft::thumleft:
Cada día odio mas este genero.
no da más en lo vomitivo ese tema, se vinieron muy abajo
Quiénes vienen hoy a ver al rey? No puedo más de la manija
llego el día gente, ojalá nos transporte al más allá
hoy es la moonpark no?
q ganas de ir lpm
hoy no pude ir a la moonpark, espero q la ersten pasando de 10
Acabo de llegar. No tengo palabras para este animal. Desde el primer minuto (a pesar de la cantidad de gente, por momentos insoportable) fue la mejor noche de mi vida. Es un rey. No puedo comentar mucho más. Eso sí, toda gente MUY respetuosa, lo que uno espera de una fecha así. No vi ningún pasado, ningún punga, estuvo buenísimo. El audio me dejó un toque que desear pero bueno.
Te amo HC. Groso. Genio. D10S.
Mi review de la MP. Caimos temprano como nunca, 10:30; eramos 4 amigos, grupo reducido pero el histórico.
Muy buen warm up de Deep Mariano la verdad, muy disfrutable. El lugar reventadisimo de gente en el sector principal, imposible de estar, mas para el nivel de aburguesamiento que se va teniendo a los 30 años je. Un poco flojo desde lo sonoro para lo que nos acostumbra Costa Salguero, muchos lugares donde se escuchaba bajo o con algun parlante desconado.
Nos quedamos en un lateral, donde la relación de cercanía a la barra, calidad sonora y espaciado eran óptimas, je.
Cattáneo 10 puntos, valió cada uno de los billetes invertidos, como siempre. Marcando la cancha, los tiempos, la cantidad justa de vocals, gran cantidad de momentos de esencia progressive. Lindo de principio a fin. La verdad es un lujo como argentinos tenerlo entre los 4 exponentes mundiales del género.
Quede re manija con el partido y estoy con este TEMON como loco