Música Electrónica

veia las fotos que subia deep mariano en la moonpark via facebook esa noche en lo de mi novia, ojalá algun dia pueda vivir algo asi…

Que noche PERFECTA
No se ustedes que opinan. Llegue 12.45 y me fui para adelante, pegado a la valla…casi al medio.
La pasé 11 puntos. La gente que tenia alrededor estaba disfrutando tanto como yo del hermoso clima que había. Hace rato no veo tanta gente en empatía absoluta.
Me fui hiper feliz. Nochón
Uno de los highlights para mi

//youtu.be/o1DPH28u1zw

Los quiero mucho a todos
[video=youtube_share;8614Uv1qAJE]HERNAN CATTANEO @MOONPARK 20/09/14 Closing - YouTube

Gente a alguno le interesa carl cox? o a algun conocido que tengan. Tengo 2 entradas y con un amigo no vamos a poder ir

pasame el precio x mp

A mi tmb

Se filtro :smiley:

//youtu.be/3zF1i1CRqAs

Dejo el aftermovie de la Tomorrowland que salio hace unos dias …

//youtu.be/NtDG-Cnj-pw

Los sabados en costanera , punta carrasco , hay un evento o festival al aire libre, que esta circulando bastante y ya me dijieron de ir , se llama “PM OPEN AIR MUSIC” , les dejo la pagina en fb. Pinta muy bueno , muy lindo el lugar, al aire libre, con mesas , barras , Djs y hasta minas disfrazadas bailando. Es de 15 a 22hs , hasta las 17hs no garpas entrada, despues de ese horario pagas 70$.

Les dejo la pagina de fb a quien le interese. Yo este sabado tengo pensado ir.

https://www.facebook.com/PmOpenAir/timeline?ref=page_internal

Alguien sabe de donde puedo bajar buena cantidad de temas y con alta calidad? Voy a pasar tracks por primera vez en una fiesta y no sé de donde bajarlos! Escucho siempre con spotify pero de esa verga no puedo sacarlos para mezclar jajaja

Bajate por torrents si encontras, de ultima intercala entre soundcloud zippy y hasta youtube bajando de manera pirate… yo generalmente los bajo por torrents pero de a muchos cd track por track dificil

Dejo algo del maestro vasami…

//youtu.be/saOhmwEv76Q

…I´m taking a ride, with my best friend…

01 - Depeche Mode - Never Let Me Down (Cubicolor Remix)
02 - Rashid ajami - darya (affkt remix)
03 - Giorgio Moroder Vs Danny Tenaglia From Here To Eternity DUB MIX

---------- Mensaje unificado a las 03:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:38 ----------

En lo personal no tengo un lugar exclusivo de donde sacar, o no se si habrá algo así al día de hoy; si llegan a saber de alguno pasen.
Sí hago mucho laburo de googleo, jdownloader y torrent. Los tiempos del napster son prehistoricos je.

[MENTION=47114]Stardust[/MENTION]; y [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; gracias a los dos, estoy transformando de youtube y a mp3 bajando uno por uno. Total estoy al pedo jaja. Gracias a los dos!

Soulseek es una buena opción

Siempre es una buena opción youtube. Con el jdownloader copiando y pegando la url del video de youtube, me parece que por lo gral te lo deja bajar en mp3 directo.

Si aveces si pero no baja en 320k de calidad… esta pagina ocupo yo y baja con una calidad tremenda

N°1 Free online Video Converter

No puedo sacarme de la cabeza el remix de cubicolor de DM, eso que no fui a MP si voy algun dia quedo con una manija atómica.

Un amigo me dice "Jah bendiga estas tecnologías futuristas que nos permiten re-ver y re-oir en buena calidad momentos que, por H o por B (o por MDMA jeje) a nuestra memoria pudieran habérsele escapado. ¿Se acuerdan lo poronga que se veían y sonaban las grabaciones desde celulares de hace un par de años atrás? "

Boludo… que temazo… nocivo para este momento del día, lo volví a abrir en medio del laburo, la manija se fue de 0 a 100 en menos de 5 minutos.

olvidate, jajaja yo siempre escuche el genero y soy del norte imaginate lo limitado que la tenia ahora conseguis todo… otro tema que para mi gusto se fue al carajo mocca sunset eso que veo los videos grabados con el cel que suben a youtube :lol:

en diciembre hay otra moonpark

Y, depende quién sea se irá o no. Y también de eso depende si vamos en pija o no, está claro.