FIESTA
Rayel y orjan… dios mio porque vivo tan lejos diooooooooos!!! aguante el tomi tiene terrible futuro.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
ayer heatbeat hizo uno de los mejores sets q escuche en Mandarine, terrible
A veces me pongo en el lugar de ustedes, de los pibes que vienen hace años con esta musica y pienso en toda la pendejada de moda que se sumó en el ultimo tiempo, que veneno.
Hace 6 años eran floggers, hace 4 wachiturros y hoy les pego esto.
Anoche escuche el streaming de FSOE350 colombia con flojo line up, se llevaron lo mejor… Alex MORPH la rompe, pero sinceramente como me enfiesto Sied Van Riel… que pedazo de Set hermano, no escuentro todavia ningun recording para volver a escuchar
alex morph en mandarine el sabado pasado fue pésimo
heatbeat venía con un trance hermoso, como el de armin, andrew rayel, orjan, etc. etc, y morph lo subió a un uplifting q es de la onda de aly fila o john o’callaghan q es más violento
EMPEZAR a tocar algo violento a las 6am fue cualquiera, todos destruidos, en fin, a mi no me gustó ajjaja
Pero es justamente lo que tiene que haber en la fechas trance, en los closing tienen que haber mas bpm y ser mas violentos
El barba fue después de heatbeat para cerrar la noche? a mi de morph me encanta sus set tranquilos, los que no son masivos, anoche toco antes de sied y la rompio, sied tiene un aire a rayel te revienta te arma la fiesta te la sube a matar, despues de lo de morph fue excelente…
puede, ser, a mi me gustan los 140 bpms cuando son antes, me encanta cerrar con gente como paul van dyk y de ese palo, pero en fin, son gustos
Je, yo crecí con el Progressive de Digweed, Sasha, Howells y Hernan, donde muchas veces, “poner la fiesta” es llevarla bien abajo, oscurita… je. Mas de 130 bpm y te miro con cara de tuje… La San martin baja de la musica electronica
Claro que para el fanatico del trance, escuchar house es como una cancion de cuna. Igual es un genero que tiene sus cositas, me acuerdo de una gran fecha de Tiesto hace como 9 años en mint al aire libre… tremendo.
En estos dias lei que venia Danny Howells a Pacha… como decayo este boliche, los organizadores en su afan de vender, revientan el lugar a costa de toda comodidad.
a mi tmb me gusta el proggre y todas sus variantes igual eh jaja
lo de los boliches explotados es una falta de respeto, hay lugares y fechas donde no se pueden estar, en pacha y mandarine en las fechas importantes o sacas vip o no vas porque es una lata de sardinas
Hablando de clásicos vengo a tirar esta obra de arte
https://soundcloud.com/beatsandtunez-livesets/sied-van-riel-live-fsoe-350
Lo encontré!!! que pedazo de set me encanta… viva el Trance la puta madre!!!