Música Electrónica

Tremendo, que manera de volar

Es una locura de set la de sied… de lo mejor que escuche en este año, imaginate vivirlo…

//youtu.be/2ORFN_52s8M

el sucesor de armin, andrew rayel, es un fenómeno

y el mejor mashup q escuche en este 2014 y obviamente es de armin

//youtu.be/0PZcTfijz2M

//youtu.be/g7aPCkJBySw

Tengo que hacer esto más seguido, me van a agradecer (?). Que vivan los clásicos.

//youtu.be/k41CyvR09Io

locura de set

//youtu.be/xcMfjG9WNYw

no puedo estar mas de acuerdo, tanto en lo Rayel como en el mashup de heatbeat y cosmic gate.

Dejo una genialidad del señor transeau

//youtu.be/CQdv6uGbTfU

SONIC.FM | ONLINE ON AIR FSOE350 en vivo desde polonia el evento de trance gratuito mas grande…

Otra vez sied van riel la rompio… en el laburo me re cope, incluso a mis compañeros que son todos comerciales de mierda les encanto el set…

//youtu.be/8M_XETcoHE4

//youtu.be/jjx2oc2NRzA

Quiero llorar… quiero estar en mandarine en este momento.

tremenda fsoe :mrgreen:

http://www.mixcloud.com/AllegroMusic/giuseppe-ottaviani-solatstone-pure-nrg-live-future-sound-of-egypt-350-argentina/

//youtu.be/AeF96oOdFQI

Tiempos dorados.

se pone mal esa.

//youtu.be/2LWg7YoNmEU

ese tema cuenta como parte del palo de la electronica? es raro.

encontre un set que venia buscando porque hay una parte de 8 min que me volvia loco y ya la recorte, ahora cuando pueda lo subo

Como detesto el EDM y a toda la bola de pendejos que se subieron a esta musica de moda. Manga de sordos.
Es tan básico, mete una subida larga y un drop y ya tenes a estos siomes saltando felices.
Bueno, eso. Tenia que decirlo.

Larga vida al trance.

//youtu.be/idr01rpcSfM

tranqui

Coincido una banda. Salvo que en vez de trance, larga vida al progre je.

Si, aunque es nefasto. Este esta mejor.

//youtu.be/7V9asXGt9Kk

//youtu.be/npXla3-UjwE

The King, ya falta menoooooos !!!

https://soundcloud.com/user96734051/turiver

Nose si sera porque la escuchaba siempre en previas y la encontre 1 año despues o porque en realidad esta buena, es una parte de un set de un DJ de Rosario creo

Ojo que banco el progre también eh :thumbup: