Pisto
13 Julio, 2014 00:22
2001
Creo que pocas veces fui tan feliz, posta. Cuando tiró Candyland cerraba los ojos y estaba en un mundo perfecto, dentro de esas imagenes estaba ramón, en serio, repasé el 5-0 a quilmes y otras imágenes de river más en mi cabeza con esa música mientras sonreía sin parar. Impagable lo de anoche.
//youtu.be/FKU45rzgKMA
Llegué a filmar una partecita de Fixation, una amiga tiene un video más largo de otro momento que dura como 3 minutos. Increíble lo del petiso.
Pisto:
Creo que pocas veces fui tan feliz, posta. Cuando tiró Candyland cerraba los ojos y estaba en un mundo perfecto, dentro de esas imagenes estaba ramón, en serio, repasé el 5-0 a quilmes y otras imágenes de river más en mi cabeza con esa música mientras sonreía sin parar. Impagable lo de anoche.
https://www.youtube.com/watch?v=FKU45rzgKMA
Llegué a filmar una partecita de Fixation, una amiga tiene un video más largo de otro momento que dura como 3 minutos. Increíble lo del petiso
OJALA ALGUN DIA VIVA LO QUE VIVISTE HERMANO, candyland es otro te4ma de guy que es unico… me alegro por vos…
Podria escuchar horas y horas…
//youtu.be/SLjQ1hHZPMU
A dedo pero me voy… que noticia y esto se debe mucho a que argentina se llevo el mejor asot de la historia
Que manija el set de armin en tomorrowland…
Pisto
19 Julio, 2014 02:37
2008
Cometí la locura de comprarme este disco y estoy 100% chocho
Estos brasucas la tienen todas, que hdp , hay que ir eh !!
Que buenos remix hicieron con el tema de london gramar, el remix de arty para mi es el mejor.
//youtu.be/hzo1_maqV_w
//youtu.be/ESXgJ9-H-2U
el remix de este tema rompe todooo. lastima que no lo puedo encontrar
5 horitas en mandarine… que cracks en subir neptune project me encanta que es bien anjuna su set
vienen todos juntos la concha de la loraaaaaaaaaa, no tengo un mangooooo
fdhg
31 Julio, 2014 15:09
2018
sacando a heredia, una fecha perfecta
bori
31 Julio, 2014 16:21
2019
No se si será el que escuchaste vos pero este remix la rompe SoundCloud - Hear the world’s sounds
no ese no era. duraba como 7 min y shazamee la cancion en laprevia y me salio la cancion original.
---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------
//youtu.be/T-8c6IAneZI
este tema me cabe tambien. nose si sera viejo pq lo encontre viendo videos de tomorrowland