Música Electrónica

Creo que pocas veces fui tan feliz, posta. Cuando tiró Candyland cerraba los ojos y estaba en un mundo perfecto, dentro de esas imagenes estaba ramón, en serio, repasé el 5-0 a quilmes y otras imágenes de river más en mi cabeza con esa música mientras sonreía sin parar. Impagable lo de anoche.

//youtu.be/FKU45rzgKMA

Llegué a filmar una partecita de Fixation, una amiga tiene un video más largo de otro momento que dura como 3 minutos. Increíble lo del petiso.

OJALA ALGUN DIA VIVA LO QUE VIVISTE HERMANO, candyland es otro te4ma de guy que es unico… me alegro por vos…

Podria escuchar horas y horas…

//youtu.be/SLjQ1hHZPMU

A dedo pero me voy… que noticia y esto se debe mucho a que argentina se llevo el mejor asot de la historia

Que manija el set de armin en tomorrowland…

//youtu.be/Gaau6WeyJjo

Cometí la locura de comprarme este disco y estoy 100% chocho

copa tr

Estos brasucas la tienen todas, que hdp , hay que ir eh !!

//youtu.be/r2oGqNm4l14

Que buenos remix hicieron con el tema de london gramar, el remix de arty para mi es el mejor.

//youtu.be/hzo1_maqV_w

//youtu.be/ESXgJ9-H-2U

el remix de este tema rompe todooo. lastima que no lo puedo encontrar

Right now.

//youtu.be/rOgqymeAcpA

5 horitas en mandarine… que cracks en subir neptune project me encanta que es bien anjuna su set

vienen todos juntos la concha de la loraaaaaaaaaa, no tengo un mangooooo

sacando a heredia, una fecha perfecta

No se si será el que escuchaste vos pero este remix la rompe SoundCloud - Hear the world’s sounds

no ese no era. duraba como 7 min y shazamee la cancion en laprevia y me salio la cancion original.

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

//youtu.be/T-8c6IAneZI

este tema me cabe tambien. nose si sera viejo pq lo encontre viendo videos de tomorrowland