Musacchio

En lo personal, me gusto mucho como jugo musacchio en jujuy, fue de lo mejorcito en River, despues de mucho tiempo, vi un poco mejor la defensa, aunqe los tiros de esqina y cada pelota qe cae en el area de river es medio gol. Pero me da muchisima mas seguridad qe cabral o tuzzio…

Ahora, si esta en la lista de la sudamericana, yo lo pongo ocntra Chivas. nose qe piensan ustedes.

ABrazo

Fede_stonee_@hotmail.com

En lo personal, me gusto mucho como jugo musacchio en jujuy, fue de lo mejorcito en River, despues de mucho tiempo, vi un poco mejor la defensa, aunqe los tiros de esqina y cada pelota qe cae en el area de river es medio gol. Pero me da muchisima mas seguridad qe cabral o tuzzio…

Ahora, si esta en la lista de la sudamericana, yo lo pongo ocntra Chivas. nose qe piensan ustedes.

ABrazo

Fede_stonee_@hotmail.com

Nose si es un partido para el , va a sentir la re presion

Me gusta, pero de a poco…

Para mi tiene que ser titular jugo bastante bien.

Debe llevarlo de a poco.

Pero se notó
que Musachio al lado de Cabral es Beckembauer.

Dios mio, por conformarnos con tan poco, tambien somos culpables.

Brindo por Mussachio, por Flores y por Diaz…

en momentos dificiles es jodido destacarse y mas en una poscion qe desde hace años venimos fallando pero rindio y bueno espero que siga asi y que nos pueda ayudar en el tema de los centraless

No puede jugar contra Chivas, no esta en la lista de la Sudamericana. Mussachio no demostreo ni un poquito de lo que puede dar, estuvo bastante nervioso, pero con 2 o 3 salidas demostro que tiene mas tecnica que muchos. Que le den 4 partidos de continuidad y la rompe, es muy completo, sabe cabecear, tiene mucha personalidad y sale jugando como los dioses.

este pib al final no se va al real madrid no?

No se va creo. Me gusto mucho, pone y pone el pibe, un par de pelotas qe no dio por perdidas y termino trabando muy muy bien. La verdad qe me dejo basntate conforme.

como van a decir ke no puede jugar contra chivas por ke es pendejo? TUZZIO CABRAL QUIROGA GERLO, kieren seguir con estos? yo no!

el jugador que ivamos a perder , cortesia de la Foca aguilar y su CD corrupta

La verdad que me gusto mucho pero quiero saber una cosa,no se va al real madrid pero ya esta comprado por otro?caso augusto.O sigue siendo de river y se va cuando nosotros lo dejemos ir??

para mi mostró bastante personalidad ayer… lo que hay que rescatar es que no se achicó bajo ninguna circunstancia… por ahí perdió feo alguna que otra pelota, pero tiene muchisimo margen para mejorar todavia.

Yo soy uno de los “locos” q banca a Mateo desde hace tiempo y dice q tiene q ser el central titular de River…

Pero creo q no es para él este partido en México…dejemos q se afiance 5 partidos seguidos al menos…

Creo q los centrales deberían ser Cabral y Quiroga, y Mateo si está en lista puede ir al banco tranquilamente…

Tuzzio bye bye…

un central d ela puta madre… un jugadorazo…

Por algo el Real Madrid puso los ojos en él. Cambiando de tema, ¿Qué pasó con Nico Sanches, se sabe algo?

que no juegue hasta que se vaya el ladrón de Aguilar, si no lo vende por $2

Musacchio de una no es tan pendejo tampoco.
Saludos.

Musachio - Quiroga es una buena zaga.