En lo personal, me gusto mucho como jugo musacchio en jujuy, fue de lo mejorcito en River, despues de mucho tiempo, vi un poco mejor la defensa, aunqe los tiros de esqina y cada pelota qe cae en el area de river es medio gol. Pero me da muchisima mas seguridad qe cabral o tuzzio…
Ahora, si esta en la lista de la sudamericana, yo lo pongo ocntra Chivas. nose qe piensan ustedes.
En lo personal, me gusto mucho como jugo musacchio en jujuy, fue de lo mejorcito en River, despues de mucho tiempo, vi un poco mejor la defensa, aunqe los tiros de esqina y cada pelota qe cae en el area de river es medio gol. Pero me da muchisima mas seguridad qe cabral o tuzzio…
Ahora, si esta en la lista de la sudamericana, yo lo pongo ocntra Chivas. nose qe piensan ustedes.
en momentos dificiles es jodido destacarse y mas en una poscion qe desde hace años venimos fallando pero rindio y bueno espero que siga asi y que nos pueda ayudar en el tema de los centraless
No puede jugar contra Chivas, no esta en la lista de la Sudamericana. Mussachio no demostreo ni un poquito de lo que puede dar, estuvo bastante nervioso, pero con 2 o 3 salidas demostro que tiene mas tecnica que muchos. Que le den 4 partidos de continuidad y la rompe, es muy completo, sabe cabecear, tiene mucha personalidad y sale jugando como los dioses.
No se va creo. Me gusto mucho, pone y pone el pibe, un par de pelotas qe no dio por perdidas y termino trabando muy muy bien. La verdad qe me dejo basntate conforme.
La verdad que me gusto mucho pero quiero saber una cosa,no se va al real madrid pero ya esta comprado por otro?caso augusto.O sigue siendo de river y se va cuando nosotros lo dejemos ir??
para mi mostró bastante personalidad ayer… lo que hay que rescatar es que no se achicó bajo ninguna circunstancia… por ahí perdió feo alguna que otra pelota, pero tiene muchisimo margen para mejorar todavia.