Musacchio

lo tienen que bancar a muerte y no sacarlo mas, como decía insider es un gran jugador, por algo lo quería el Real Madrid

Ojala, es un desastre.

Saludos.

Coincido totalmente.
Tiene 18 años y más categoría y personalidad que cualquiera de los otros centrales que tenemos.
TITULARIDAD YA PARA MUSACCHIO.
Con todo el resto de los centrales, no hacemos uno.
Espero que el Cholo se la juegue y lo banque como titular.

ponerlo como titular ahora seria mandarlo al muere… demostró cosas el pibe, pero se mandó cagadas tambien como el resto de sus compañeros de zaga… por ahí la edad puede hacer que pensemos que tiene muchisimo para mejorar, no así los demas que ya demostraron su techo… pero no exageremos diciendo que demostró ser muchisimo mas que los otros.

Deben tener mas presion tuzzio o cabral,

Aparte mateo es del semillero, siempre vistio y jugó por y para river

pero ese “bancarlo mas” dura hasta el proximo partido con la bosta cuando entre Palermo en muletas, le gane un centro con toda su experiencia, nos haga el gol del triunfo y todos lo puteen al pobre pibe por muerto… esa historia ya la ví con pibes con mucho futuro que salieron de las inferiores de River y terminaron en Banfield

Me gusto, se nota que tiene condiciones y personalidad. Pero no lo quemen, ponganle al lado alguien que sepa.

No creo que en este momento sea bueno recurrir a los pibes como Musacchio o Diaz para ir a Mexico, lo ideal es ir mechándolos en circunstancias normales donde el equipo juegue a algo. Pienso que si algo de dignidad le queda a estos jugadores hay que repetir la formación del partido de ida a ver si les comienza a circular sangre y ganas de revertir la inmundicia que hicieron en el Monumental.

SAi, yo lo banco
apenas debutó lo mande al GRAN DT!

jajaja

8|8|

Tiene un enorme futuro.

concuerdo…tiene q ir jugando de a poco con tuzzio o quiroga al lado

me gusta tamb,pero tranki

a mi me gusto mussachio y hace mucho que tenia ganas de verlo jugar y que vaya agarrando experiencia…para si mi si se le da contuinidad puede agarrar confanza y quedarse con el puesto…los otros que tenemos atras ya mas de lo que hicieron no pueden dar mas y este pibe mostro actitud, personalidad y por algo lo querian del real y es titular en los seleccionados menores…
espero eso que se le de mas partidos y tal vez tengamos un buen central en la copa 09…y contra chiva me gustaria que este tb

el Real Madrid tambien puso los ojos en Roly Zarate…

Ojo, no estoy diciendo que sea malo (ni tampoco el Roly) pero tampoco es garantía de que sea el futuro pasarella.

Mira que el Roly Zarate no fue siempre el mismo que vino a River el año pasado con las piernas cansadas y artritis reumatica mas o menos.

Me gusto lo de Musachio, tiene cualidades, habra que corregir cosas eso seguro, pero demostro personalidad, ubicacion y tecnica, y solo con 18 años.

un desastre??? que queda para tuzzio, gerlo, cabral,etc??

se bien lo que hizo el Roly Zarate en el Real Madrid, lo vi jugar, hizo varios goles en un momento dificil para ese equipo… pero eso no quiere decir que sea jugador para ese club… no lo era entonces, no lo era cuando llegó a River.

Siempre se hablo bien de el…

simeone pone a los que juegan mal, a los que juegan bien les dice: “sos boludo como vas a jugar bien, ahora no jugas mas, juega cabral que siempre jugo mal como le pedi yo”