Murió una hija de Tití Fernández

Que feo, ni me imagino lo que debe ser tener un hijo, menos que se te muera. Los de ole siempre mostrando mucho tacto, ponen una nota con la foto del auto hecho percha y de titulo “fuerza titi”

Qué desgracia por favor.

No usar el cinturón en una ruta es casi suicida. Es increíble que haya gente que no toma conciencia de eso. No debería ser algo complicado para concientizar dado que está en juego la vida de uno, e inexplicablemente lo es.

Cuando te toca te toca dijo el padre grassi.

Vos estas queriendo dar la nota siempre pibe, acá, en el Nuestras fotos, en lo de los perros, en todos lados que te leo estas discutiendo con alguien, afloja bestia, baja los humos.

Pero Messi esta bien?

Epa te sentiste tocado? No era para vos…pero si te sentis tocado…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nose porque, pero lo sentí medio Crónica por como esta redactado el título del thread. “Una Hija” como si fuese una cosa.

Pobre Tití. Es muy triste, es la peor desgracia por la que puede pasar un ser humano, por eso no se la deseo ni a mis enemigos.

que pelotudez no usar cinturon

qepd

Que pena realmente, muy joven

que pecado enorme no ponerse el cinturon mas si vas en ruta, son dos segundos que paso algo y no la contas a la velocidad que vas

Jajjajaj sos un hijo de puta! me hiciste reir con ganas :lol:

El cinturón hay que ponérselo siempre… no hay un motivo lógico para no usarlo, es así de fácil. Obvio que siempre está la posibilidad de quedarte atrapado en el auto, pero son minoría.

Pobre Tití, me cae bien.

QEPD

En serio? Que reverendos hijos de mil puta cinicos de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Esta mal redactado, deberia ser “una de las hijas”.

Es muy desubicado poner este tema?? Es políticamente incorrecto??

//youtu.be/DYqx2BxECKk

FUERZA TITI!!! (aunque hace unos años casi nos vamos a las manos)

Como te vas a ir a las manos con Tití?. Pegarle a Tití es como pegarle a un peluche de winnie pooh abrazado a un frasco de miel… No hay chance de pegarle a alguien así… Gordito, cacheton, cara de buenudo…

Sería como pegarle a Ñoño con su camisa con puntillas y moñito.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Fernandez es un forro, vive tirandonos mierda en el programa de Fox. Y en las transmisiones siempre algun palito a Ramon le tiraba. No digo que se merezca que le pase esto, pero basta de endiosarlo, es una lacra como el 99% del periodismo.

Bueno pero si yo fuera periodista haría lo mismo en contra de boca jaja.

La verdad que es tremendo lo que le pasó, supongo que lo peor que le puede pasar a una persona en la vida es perder a un hijo así que no hay otra cosa que sentir lástima por Tití y su familia.

pero no es socio de river titi?? pobre gordito una tragedia lo que paso.