Murió una hija de Tití Fernández

En un accidente en Brasil, murió una hija de Tití Fernández

María Soledad Fernández tenía 26 años y era productora de[i] Torneos y Competencias.

[/i]

En un accidente de tránsito en Brasil, murió una hija del periodista Miguel “Tití” Fernández. La joven de 26 años, que también era periodista, circulaba en un auto desde San Pablo camino a Belo Horizonte, después del partido entre Argentina y Suiza.
Según informó el portal brasilero [i]Globo.com[/i], el siniestro ocurrió en el km 619 de la BR-381 en Oliveira, lugar en el que el conductor del vehículo habría perdido el control del rodado y se estrelló con un auto.
Por su parte, el Departamento de Bomberos de la zona informó que resultaron heridos otros dos periodistas que viajaban con María Soledad Fernández. Fuentes del Hospital Regional (HR) de Betim, ubicado en la región metropolitana de Belo Horizonte, confirmaron que los lesionados se encuentran fuera de peligro.
El efectivo Henrique Ferreira que trabajó en el lugar del accidente indicó que la chica fue expulsada del vehículo y murió en el acto. La Policía aún investiga las causas de la tragedia vial.

En un accidente en Brasil, murió una hija de Tití Fernández

María Soledad Fernández tenía 26 años y era productora de[i] Torneos y Competencias.

[/i]

En un accidente de tránsito en Brasil, murió una hija del periodista Miguel “Tití” Fernández. La joven de 26 años, que también era periodista, circulaba en un auto desde San Pablo camino a Belo Horizonte, después del partido entre Argentina y Suiza.
Según informó el portal brasilero [i]Globo.com[/i], el siniestro ocurrió en el km 619 de la BR-381 en Oliveira, lugar en el que el conductor del vehículo habría perdido el control del rodado y se estrelló con un auto.
Por su parte, el Departamento de Bomberos de la zona informó que resultaron heridos otros dos periodistas que viajaban con María Soledad Fernández. Fuentes del Hospital Regional (HR) de Betim, ubicado en la región metropolitana de Belo Horizonte, confirmaron que los lesionados se encuentran fuera de peligro.
El efectivo Henrique Ferreira que trabajó en el lugar del accidente indicó que la chica fue expulsada del vehículo y murió en el acto. La Policía aún investiga las causas de la tragedia vial.

Expulsada del vehículo? Adivinen quién no se puso el cinturón de seguridad…

Que pena realmente. Es dificil que los que van atras se pongan el cinturón normalmente

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que bajón

Es la posta, y no pasa ni por educación, ni nada de eso… para mi

y porqué pasa?
Para mí es completamente falta de educación para tomar conciencia de la importante que tiene.

Que triste…qepd !

Pobre tipo, encima leí que la hija había viajado de sorpresa por su cumpleaños. QEPD

Puede ser que una gran parte sea por educación, pero otra es por conciencia. Yo lo pienso desde un lado mas instintivo, mientras mas joven es uno, menos piensa en las malas consecuencias. Siempre fui muy cagona con el tema del cinturón y desde que tengo uso de razón, mi hermano 4 años mas chico no se lo pone NUNCA! Y recibió la misma educación que yo.
Hace un par de años viajamos 28hs seguidas hasta brasil. Yo quería parar a dormir a la noche, pero el resto de mi flia decidió que no, que al otro día quieran estar en la playa. Una boludes terrible. Íbamos turnándonos para manejar y “dormir”, toda la noche así. Las ultimas 4 hs se hicieron insostenibles, curvas, contracurvas y precipicios. Y ni siquiera ah se ponía el cinturón. Supongo que piensan que nunca les va a pasar …

está bien, es verdad que aún recibiendo la misma educación hay personas que lo razonan diferente. Conozco gente que las han educado bien en el tema pero dicen “si me toca matarme, me toca”. Una pelotudez, el que se muere es el que menos la sufre, es ser egoísta.

Pobre gordo

¿Seguirá en las transmisiones?

Como no vas a ponerte el cinturón en la ruta, tenes que ser muy nabo. En la ciudad donde la maxima es 60 km/h o en un pueblo tranquilo si vas en el asiento de atrás te entiendo, pero en la ruta o autopista te pasa lo que le pasó a la piba esta. Tenes que ser muy tarado para sobrar una situación así.

Yo cuando manejo no arranco hasta que el que viene adelante conmigo no se pone el cinturón. Literal. Y en la ruta se los hago usar todos, a los de atrás también

Cuando tiene que ser, tiene que ser… La hija de un conocido se murio POR llevar el cinturon puesto (no me acuerdo bien porque paso hace como 10 años, pero la cuestion era que se le habia quedado trabado o algo de eso)

Es todo un tema el cinturon de seguridad. Mas bien diria que es un arma de doble filo. La mayoria de las veces te puede salvar la vida, pero en otras te las puede quitar si quedas atrapado dentro del auto.

En fin, es al pedo discutir todo esto porque la piba ya se fue. QEPD

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

Ah, y encima debe ser familiar de Augusto Fernandez

Que garrón, pobre Tití, pobre piba, 26 años tenía…

Hay que usar el cinturón siempre. Si no, sos un gil. Corta.

Mi papá siempre nos enseño a usar el cinturon. Y le agradezco. Gracias a eso no me paso nada en un vuelco. Aunque el se mato en un accidente tambien, le agradezco estar viva gracias a que me enseño que el cinturan salva vidas.

Que garron, la peor desgracia de la vida le toco al gordo…

Siempre se muere la gente inocente loco…alguna vez tendremos una buena noticia como “Se murió Julio Grondona” ?

Que garrón lo de Tití, debe estar hecho pelota, el mundial paso a un segundo plano para él.
Y lo del cinturon no es joda, hay que llevarlo puesto siempre!!!