Murió una hija de Tití Fernández

Que discusiòn al reverendo pedo esa del cinturon, si hay que llevarlo, siempre…

Pero la piba fallecio, no me parece que se pongan a debatir semejante cosa ante tal tragedia, en fin los mismos personajes de siempre.

De que me sorprendo si hay gente que se rie de violaciones y hasta te dicen que “son perros total cual ahi?” ante la tortura de un animal.

Boludos hay en todos lados.

Son los que siempreiempre tienen q dar la nota pensando que son mas importantes con las boludeces que ponen

En tal caso, me parece una boludes también, darle el pésame en un foro, a alguien que ni conocemos. Conmueve porque le paso a alguien conocido. Pero si no se presta para el debate, para que carajo lo posteas en un foro?
Ahora que les molesten los comentarios soberbios, es otra cosa

en todos lados… yo no arranco si todos no tienen puesto el cinturon, ademas, menores de 8 años atras y menores de 3 en su sillita. Para eso estan…

ja posta, uno quiere sacar algo constructivo de esta tragedia tratando de concientizar y se hacen los superados. Pero no, mejor mostrarse apenado por una desconocida para quedar bien, cuando todos sabemos igual que en quince minutos estan pajeandose en el Le Das… al menos no sean hipócritas viejo

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

más bien, lo que yo digo es que ‘entiendo’ que en un pueblo o si vas tranqui en la ciudad no usen cinturón los que van atrás. Pero sí, lo ideal sería que todos usaran en todo contexto. Porque hasta podés estar detenido en un semáforo y viene otro mal y te lleva puesto, y chau

Por suerte tengo la costumbrr siempre de ponerme el cinturon. Hasta diría que me siento incomodo si no me lo pongo, me da la sensación de ir “suelto”.

Me molestan los boludos, capaz ese es el problema je.

Es imposible imaginar siquiera el dolor que debe sentir Tití es este momento. Trato de ponerme en su lugar y se me inundan los ojos, que desgracia terrible, por el amor de Dios…

Se me viene a la cabeza lo del hijo del Turco Mohamed en 2006.
Debe ser algo durísimo.

Q.e.p.d., terrible noticia

ni que lo estuvieramos debatiendo en el velorio de la piba

Cada uno hace lo que quiere, simplemente critico a los boludos de siempre dando la nota…

Pobre tipo. Tener que lidiar con una pérdida así a los sesenta y pico, no se lo deseo a nadie

Yo si no me pongo el cinturón siento que me falta algo

Mira como quedo el auto… no se salvaba ni con la espuma de Demoledor.

Los otros dos que iban en el auto no se hicieron nada. Ella salio despedida.

Pechugas laru, sara bustani, bubi curvas.

:lol:

cuando viajo a Córdoba desde mi pueblo me como 2 o 3 controles de la caminera, así q medio q obligado aprendí a usar el cinturón siempre y obviamente se los hago usar a todos los q viajan conmigo …

[quote=“Quagmire, post:34, topic:107490”]

Mira como quedo el auto… no se salvaba ni con la espuma de Demoledor
[/QUOTE]claro, los otros dos zafaron con heridas leves, es muy elocuente lo que pasó, una pena la verdad

Tambien en un Mundial y en un accidente con el auto.