Murio Philip Seymour Hoffman

Era un actorazo, lo recuerdo en Lagrimas de Cocodrilo:

Increíble, prendo la tele y veo la noticia en tn y me shockeo, lo re bancaba al tipo y me encantaba su actuación
Una lástima, otro actorazo que se va

8|
Ahora quiero ver como hacen con hunger games

La heroína de mierda se llevó de este mundo a Charlie Parker. Con eso le alcanza para ganarse mi odio eternamente.

La escena de este muchacho en Mi Novia Polly, cuando tiene que reemplazar a Ben Stiller en la reunión, es una de las escenas que más me hicieron cagar de risa en toda mi vida. Cada vez que la están dando (día por medio, más o menos) me quedo esperando a esa escena que es genial.

y hay gente que dice que la droga no mata… una cagada, qepd

Que garron. Se fue un grande.

El personaje en Magnolia es tremendo. Un actor que derrochaba humanidad en sus personajes. Una pena. Droga de mierda.

Casado con tres hijos.
Tristisimo.

Lo más loco es que había estado limpio por más de 20 años y recayo con todo, un año y pico y chau. Yo me entere el año pasado sobre su pasado valga la redundancia. Terrible perdida.

Que lastima viejo, 46 años, re joven, actorazo eh, QEPD crack!

Me entristeció mucho esta noticia, cómo lo bancaba al gordo la concha de mi madre. No quedan muchos de estos cracks. Que descanse en paz.

Tremendo actor, a lo que puede llevar una adicción. Q.E.P.D.

al horno la revolución en los juegos del hambre

En The Master la rompe, de malo en Misión Imposible también, tiene un papel corto en Red Dragón pero la calidad q aporta a sus personajes es tremenda y además de todo eso se da el lujo de hacer un papel cómico en Mi novia Polly y le sale genial también… Quedan pocos así y q sean jóvenes ni hablar

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Era uno de mis actores favoritos, no hay papel que hiciera mal. Calidad asegurada en toda película que participaba…

Ni caigo boludo. La cantidad de peliculas que hubiera filmado con Paul… lamentable noticia.

Ya que nombraron a Before the devil knows you’re dead me acordé de esta escena:

//youtu.be/bPxqi5lphFA

Te eriza la piel.

Es claramente unad e las mejores escenas de toda la pelicula… era soberbio el gordo. Me pego muy mal loco, era como que lo querías al chabon.
Este año se estrenan dos o tres peliculas con él.

me retiro por hoy simplemente diciendo
la re concha de su madre

Strong men also cry.