Murio Philip Seymour Hoffman

Jajaja! y yo que pensaba que tu avatar era Gary Oldman!

¿Quien es el de tu avatar?

Me encanto de mayordomo en El Gran Lebowski

Me sorprendio muchisimo esta noticia… actorazo, qepd

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Chupame la pija pedazo de asexuado.

O sea que el tipo llevaba una vida parecida a la de muchos de sus personajes. Siempre me dio esa impresión, el tipo tenía pinta de ser un mediocre de aquellos, esos papeles le salían muy bien.

Una pena para los que disfrutamos del cine y de los buenos actores, más que nada porque era joven y podía hacer mucho más. Lo que ya hizo queda inmortalizado.

Uh, bajón. Si bien no lo vi en demasiadas películas, en las que lo vi tuvo personajes copados y no sé, al final me terminó cayendo bien en The Boat that rocked.

Recien pensaba en el personaje de el en Before The Devil… no se si la viste… completamente miserable y la remataba yendose a picar para aflojar con la culpa que tenia.
Terrible.

es el gran Walter White (Bryan Cranston)

Que cagada

Muy muy buen actor, en las películas que vi en las que actuaba el, no hubo una que no haya sido un 10 la actuación del tipo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

increíble… de los mejores actores que he visto, un bestia.
Pero que terrible es meterte así con las drogas…

Simpática la heroina eh…

Garron

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hace un tiempo lei que tuvo quilombos desde joven con el tema. Hasta hace un año estuvo en rehabilitacion inclusive, por un tiempo considerable, mientras seguia filmando, pero se enroscó de nuevo. Lamentable noticia para el cine.
Evidentemente si murio asi estaba muy enroscado, los adictos a la heroina estan jugados y no les importa lo que puede llegar a pasar.


Bryan Cranston

Bueno, antes escribir lo que citaste pensé en mencionar esa película, es la que se me vino a la cabeza, junto con Happiness y la que hace con Ben Stiller. Son tres personajes con distintas características pero con la misma esencia.

Esos papeles les salen bien a pocos, es una pérdida importante para el cine.

Gran actor. QEPD

QEPD gran actor… hace una semana lo vi en the hunger games y ahora ya se fue… jodida la heroina.

un giorno tristissimo
QEPD
Un actorazo, una pena.

Se nota que el tipo era un profesional de la puta madre porque nunca supe ni intuí que fuera falopero. Creo que el caso de la heroína es especial, no es que no les importa sino que no pueden dejarla. De hecho en las rehabilitaciones de heroína te dan pequeñas dosis porque si la dejás de un día para el otro te hace peor.
Una pena realmente, tenía un carisma terrible el gordo. Te hacía papeles boludos, de reparto y protagónicos con la misma efectividad.
¿Tenía familia el tipo?

Actorazo!!! Gran pérdida!!! Descanse en paz. Debió ser un tormento vivir con la adicción.