Murio Philip Seymour Hoffman

No lo puedo creer, terrible actor, y ahora que pasa con la 2era parte de los juegos del hambre?

Muy triste noticia, R.I.P. Era un actorazo, de los grandes de los últimos tiempos… su papel como el espía Gust en Charlie Wilson´s war era de mis favoritos.

Tendrá su papel póstumo en las dos partes finales de los Juegos del Hambre: al parecer ya había filmado sus escenas de la primera, y le quedaban solo 7 días de filmación de la segunda. De hecho, el estudio ya anunció que no habrá demoras con las fechas planeadas de las películas… espero que le merezca su segundo Oscar.

‘Hunger Games’ Studio Reacts To Philip Seymour Hoffman Death - Music, Celebrity, Artist News | MTV.com

Que loco… yo nunca me entere, ni me imaginaba que tuvo problemas con la droga. Que en paz descanse, un gran actor.

Un actorazo, siempre le ví cara de falopero maaal. Me encantaban sus actuaciones, me chocó bastante la noticia.

QEPD. Muy buen actor el gordo. Yo sabía que el chabón había entrado en rehabilitación el año pasado, y creía que lo tenía controlado, por eso me sorprende tanto la noticia. Una lástima, 46 años tenía cuerda para rato.

Se mando sólo mientras jodía con mi perra así que voy a tener que escribir algo…

Philip era…
Era…
Philip era…
ERA GRANDE.

La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro 1 h
Se nos fueron Philip Seymour Hoffman y Ricardo Fort, el Más Capote y el Más Capito.

Que buena película esa. Debe ser también una de las menos recordadas de él y de Tom Hanks. De todas formas, ese papel era bastante chato.

:lol:

Doubt. Otra de las buenas del gordo.

Sólo lo sabe el… pero quedara la duda si se pasó de lo puesto que estaba (o sea no se dio cuenta y la sobredosis fue accidental) o si realmente no le importo sabiendo que se podia morir. La policia dijo que encontro CINCO bolsas (no se de cuantos gramos pero ya de por si me parece mucho) vacias. Un adicto a la heroina sabe cuánto tiene que darse para no pasarse supongo… Y creo que por mas que haya estado en rehabilitacion un año, el fue adicto de joven, y mas con una droga asi, se puede recaer en cualquier momento supongo.

Como mucho vi 5 pelis donde actuó. Me alcanzó para ponerlo arriba con los grandes. Fuiste un genio gordoo

Que verguenza, no tengo idea quien es me siento un pelotudo, se ve que era groso.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/Y-i3ECq-LO0

No me parecia un actor descollante. Buen actor y punto, un escalon abajo de los grandes, pero si muy versatil en sus roles. Me dejo un mal recuerdo en The Master en donde estaba bien pero la pelicula me parecio pesima.

Que en paz descanse, era muy joven. Igual estaba bastante hecho percha para lo que es hollywood y la edad cuando lo comparas con otros actores.

Que tendrá la heroína, viejo…?:expressionless:

jajajja no me acordaba la escena del principio, genial
best man is in da house

Es genial cuando le saca la grasa de la porcion de pizza de Ben Stiller jaja.

Y quienes serian los grandes? Brando, Pacino, De Niro? jeje.
Un actor de la concha de la lora el gordo.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2550694/Philip-Seymour-Hoffman-split-partner-Mimi-ODonnell-troubled-months.html#ixzz2sHSK75C1

Parece que la cana encontro 49 bolsas de heroina en el depto. (entre otras cosas). Estaba jugado en serio Phil.