Murió Néstor Kirchner

Tiene que volver Alberto!! Se equivocó, ya está. Es como se dice, del riñón.

Y sino que se sume al Encuentro con Sabbatella :mrgreen:

Yo si fuera Cristina me clono y me pongo de vice :lol::lol::lol:
No creo que vuelva a confiar en uno que se fue y volvió.
De vice tiene que poner a uno mas kirchnerista que Kirchner.

D’elía/Moreno, Moreno/D’elía y a cagar con los sectores medios!

:mrgreen:

Y Maximo de vice? No tiene demasiada experiencia pero madre e hijo como formula seria algo sin precedentes definitivamente. Y por lo menos se asegura que no la van a traicionar, salvo que le Maximo haga la de Julio Cesar (?)-

Nepotismo!!!

Alejo: con todo respeto: me parece que estas pecando de desinformado, y a la vez de ingenuo…cruzá “Alberto Fernandez Clarín” en Google y llegarás a la conclusión de que Alberto Fernandez se va del Gobierno (renuncia) justamente cuando se rompe la alianza de Clarín con el Gobierno.

Hace unos días chocaron con Kunkel y pasó lo siguiente:

Kunkel sostuvo que Alberto Fernández es “un hombre muy ligado al Grupo”, que “fue jefe de Gabinete cinco años y pico, y cuando se antagonizaron las posiciones con el Grupo, él se quedó con su profunda lealtad y se alejó”. En una entrevista con Radio La Red, el diputado agregó que Fernández “ahora critica todas las cuestiones del Gobierno que pueden afectar al Grupo”.
La respuesta del ex jefe de Gabinete no se hizo esperar: “en los gobiernos suele haber halcones, palomas, y suele haber imbéciles; y Kunkel no es ni un halcón ni una paloma”, declaró Fernández en diálogo con el programa “Ciudad GotiK” de Radio La Red. “Solamente por eso se explica lo que está diciendo”, agregó.
Fernández también desmintió la acusación que lo marca como “hombre de Clarín” dentro del kirchnerismo: “Salvo que Néstor Kirchner haya tenido un acuerdo extraño que ni yo conocía con Clarín, y haya permitido tener como jefe de Gabinete durante todo su mandato a un hombre de Clarín”, explicó.
Alberto Fernández trató de ?imbécil? a Kunkel - - Diario El SigloWeb Tucumán

Inteligente Fernandez: acusarlo de eso es blanquear “el acuerdo extraño con Clarín y de haber permitido de Jefe de Gabinete durante 5 años y medio un hombre de Clarín”, si nadie dice que no es inteligente.

El acercamiento de Fernandez al Gobierno a mi me genera una disyuntiva que sólo el tiempo despejará: O Fernandez simboliza algún tipo de nuevo acuerdo entre Clarín y el Gobierno (que sería raro ya que el Gobierno terminó capitalizando la disputa y hoy se lo ve como ganador) o simplemente Fernandez se dió cuenta de que la muerte de Kirchner hace que en 2011 haya aún mas grandes posibilidades de que el Kirchnerismo se mantenga en el poder: cosa que no era de preveer en Julio de 2008 cuando se venía la guerra entre los otrora socios, y Fernandez apostó por Clarín…y perdió…pero el tiempo pasa…pero Alberto sabe mucho, mucho sobre los aportes de la campaña de 2007, por ejemplo…como vos decís es del Riñon…y si quiere volver puede hacerlo, no sea cosa que hable.

Abrazo! Maxx

Yo leí que Moyano lo estaba apretando a Néstor para que le diera la tesorería del PJ, y que Néstor se molestó y eso lo enfureció.

Es muy sugerente esa declaración que citaste. Aunque no creo que sea tan ingenuo de no haberse equivocado en la formulación de la frase. Lo que no se me ocurre es qué tipo de vínculos puede tener Alberto con Clarín, más allá de haber sido el representante del Estado en Papel Prensa, y de, tal vez, haber participado de alguna reunión con Magnetto anterior al 2007.
También es cierto que siempre tuvo una “imagen pública positiva”, cuando los multimedios se encargaron de demonizar a cada uno de los funcionarios del Gobierno, en especial a su hermano. Por ese lado cobra sentido…
No sé, yo me hacía la idea, prácticamente desde que se fue, de que Alberto era una suerte de “as bajo la manga” del kirchnerismo para el 2011…

Sería interesantísimo ver eso…lo que no creo es que haya lugar para Timerman y D´Elia en el mismo Gobierno…

perdon, voy a hacer la pregunta mas pelotuda de la historia de la humanidad: Alberto es hermano de Anibal? :confused:

:lol: :lol: :lol:

Ellos no son hermanos, pero sus bigotes si.

El de Anibal es el mayorcito.

No se si alguien lo puso … Pero desde AFA piensan que el proximo torneo se llame Torneo clausura Nestor Kirchner 2011

Jjajaja ayer en el almuerzo dije eso en joda, no te puedo creer. Bah tampoco era algo tan improbable, no me considero un Solari Parravicini.

no será mucho ya?

que grossos que son los bigotes de anibal fernandez. me lo imagino contando chistes en una reunion familiar. no te puede caer mal nunca.

demasiado.

El problema sería que lo gane Independiente.

Ah bue.

jajaja buee, ya les pego el fanatismo a muchos…