Murió Néstor Kirchner

yo con 6 años no hubiera ido ni mamado, y por suerte se que mis viejos tampoco… aunque mis viejos tampoco fueron a la plaza ahora, aunque a ambos los noté contraídos, y ambos en privado (por separado ja) me reconocieron que fue de lo mejor que vivieron (el gobierno de Kirchner)…

El que dice que por Menem hubieramos ido todos a la plaza es porque entonces fue menemista (al menos hasta el 95, y ojo, no juzgo ni condeno a nadie, pero está bueno aclararlo). En mi casa al igual que Tincho yo era un nene, pero mi familia hubiera estado lejos de congojarse ni una pizca si se moría el de Anillaco…

Yo no estoy tan seguro de que si Menem moria en el 95 ( por poner una fecha estimada donde haya sido el punto mas alto de su mandato, despues de ahi empezo a decaer su popularidad me parece por el constante aumento del desempleo ) tanta gente hubiera ido a la plaza a despedirlo. Pongamos que hubiera ido una cierta cantidad de gente, igualmente. Cuales hubieran sido los motivos que enunciarian para recordarlo ? Cuales serian los grandes meritos ? “Venimos a llorar al presidente que terminó con la hiperinflación. Y que nos permitió viajar al exterior.” ? Que otra cosa puede desatacarse ? Me parece que no hay ni punto de comparacion.

Qué importa cuánta gente iría a despedir a Menem, a De la Rúa o a Hitler???

Lo importante es que hoy en día toda esa gente se juntó a despedir a Néstor porque cree en un modelo de país y acompaña el proyecto.

Qué buscan con esa comparación absurda??? Decir que Menem en el 95 era igual que Kirchner ahora??? Por favor…

Es una discusión absurda, pero para hacer la comparación, no habría que tener en cuenta 1995, sino 2002, 3 años después de finalizar su mandato. Pero es una comparación infantil y sin contenido esencial que no lleva a ningún lado.

Néstor cerró los ojos para que muchos los abrieran:

Una amplia mayoría confía en Cristina | Tiempo Argentino

Si Menem moría en el 95 Nestor K lo hubiera despedido en la plaza o donde sea junto a Dante Gullo, Anibal Fernández, Scioli, Moyano y todos esos que hoy demonizan al riojano.

//youtu.be/cp2Mg5lauEY

La verdad es que es medio idiota a ver quién lleva más gente a una plaza o no…No llega a ser representativo de lo que es una sociedad.

Es la tapa del ultimo numero de Barcelona.
A ver si sale ahora.

La pitonisa esta en un spa de Cordoba,escuche en la radio(creo que La Red)que esta haciendo un tratamiento para adelgazar.Dicen que la van a largar en el 2030.

tampoco salio ahora me parece… creo que si copias el link de imagen desde un mail no aparece…

¿Y por que yo lo puedo ver?

¿Ahora?

Carrio no salio a decir nada, gracias a dios, xq en el 2008 en una nota dijo que queria que Cristina se quedara viuda…

Yo creo que Menem estaba en la cresta de su popularidad en el año 93, 94 mas o menos…
Mucha gente en esa época creció bastante económicamente, que se yo, se pudo comprar un auto 0km que no había podido en toda la vida, una casa, vió prosperar su negocio… que fue una “burbuja”? sin dudas, pero conozco a no pocas personas que hasta el día de hoy reconocen que en esa época dieron un salto económico importante.

Emocionante Cris en Córdoba: “Hoy estoy un poco menos triste, porque sé que camina entre ustedes”

Ah, muy bueno cómo está creciendo la industria automotriz, y cómo se refleja en la compra de autos la suba de los indicadores sociales: más de 500.000 autos patentados en 2010.

hablando de eso, hoy despues de no se cuanto tiempo recien le puse la patente al mio, que pajero, por no ir a comprar un par de bulones de mierda… :mrgreen:

buee igual medio que cansa el fanatismo que hay ahora por Cristina… :roll:

Hoy en palabras mas palabras menos van a estar Alberto Fernandez, Sabatella, entre otros. Interesante a ver si dicen algo sobre el futuro de ambos.

Me tiene las bolas llenas el ex funcionario de clorín en el gobierno, Alberto Fernandez…

Pero si vuelve es bajo las condiciones de Cristina.

No es fanatismo,es creer en un proyecto de pais.

lei el argentino hoy que la populiridad de la jefa de estado subio a casi un 70 % .