Sí… y sin embargo la historia lo puso en otro lugar. Porque Sàbato fue un tipo que estuvo con màs de una dictadura…
¿A la grande le puse cuca?.
Ayer me llego una version, que la verdad la fuente es tan dudosa y distorsionada (alguien que le dijeron me dijo), que veo dificil que sea cierta. La cuestion es que parece que Maximo K le habria dicho a un amigo en el velorio que lo que “mato” a Nestor fue el asesinato del militante
Eso salió publicado en un Diario MC Phisto. Dice que Máximo le dijo “El que mató a Ferreyra también mató a mi viejo. el estaba re angustiado. Todos esos hijos de puta tiene que ir en cana”
Ese es un párrafo que salió resaltado en “6,7, 8” ayer

Mc Phisto:Ayer me llego una version, que la verdad la fuente es tan dudosa y distorsionada (alguien que le dijeron me dijo), que veo dificil que sea cierta. La cuestion es que parece que Maximo K le habria dicho a un amigo en el velorio que lo que “mato” a Nestor fue el asesinato del militante
Eso salió publicado en un Diario MC Phisto. Dice que Máximo le dijo “El que mató a Ferreyra también mató a mi viejo. el estaba re angustiado. Todos esos hijos de puta tiene que ir en cana”
Ese es un párrafo que salió resaltado en “6,7, 8” aye
Ah mira, no sabia, no pude ver 678 estos dias. Me lo contaron ayer al mediodia, igual siendo 678 lo mas probable es que lo vengan repitiendo desde hace 3 dias. :lol:
En que diario salio?
MatiasC:
pipo_tenusa:
Empecemos contando las vidas que se salvaron con el bypass y después encaremos el debate…
Si culpaba a montoneros y militares por igual, si se puso del lado de los milicos, si apoyó a Mnm (dejemos la hipocresía de lado que si el Turco se moría en 1995 llevaba mucha más gente de la que fue al velorio del Néstor) o si tuvo posturas nocivas (las que bien vos mencionaste) respecto a la UBA, eso no quita que el tipo haya sido un genio y haya hecho aportes invalorables a la humanidad.
Si querés nos ponemos a discutir todas las cagadas que se mandó el ex presidente que vos tanto defendés, y lo que hizo de bueno Néstor fue a nivel país, América del Sur si querés… lo de Favaloro es a nivel mundial.
Y por lo que hizo no debió recibir 14 casas, sino 50…
Hay que leer cada cosa…
El le quiso dar una connotacion politica a su muerte. Entonces lo juzgo politicamente. Y politicamente fue un flor de hijo de puta. Ahora, como medico, un fenomeno, el hijo de puta.
Sobre lo resaltado en negrita, no me hagas reir. Por favor
Esta es una de las barbaridades mas grandes que lei en el foro, y eso que lei muchas.
No voy a entrar en debate porque aca se esta hablando de la muerte de un ex presidente, pero deberias saber un monton de cosas que hizo Favaloro como ser humano, las vidas que salvo, y lo que le dejo al MUNDO para no ser tan liviano al momento de opinar.
Tipos como FAVALORO hicieron grande un pais, y se fueron a la TUMBA sin ninguna causa penal pendiente.
Que tu FANATISMO no nuble tu VISION, porque estas derrapando en casi todos tus post sin sentido.
No se que edad tenes, pero te puedo hasta asegurar que si MENEM se moria en el 95, la plaza tambien estallaba, y con esto no digo que uno fue mas que otro, digo que la muerte fanatisa a cualquiera, y de la muerte muchos tambien sacan provecho.
Si queres saber mas de FAVALORO y su legado te recomiendo que vayas a su FUNDACION, asi te evitas seguir hablando barbaridades de el sin sentido.
Y una ultima cosa sobre todas las que lei, creo que la unica persona que de verdad se comporto como deberia luego de la muerte de Kircher es Carrio, se llamo a silencio y tuvo mucho mas respeto que cualquiera de la oposiccion, porque te recuerdo que en un pais en democracia, la mayoria GOBIERNA, pero la minoria OPINA…
Date un pequeño baño de humildad maestro, te va a venir barbaro…
Abrazo
Contame, Junin, donde dije algo de su labor como mèdico? Tenes una linda ensalada en el marulo. Lee todo lo que puse de Favaloro. Fecho, hablamos. Yo dije:

Claro. Por eso dije que como medico fue un fenomeno. En realidad mas que eso fue un genio, un tipo importantisimo, un tecnico increible, un medico genial, un cientifico. Fue todo eso. El muy hijo de puta. :mrgreen:
Sobre lo de Carrio, tendras tu punto de vista, yo el mio. Por cierto, que frase armada y carente de contenido eso de “la mayoria GOBIERNA, pero la minoria OPINA”.
Por ultimo, te iba a decir que se escribe fanatizar, pero con eso que dijiste de la humildad, capaz te sentis mal…
Saluditos cordiales.
javier_defloresta88:
Mc Phisto:Ayer me llego una version, que la verdad la fuente es tan dudosa y distorsionada (alguien que le dijeron me dijo), que veo dificil que sea cierta. La cuestion es que parece que Maximo K le habria dicho a un amigo en el velorio que lo que “mato” a Nestor fue el asesinato del militante
Ah mira, no sabia, no pude ver 678 estos dias. Me lo contaron ayer al mediodia, igual siendo 678 lo mas probable es que lo vengan repitiendo desde hace 3 dias. :lol:
En que diario salio
Sabes que ahora no recuerdo, pero me parece que “Tiempo Argentino” o “Perfil”. Lo otro que se dice es que la noche anterior, Néstor discutió muy fuerte con Moyano. Eso explica la frialdad presidencial en el velorio para con el dirigente camionero…

Mc Phisto:javier_defloresta88:
En que diario salio
Sabes que ahora no recuerdo, pero me parece que “Tiempo Argentino” o “Perfil”. Lo otro que se dice es que la noche anterior, Néstor discutió muy fuerte con Moyano. Eso explica la frialdad presidencial en el velorio para con el dirigente camionero…
por el tema de la reunion del pj bonaerense y la causa de medicamentos truchos… algo así escuché yo tambien

javier_defloresta88:
Mc Phisto:Ah mira, no sabia, no pude ver 678 estos dias. Me lo contaron ayer al mediodia, igual siendo 678 lo mas probable es que lo vengan repitiendo desde hace 3 dias. :lol:
En que diario salio
por el tema de la reunion del pj bonaerense y la causa de medicamentos truchos… algo así escuché yo tambie
Sí, comenzó a circular la misma tarde que murió Néstor. Dicen que esto también habría “ayudado” a poner nervioso a un corazón débil como el de K
Lo hubieran hecho a cajón abierto y se ahorraban todas estas versiones.
Que querés que te diga… todo el mundo lo hace abierto, no se porque decidieron hacerlo cerrado, pero no creo en ninguna de las versiones que están circulando.

Bernat:
chorivino chorivino chorivino el que no grita Gustavo…
No es tarado no es tarado no es tarado no es tarado…igualmente gobernamo
pa
gallegos refugiados :):)(es un chiste ehhhhhhhh)
javier_defloresta88:
nico_riverplate:
Gustavo, si compraste Página 12 ayer domingo, ahí tenés un excelente resumen de las políticas económicas del gobierno para volcar en el post inicial del thread que vas a inaugurar.
Oooooohhhh…yo no soy taradoooo…soy soldado…de Gustavo…:lol
Digamos que fue el primer ultra K del foro, cuando todo era dudas para con Néstor K y su esposa
No habiendo vivido la historia, asi lo dicen los libros. Vamos, compañero.:mrgreen:
[b](me causa gracia lo de “ultra k”, Clarin dejo su sello
)[/b
Oigaaa, ¿Prefiere Pro-K? Ser Ultra no está para nada mal, eh…Ferviente K, ¿Ahi va mejor? jajaj El Grupo es muy feurte…Se te mete en la cabeza a morir…

Luis:
javier_defloresta88:
por el tema de la reunion del pj bonaerense y la causa de medicamentos truchos… algo así escuché yo tambie
Sí, comenzó a circular la misma tarde que murió Néstor. Dicen que esto también habría “ayudado” a poner nervioso a un corazón débil como el de
Moyano estuvo el domingo en 678 y creo por lo que lei que lo desmintio. Unas paginas atras o en el thread de Moyano se hablo del tema. Igualmente Moyano iba a salir a desmentirlo sea verdad o no.

Que querés que te diga… todo el mundo lo hace abierto, no se porque decidieron hacerlo cerrado, pero no creo en ninguna de las versiones que están circulando
De todas maneras, ni lo que dijo o habría dicho Máximo, ni la pelea con Moyano hubiesen sido “vistas” a través de un cajón abierto…¿A qué especulaciones te referís?

Maisonna:
Que querés que te diga… todo el mundo lo hace abierto, no se porque decidieron hacerlo cerrado, pero no creo en ninguna de las versiones que están circulandoDe todas maneras, ni lo que dijo o habría dicho Máximo, ni la pelea con Moyano hubiesen sido “vistas” a través de un cajón abierto…¿A qué especulaciones te referís
A que lo asesinaron o hasta la boludez inmensa de un caso Yabrán II que no pocos sostienen.

Mc Phisto:javier_defloresta88:
En que diario salio
Que estaba muy afectado por lo de Mariano Ferreyra es cierto. Dicen que en los últimos días sólo hablaba de eso, lo tenía muy mal, muy triste. El hermano de Mariano Ferreyra, Pablo, estuvo en la plaza.
La discusión con Moyano es humo. En estos días se va a leer cualquier cosa.

Que querés que te diga… todo el mundo lo hace abierto, no se porque decidieron hacerlo cerrado, pero no creo en ninguna de las versiones que están circulando
Hacete en photoshop una imágen del pingüino a jonca abierto, con el título en rojo arriba con la cornetita y tus necesidades van a estar satisfechas…

javier_defloresta88:
Mc Phisto:Ah mira, no sabia, no pude ver 678 estos dias. Me lo contaron ayer al mediodia, igual siendo 678 lo mas probable es que lo vengan repitiendo desde hace 3 dias. :lol:
En que diario salio
Moyano estuve anteayer en 678, contó que esa charla existió, como cualquier charla que tienen habitualmente, y que tocaron varios temas, entre ellos el proyecto de participación de los trabajadores en las ganancias.

Maisonna:
Que querés que te diga… todo el mundo lo hace abierto, no se porque decidieron hacerlo cerrado, pero no creo en ninguna de las versiones que están circulandoHacete en photoshop una imágen del pingüino a jonca abierto, con el título en rojo arriba con la cornetita y tus necesidades van a estar satisfechas…
Totalmente, la mejor decisión posible hacerlo a cajon cerrado. Que digan lo que quieran, sinceramente, por lo que me importa.

Luis:
javier_defloresta88:
Sí, comenzó a circular la misma tarde que murió Néstor. Dicen que esto también habría “ayudado” a poner nervioso a un corazón débil como el de
Tuvo temas mas espinosos los ultimos tiempos como para que a ese detalle se le pueda atribuir alguna influencia, me parece.

Ariel_Santillan:
Insisto con respecto a personalidades como Favaloro que lo que debe valorarse es aquello en lo que se destacaron. En este caso el plano puramente científico y profesional. Si empezamos a buscar por el lado de su pensamiento, vinculaciones políticas, etc van a saltar miserias que quedan chicas junto a su legado científico. Cuando me refiero a él prefiero hacerlo como un profesional genial, capaz y un único. Acá cometemos el error de mezclar eso con su don de gente, tanto para mal como para bien. Se lo endiosa o se lo condena, y al final su legado científico queda opacado por cuestiones que no hacen al caso. Porque es el legado científico lo que termina perdurando. Lo otro se va a ir. Lo que tendemos es a creer que porque se destacó en un campo es casi una deidad impuluta libre de todo pecado o que por algunas miserias políticas su obra puede borrarse de un plumazo
Sí, es algo parecido a lo que pasa con Borges. Un genio de la literatura, con opiniones políticas que no se corresponden para nada a la genialidad mostrada en otras ramas de su vida
o lugones
Ese maximo tiene una pinta de chanta posta! la cara para mi lo delata jaja
MatiasC:
pipo_tenusa:
Empecemos contando las vidas que se salvaron con el bypass y después encaremos el debate…
Si culpaba a montoneros y militares por igual, si se puso del lado de los milicos, si apoyó a Mnm (dejemos la hipocresía de lado que si el Turco se moría en 1995 llevaba mucha más gente de la que fue al velorio del Néstor) o si tuvo posturas nocivas (las que bien vos mencionaste) respecto a la UBA, eso no quita que el tipo haya sido un genio y haya hecho aportes invalorables a la humanidad.
Si querés nos ponemos a discutir todas las cagadas que se mandó el ex presidente que vos tanto defendés, y lo que hizo de bueno Néstor fue a nivel país, América del Sur si querés… lo de Favaloro es a nivel mundial.
Y por lo que hizo no debió recibir 14 casas, sino 50…
Hay que leer cada cosa…
El le quiso dar una connotacion politica a su muerte. Entonces lo juzgo politicamente. Y politicamente fue un flor de hijo de puta. Ahora, como medico, un fenomeno, el hijo de puta.
Sobre lo resaltado en negrita, no me hagas reir. Por favor
Esta es una de las barbaridades mas grandes que lei en el foro, y eso que lei muchas.
No voy a entrar en debate porque aca se esta hablando de la muerte de un ex presidente, pero deberias saber un monton de cosas que hizo Favaloro como ser humano, las vidas que salvo, y lo que le dejo al MUNDO para no ser tan liviano al momento de opinar.
Tipos como FAVALORO hicieron grande un pais, y se fueron a la TUMBA sin ninguna causa penal pendiente.
Que tu FANATISMO no nuble tu VISION, porque estas derrapando en casi todos tus post sin sentido.
No se que edad tenes, pero te puedo hasta asegurar que si MENEM se moria en el 95, la plaza tambien estallaba, y con esto no digo que uno fue mas que otro, digo que la muerte fanatisa a cualquiera, y de la muerte muchos tambien sacan provecho.
Si queres saber mas de FAVALORO y su legado te recomiendo que vayas a su FUNDACION, asi te evitas seguir hablando barbaridades de el sin sentido.
Y una ultima cosa sobre todas las que lei, creo que la unica persona que de verdad se comporto como deberia luego de la muerte de Kircher es Carrio, se llamo a silencio y tuvo mucho mas respeto que cualquiera de la oposiccion, porque te recuerdo que en un pais en democracia, la mayoria GOBIERNA, pero la minoria OPINA…
Date un pequeño baño de humildad maestro, te va a venir barbaro…
Abrazo
alta verdad!!! y estoy completamente seguro que no hubiera alcanzado toda la Capital para el despliege de gente…
En el 95 aún ejercía la presidencia, y todavía lo bancaban los organismos de crédito, que eran lo que sostenían su gobierno.
Ya dijeron que durante el menemato, los asalariado la pasaban bien, pero había mucho desempleo, y a los futuros jubilados les estaban robando con el negocio de las AFJP