Murió Néstor Kirchner

Sí… y sin embargo la historia lo puso en otro lugar. Porque Sàbato fue un tipo que estuvo con màs de una dictadura…

¿A la grande le puse cuca?.

Eso salió publicado en un Diario MC Phisto. Dice que Máximo le dijo “El que mató a Ferreyra también mató a mi viejo. el estaba re angustiado. Todos esos hijos de puta tiene que ir en cana”

Ese es un párrafo que salió resaltado en “6,7, 8” ayer

Ah mira, no sabia, no pude ver 678 estos dias. Me lo contaron ayer al mediodia, igual siendo 678 lo mas probable es que lo vengan repitiendo desde hace 3 dias. :lol:

En que diario salio?

Contame, Junin, donde dije algo de su labor como mèdico? Tenes una linda ensalada en el marulo. Lee todo lo que puse de Favaloro. Fecho, hablamos. Yo dije:

Sobre lo de Carrio, tendras tu punto de vista, yo el mio. Por cierto, que frase armada y carente de contenido eso de “la mayoria GOBIERNA, pero la minoria OPINA”.

Por ultimo, te iba a decir que se escribe fanatizar, pero con eso que dijiste de la humildad, capaz te sentis mal…

Saluditos cordiales.

Sabes que ahora no recuerdo, pero me parece que “Tiempo Argentino” o “Perfil”. Lo otro que se dice es que la noche anterior, Néstor discutió muy fuerte con Moyano. Eso explica la frialdad presidencial en el velorio para con el dirigente camionero…

por el tema de la reunion del pj bonaerense y la causa de medicamentos truchos… algo así escuché yo tambien

Sí, comenzó a circular la misma tarde que murió Néstor. Dicen que esto también habría “ayudado” a poner nervioso a un corazón débil como el de K

Lo hubieran hecho a cajón abierto y se ahorraban todas estas versiones.
Que querés que te diga… todo el mundo lo hace abierto, no se porque decidieron hacerlo cerrado, pero no creo en ninguna de las versiones que están circulando.

Oigaaa, ¿Prefiere Pro-K? Ser Ultra no está para nada mal, eh…Ferviente K, ¿Ahi va mejor? jajaj El Grupo es muy feurte…Se te mete en la cabeza a morir…

Moyano estuvo el domingo en 678 y creo por lo que lei que lo desmintio. Unas paginas atras o en el thread de Moyano se hablo del tema. Igualmente Moyano iba a salir a desmentirlo sea verdad o no.

De todas maneras, ni lo que dijo o habría dicho Máximo, ni la pelea con Moyano hubiesen sido “vistas” a través de un cajón abierto…¿A qué especulaciones te referís?

A que lo asesinaron o hasta la boludez inmensa de un caso Yabrán II :expressionless: que no pocos sostienen.

Que estaba muy afectado por lo de Mariano Ferreyra es cierto. Dicen que en los últimos días sólo hablaba de eso, lo tenía muy mal, muy triste. El hermano de Mariano Ferreyra, Pablo, estuvo en la plaza.

La discusión con Moyano es humo. En estos días se va a leer cualquier cosa.

Hacete en photoshop una imágen del pingüino a jonca abierto, con el título en rojo arriba con la cornetita y tus necesidades van a estar satisfechas…

Moyano estuve anteayer en 678, contó que esa charla existió, como cualquier charla que tienen habitualmente, y que tocaron varios temas, entre ellos el proyecto de participación de los trabajadores en las ganancias.

Totalmente, la mejor decisión posible hacerlo a cajon cerrado. Que digan lo que quieran, sinceramente, por lo que me importa.

Tuvo temas mas espinosos los ultimos tiempos como para que a ese detalle se le pueda atribuir alguna influencia, me parece.

o lugones

Ese maximo tiene una pinta de chanta posta! la cara para mi lo delata jaja

alta verdad!!! y estoy completamente seguro que no hubiera alcanzado toda la Capital para el despliege de gente…

En el 95 aún ejercía la presidencia, y todavía lo bancaban los organismos de crédito, que eran lo que sostenían su gobierno.
Ya dijeron que durante el menemato, los asalariado la pasaban bien, pero había mucho desempleo, y a los futuros jubilados les estaban robando con el negocio de las AFJP