Murió Néstor Kirchner

Si tengo dudas por lo que puse arriva, algunos manejos turbios en organizaciones juveniles, aunque tambien veo otros sectores aca tambien en el foro de pibes que defienden cosas interesantisimas, algunos del peronismo otros como el presi creo del lado de pino solanas.

La juventud que milita va hacia un mismo rumbo siempre. Con matices, pero para el mismo lado. Bah, yo a seguidores del Pro no los podria definir como militantes :mrgreen::mrgreen:

(edita ese “arriva” por favor :slight_smile: )

Maradona. Laureano Maradona. Médico rural argentino. Ese tipo sí que se merece una avenida o al menos una calle importante.

Soy nuevo no entendi el edita ese “arriva”.
Pasa que yo este año que entre a la facultad de derecho de la uba me tocaron epocas de elecciones y eran unos peor que otros, cada pibe con el discurso comprado dando vuelta por todos lados, tipos que aparecen ese dia de elecciones y despues no los ves mas, el dia que terminaron las elecciones. Despues si hay algo que no entendi, POSTAL: morocha terrible, colgada de un banco gritando: nose que garcha de la franja morada o de la 14 bis, onda nada que ver.
Por lo que veo en la facultad es gran parte de la opinion que traslado aca, que no es buena sino todo lo contrario. :twisted:

En Derecho, Nuevo Derecho. No hay otra opcion. :slight_smile: En su momento fui parte de su formacion :). Ahora no que en que andara. Si hay Aigrupacion K, andate para ahi, ahi esta el futuro :slight_smile:

Lo de “edita ese arriva” es porque se escribe arriBa :slight_smile:

Ni Age ni Pagina12. Estaba viendo nueva serie de zombies. Pero ante semejante demanda popular, no puedo esquivar mi responsabilidad histórica.

Grandes momentos. Se lo extraña al viejo JUNIN, aunque con el nuevo dan ganas de debatir, el anterior daban ganas de cagarse a trompadas. Creo que una vez me amenazó incluso :smiley:

Donde daban la serie de Pino? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Proximamente vuelvo. Pero tenes que desafiliarte a la UCR, si te queda algo de dignidad. A lo sumo, te me convertis en un radical K.

Deja de contestar y ponete a laburar. El tiempo corre, y es tirano.

No te preocupes. Esta vez, la otra mitad es la que se queda en la plaza. Venceremos. Patria o muerte.

:mrgreen:

Mañana emprendo la titánica tarea. Se aceptan colaboraciones, sugerencias, frases, vía mp.

Cristina se baja del auto en medio del dolor y le pide a los policías que no impidan que la gente se acerque. Néstor se cagaba en el protocolo. Vos, finoli, pedís MP. Andá! Trucho! Cletón! Seguro detrás de ese corderito patagónico sos El Hombre Cobos! Gilastrún!

:mrgreen: PD: Gilastrún, insulto favorito de Néstor.:wink:

Jajaja lo de MP es para no arruinar el factor sorpresa, estrategia política clave si las hubo de nuestro espacio :wink:

Esta es una de las barbaridades mas grandes que lei en el foro, y eso que lei muchas.

No voy a entrar en debate porque aca se esta hablando de la muerte de un ex presidente, pero deberias saber un monton de cosas que hizo Favaloro como ser humano, las vidas que salvo, y lo que le dejo al MUNDO para no ser tan liviano al momento de opinar.

Tipos como FAVALORO hicieron grande un pais, y se fueron a la TUMBA sin ninguna causa penal pendiente.

Que tu FANATISMO no nuble tu VISION, porque estas derrapando en casi todos tus post sin sentido.

No se que edad tenes, pero te puedo hasta asegurar que si MENEM se moria en el 95, la plaza tambien estallaba, y con esto no digo que uno fue mas que otro, digo que la muerte fanatisa a cualquiera, y de la muerte muchos tambien sacan provecho.

Si queres saber mas de FAVALORO y su legado te recomiendo que vayas a su FUNDACION, asi te evitas seguir hablando barbaridades de el sin sentido.

Y una ultima cosa sobre todas las que lei, creo que la unica persona que de verdad se comporto como deberia luego de la muerte de Kircher es Carrio, se llamo a silencio y tuvo mucho mas respeto que cualquiera de la oposiccion, porque te recuerdo que en un pais en democracia, la mayoria GOBIERNA, pero la minoria OPINA…

Date un pequeño baño de humildad maestro, te va a venir barbaro…

Abrazo!

Los medicos de los Hospitales tambien salvan vidas, y te puedo asegurar que lo hacen por migajas, y trabajan duro realmente eh!!

Lo de la muerte de Menem que tendra que ver??? Favaloro en el marco del recorte del presupuesto Educativo del Menemismo salio a decir que “Si se cerraban las facultades publicas no pasaria nada” Claro asi quedaba nada mas la Universidad carisima de el:lol:

Su GRAN FUNDACION recibia subsidios Supermillonarios del Estado Argentino

Viajo con Videla a Colombia, un amante de la Teoria de los 2 Demonios, amplio promulgador de la Dictadura

Con todo esto sus logros medicos quedan a un costado, al menos para mi…

EDIT

La muerte nos fanatiza tanto que agradecemos a un Gobierno como si este nos hubiera dado trabajo, jubilación estatal, asignación universal, juicio y castigo, política económica impecable, integración regional, etc. Nos fanatiza tanto que pensamos que sus enemigos son fabulosos y que poniéndonos del lado del Gobierno defendemos los intereses nacionales.

Seguro que cuando muera Carrió los muy fanáticos van a salir con armas a cumplir sus profecías que no pudo ver realizadas en vida…

Insisto con respecto a personalidades como Favaloro que lo que debe valorarse es aquello en lo que se destacaron. En este caso el plano puramente científico y profesional. Si empezamos a buscar por el lado de su pensamiento, vinculaciones políticas, etc van a saltar miserias que quedan chicas junto a su legado científico. Cuando me refiero a él prefiero hacerlo como un profesional genial, capaz y un único. Acá cometemos el error de mezclar eso con su don de gente, tanto para mal como para bien. Se lo endiosa o se lo condena, y al final su legado científico queda opacado por cuestiones que no hacen al caso. Porque es el legado científico lo que termina perdurando. Lo otro se va a ir. Lo que tendemos es a creer que porque se destacó en un campo es casi una deidad impuluta libre de todo pecado o que por algunas miserias políticas su obra puede borrarse de un plumazo.

Ayer me llego una version, que la verdad la fuente es tan dudosa y distorsionada (alguien que le dijeron me dijo), que veo dificil que sea cierta. La cuestion es que parece que Maximo K le habria dicho a un amigo en el velorio que lo que “mato” a Nestor fue el asesinato del militante.

Sí, es algo parecido a lo que pasa con Borges. Un genio de la literatura, con opiniones políticas que no se corresponden para nada a la genialidad mostrada en otras ramas de su vida.

Lo mismo se hablo de Sabato, el cual en abril del '76 compartio con Borges un almuerzo junto al mismisimo Vid*** en “Casa de Gobierno”.