Murió Néstor Kirchner

Eso es abuso de poder… :mrgreen:

PD: Abuso de poder justificado, obvio.

jajaja Que hdps que son! jajajaj

Por qué le han endilgado la tarea a Millo80?

Porque es nuestro referente mi viejo. Somos los soldados de Gustavo. Espadachin en tiempos de crispaciones, lo acorralaban y el luchaba con alma y vida. Y aca estamos. Le pertenecemos. Con honores.

Sin dudas, sería una falta de respeto que lo haga otro que no sea él. Hasta yo que me cague puteando con él durante años por el burrito Ortega termine tomandolo como un aliado luego de ver como peleaba a capa y espada Gustavo contra viento y marea…

Vamos compañero. El tiempo corre :). Caso contrario, se lo pedimos a Maisonna y a Luis. :slight_smile:

Gustavo, si compraste Página 12 ayer domingo, ahí tenés un excelente resumen de las políticas económicas del gobierno para volcar en el post inicial del thread que vas a inaugurar.

Oooooohhhh…yo no soy taradoooo…soy soldado…de Gustavo…:lol:

chorivino chorivino chorivino el que no grita Gustavo…

Digamos que fue el primer ultra K del foro, cuando todo era dudas para con Néstor K y su esposa?

No es tarado no es tarado no es tarado no es tarado…igualmente gobernamo pa gallegos refugiados :):):slight_smile: (es un chiste ehhhhhhhh)

No habiendo vivido la historia, asi lo dicen los libros. Vamos, compañero.:mrgreen:

(me causa gracia lo de “ultra k”, Clarin dejo su sello :slight_smile: )

me estoy sintiendo como los montoneros cuando peron los echo de la plaza.
millo no nos desprecies.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo se que Gustavo lo esta armando. Se que tiene abierto Word y esta copiando y pegando. Lo se. No se como pero lo se.

Para mi está jugando al age of Empire… :mrgreen:

Se lo extraña en el age, con la muerte del tuerto se re corto el forro. MILLO SI LEES VOLVE AL IRC, asi salen Ages masivos… vos sos mi pollo

El 95% de las cadenas nacionales son grabadas. Algunas 10 minutos antes. Otras un par de horas.

millo dale ponete las pilas con el thread, como olvidarme de tus discuciones con JUNIN, eras vos contra todos los demás, un grande!

IDOLO!

Vos decis que esta juventud, de la cual no participo mucho, viene a reivindicar aquella en ideas y valores?, yo no estoy muy seguro, viendo como coty nisiglia del lado del radicalismo maneja muy turbias las cosas y el peronismo del otro lado nose queda atras.

Con el tema de Favaloro, en ningun momento hable del tema medico por la simple razon que di por entendido que todos sabemos que como Medico fue muy bueno, justamente lo que yo queria hacer es marcar un contrapeso ya que si yo hubiera marcado solo lo Medico ninguna discucion se hubiese generado y quedaba como una gran injusticia que no se lo reconozca

Justamente fue un hijo de puta en su vida Social y Politica y por eso no le haria ningun tipo de homenaje ni le pondria una calle con su nombre mas haya de que como Doctor haya sido un genio, lo que hacia en el resto de su vida y las ideas que tenia hace que no le guarde ningun respeto

Y lo de la 14 casas lo marco pq supuestamente se mato pq no tenia plata:roll:, claro el atendia gratis cuando 35 millones de Argentinos financiaban su Fundacion…

¿Por?

A reivindicar que te pensas que viene la juventud? En serio tenes alguna duda?