Murió Néstor Kirchner

Sí, no creo que sea un rumor serio.

el contrato con IVECO se vence ahora en diciembre… y la plata del futbol la pone el gobierno, no me parece poco serio je…

mañana se cumple una semana… es como si hubiese pasado un siglo de lo tanto que se habló

A decir de muchos, tambien parece haber pasado un siglo entre el 2003 y hoy en dia. Mira como estabamos. Mira como estamos. Te lo imaginabas en el 2001, 2003?

Y va a pasar mucho tiempo más para que incorporemos su ausencia.

En esta coincido con vos. Sería demasiado, no da.

a mi no me parece demasiado, el un ex presidente que era importantisimo en la vida politica actual…

…y fue el propulsor de la independencia de la AFA respecto al multimedio, y hasta estableció un acuerdo economica mayor…

…con las bananeadas que vivimos cotidianamente, no entiendo porque les sorprende e includo, a algunos les molesta, que se lo reconozca así al restaurador de la vida polítca argentina…

“independencia de la AFA”!!! mmm… hoy elegieron DT… vos te pensas que hay independencia? hasta ahora la AFA, venga de donde venga la guita, es lo mismo, un mandamás que hace lo que se le canta el orto y con tal de eso, deja que los presidentes de los clubes fundan a los mismos… o vos ves que a partir de la financiacion de parte del gobierno hubo un cambio? para mi, darle incluso mas guita de la que recibía esta mafia de Grondona y cía, si es una bananeada

se les olvido llamar torneo raul alfonsin el año pasado ???

Pero los torneos duran 20 fechas. No podes suspenderlo en la 17 :):slight_smile:

repito, le saco el grupo clarin de encima…:stuck_out_tongue:

:lol:

:lol: :lol: :lol:

que hdp…

claro, ahora quien nos saca a Grondona de encima? :lol:

y nose, quizas en esas 17 se logran enjuiciar y encarcelar a los grandes males que tuvo el futbol argentino en los ultimos años. ademas, no creo que el pj y la cgt quieran cortar un torneo de futbol :slight_smile:

:lol::lol::lol::lol:

Estuviste bien, aunque duran 19 fechas.

Capaz en la 16 das marcha atras con eso de los juicios, y en el Torneo Nestor Kirchner lo haces desde la fecha 1 hasta la 20…

Eso era mp y correccion. Boton :slight_smile:

No creo, pero se puede pactar con Carlo que si no gana River se lo extiende 19 fechas mas :lol:

pero los que perdonarian esos juicios serian del mismo partido que propondrian el Torneo NK

bueno, era kirchner, hasta ahi no llego, todos sabemos que no fue “perfecto” :lol:

Mi Dios, ahora Kirchner liberó a la AFA, cuyo Presidente nombrado por Massera, que es Vicepresidente y tesorero de una multinacional como La FIFA que factura 250 mil millones de dólares, del Grupo Clarín que es una cucaracha al lado de Grondona y la prueba cabal es uqe Grondona se alió con el Gobierno y se llevó el fútbol…festejemos el fútbol para todos, pero no repitamos pavadas!!!