Murió Néstor Kirchner

Muy bueno el mensaje, loco. Muy sentido.

Sobre si estamos en un país mejor. Hoy me compre la revista Noticias (me gusta leer y ver todas las campanas) y entre distintas notas que la verdad que enervan, me sorprendió un recuadro titulado “los números de la econmía K”. Es realmente sorprendente como han crecido las Reservas, el PBI y ha disminuido la pobreza, la desocupación y la deuda desde 2003 hasta el 2010, sin pausa, cada año. Eso es algo que ni el medio más opositor puede ocultar: Argentina es un país mejor.

Otra cosa que quería remarcar era sobre la “maduración como sociedad”. Hoy en mi FB vi el mensaje de una persona conocida criticando al Gobierno, por la inseguridad, el clientelismo, etc. Un punto que me llamó la atención fue que remarcaba como negativo la apertura de paritarias y la suba de sueldos porque los profesionales y los operarios ganaban un sueldo similar. Y estoy hablando de una persona que es laburante como cualquier otro. Ese tipo de comentarios me hace saltar la ficha de cuanto mediopelaje que existe entre la clase media: un laburante quejándose de aumentos de sueldo. Inaudito, realmente. Sólo en Argentina

Ojo, por lo menos fue la unica que no careteó…

bueno pero fíjate de quien es la opinión y tómala de quien viene… , por que esa persona conocida tuya es bastante pelotuda…

No creo que “no sea caretearla”. Carrio no responde a nada. Un dia esta aca. Otro dia esta alla. Responde solo a sus ansias desmedidas de poder. Sinceramente creo que enloquecio, pero no a modo jocoso sino en serio. Creo que no salio, directamente, porque no le dio la cara y sintio vergüenza propia.

Carrio es un tumor para este pais. Maligno. Que lamentablemente, en algunos sectores, hizo metastasis.

Murió hace rato. Nadie se lo dijo

Empecemos contando las vidas que se salvaron con el bypass y después encaremos el debate…

Si culpaba a montoneros y militares por igual, si se puso del lado de los milicos, si apoyó a Mnm (dejemos la hipocresía de lado que si el Turco se moría en 1995 llevaba mucha más gente de la que fue al velorio del Néstor) o si tuvo posturas nocivas (las que bien vos mencionaste) respecto a la UBA, eso no quita que el tipo haya sido un genio y haya hecho aportes invalorables a la humanidad.

Si querés nos ponemos a discutir todas las cagadas que se mandó el ex presidente que vos tanto defendés, y lo que hizo de bueno Néstor fue a nivel país, América del Sur si querés… lo de Favaloro es a nivel mundial.

Y por lo que hizo no debió recibir 14 casas, sino 50…

Hay que leer cada cosa…

El le quiso dar una connotacion politica a su muerte. Entonces lo juzgo politicamente. Y politicamente fue un flor de hijo de puta. Ahora, como medico, un fenomeno, el hijo de puta.

Sobre lo resaltado en negrita, no me hagas reir. Por favor.

jjajaja me hiciste acordar al chiste de “Chuck Norris murió en 1986, pero la muerte no se anima a decirselo”

Jajajaajajajaajajajaajajajajaaj

Buen título para la Barcelona jaja.

Muy bueno.

Lo de Carrió es lamentable. Sin duda

En realidad la barcelona ya eligió…:S

Castells tampoco la careteó.

Listo. Si Maisonna comulga con Castells ya esta, ya llego todo a un limite. Despiertenme de esta pelicula de ciencia ficcion.

Castells 2011

Nah, fuera de joda, qué dijo?
Y Carrió apareció? dijo algo? Me parecía que hacía bien llamándose a silencio…

Jajajaja. Ácida, como de costumbre.

Jajaja, Castells

:lol::lol::lol::lol:

Lo de Favaloro u otras personalidades se está politizando demasiado ( de los dos lados ) cuando hay que valorarlos por otras cuestiones. Las ideas políticas de Favaloro fueron reaccionarias y descartables, pero su genio científico trasciende y deja muy chicas sus miserias. También hay gente que como algún personaje se acerca al oficilismo discuten hasta lo obvio : hay gente que hoy discute al Maradona jugador porque no le cae en gracia para donde patea políticamente, hay gente que hoy discute hasta la capacidad de escritor de Sábato porque en algún momento fue partidario de la dictadura de Onganía, sin mas he visto periodistas ningunear la carrera de Federico Luppi porque hoy habla a favor de los Kirchner, o la música de Gieco, o lo que se cruce.

El problema es elevar los personajes a la categoría de dioses y creer que todo lo que hicieron estaba bien. Y no es asi. Hay ciertas cosas que hicieron esos personajes que trascienden aquellas con las las que no estamos de acuerdo o las miserias que pudieran tener.

Tengo una pregunta desde la ignorancia.

Supongo que vieron lo de Grondona comparando a los jovenes que fueron a la Casa Rosada con los militantes de Hitler en el 20.

Un abogado no le puede hacer juicio por calumnias? Porque sinceramente fue una barbaridad lo que dijo, increible.

Jajaja, posta dijo eso?

Ya se va a morir ese hijo de puta. Al pedo.