Murió Néstor Kirchner

Juan, todavía te sorprendes? SI la idea es criticar o buscarle la quinta pata al gato, se la van a encontrar. Van a decir que al no haber sido grabado, no fue genuino, que por la importancia del mensaje hubiese sido mejor que fuese en vivo y van a inventar miles de cosas…

El final parece como que está cortado, para mi se quebró.

Exacto: “Son las 17:20 minutos del lunes 1 de noviembre…” Bla.

Dijo que eran las 17.40 del lunes, aparte atras se veia la luz del sol. :lol: Cual es el problema de que sea grabado?

Sí, claro que se quebró. Estaba a punto de quebrarse desde los primeros segundos. Era lógico que se quiebre…Quedó sola, en terminos de pareja y de compañero de vida o de lucha. Es la presidente de los argentinos, ok, pero le falta su sostén más grande, el amor de su vida. ¿Te parece poco?

Realmente sería muy pobre que se plantee el debate de si tenía que ir en vivo o no, lo importante es el mensaje al final de cuentas. Yo le puedo buscar la quinta pata al gato pero un periodista no puede hacerlo, seguramente mañana alguno hará referencia a ese punto para desvíar el eje de la cuestión.:confused:

obvio que estaba grabado, mira si lo iba a pasar en vivo y se quebraba a los 30 segundos, no podría continuar.
Como dicen arriba, lo primero q hizo es decir la hora, 17.40

No es tan así, varios periodistas construyen su carrera de buscarle la quinta pata al gato. Mirá “El Show del Fútbol”, si no a a Feinman jajaja No deberíamos, pero hay varios de nosotros que lo hacen…

Uh , no lo pude ver. Hay video ya?

Claro, quisé decir que no debería. Hacerlo pueden, sino que sería de los Kirchbaum, Gonzalez Oro, Van der Kooy, Majul, etc.

antes q nada…q pelotudeces? porque aca ya empezaron a saltar como lacas…cuando el mensaje de Drizzt no dice casi nada…osea no se porque saltaron

es clasirimo q fue grabado

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/58948-murio-nestor-kirchner/109.html#post2715912

Y sí, si ella misma lo dijo :lol:

No escuche eso del Lunes y que eran las 17.45 :oops:

Normal que lo haya grabado, que pretenden de una persona que no hace una semana perdió al marido y tiene que hablarle a 40 millones de tipos?.

Digo a quien carajo le importa si fue grabado o no??? importa mas la guita que se gasta en salir en todo los medios a agradecer, sino lo hicieron con Alfonsin porque deberían de hacerlo por Nestor?? Si lo hicieron por Alfonsin me remito en lo que digo.

tiraste una chicana, te contesté con otra y me saltaste con esto… claramente me sorprendiste :)…
Yo sé quien está de la misma vereda que yo y quien no. Creo que todos lo sabemos. También sabemos a dónde queremos ir. Eso es lo que nos pone del mismo lado. Las 5 causas de PSur no son ni para vos ni para mi el objetivo final de una construcción de país, me parece, y creo que sabemos de que por ahí tenemos delirios utópicos.
Coincidimos en el análisis de cómo estabamos, no, por ahí, en el de cómo estamos hoy. Eso es lo que nos lleva a discutir, eso es lo que nos lleva a chicanearnos… No sé si se trata de una cuestión de velocidad de procesos (hay cosas de PSur que tardarian 4 años minimo), sino de confianza y límites de un proyecto. A mi los puntos que suelo marcar, me hacen dudar de un cambio de estructuras que vaya a ser dado en algún momento. Por eso creo además en la necesidad de una fuerza real que te toque el hombro por izquierda e instale ciertos temas. Porque si dudo de la capacidad de una fuerza asociada a gente como Gioja, lo mejor que puedo hacer es marcar por qué dudo de él, proponiendo (como la Ley de Glaciares). Obvio que para mi lo ideal va más allá del gobierno de turno… si mañana la presidenta anuncia que va a usar fondos para la creación de PetroArg (qué nombre original:roll::P), que se va a construir una flota para controlar el Mar Argentino (por decir algo), vamos a estar del mismo lado. Si se produce algo como el veto del 2008 a la Ley de Glaciares, vamos a seguir por otro, supongo…
buen, me re perdí de lo que queria decir…

CRISPASIÓN.

Brillante y conmovedor Presidenta. Sin protocolos, sigamos gobernando.

Che, una pregunta. Carrio, ya se suicido?

Tiene angustia oral, la muerte de Kirchner era una de sus apocalipticas premoniciones pero no le dio el tiempo a salir en TN.