Murió Néstor Kirchner

fuerza cristina!

Sos grande Cristina, sos grande.

Daba más que nunca.

SOS ENORME CRISTINA.

Todos estamos con vos. Emocionante.

Miren que no termino de estar 100% convencido, pero que OVARIOS HAY QUE TEENR

Cuando le hablo a la juventud no pude aguantar. La adoro.

No se que hora sera mañana, pero por lo general esos actos son al mediodia. O sea, no los ve nadie. Y segundo, no van por cadena nacional, siempre los termina televisando solo la TV Publica. Mañana probablemente vaya por todos los canales por las cirscuntancias pero no es lo comun.

Estaba re mal…

Tenés razón. Mañana seguro sí, pero no es lo habitual. Incluso, la rutina que se televiso hoy, es algo de TODOS LOS DIAS, pero hoy es noticia.

No me pareció el medio adecuado, sólo eso.

¡¡¡Cristina 2011 y Nestor por siempre!!!

Me sorprendió. Al borde de las lágrimas durante todo el mensaje. Está bien. Está bueno un poco de transparencia de vez en cuando, me parece fantástico. Y es mucho más creíble que si hubiese hablado toda dura, sin mella en la voz…

Es la forma más masiva de llegar a la gente.

Dejo el video

//youtu.be/fnvsT5IymHA

pero el mensaje es para agradecer a los argentinos por haberla acompañado en este momento tan duro para ella.
es un agradecimiento sincero el de ella y se nota. despues de que mi madre fallecio yo me quebraba con la gente que apreciaba. a pesar de que unos minutos antes parecia estar de mejor animo.

Ya estan diciendo en algunos canales q el msj fue grabado y demas pelotudeces…

Cual sería el medio adecuado?

Si fue grabado o no, no importa. Varias cadenas nacionales son grabadas…No es la primera. Incluso, la de La Rúa anunciando el estado de sitio en 2001, creo, que también lo fue

PD: llegué a los 4000 mensajes :slight_smile:

Lo mío apunta a lo protocolar. La cadena por lo que ví en la facultad se aplica extrictamente para informar a la población de asuntos/eventos que nos conciernen a todos los argentinos, como la ley de regulación del papel de diario. La muerte de un ex presidente no le concierne a la nación entera.

La misma presidenta dijo que era grabado el mensaje. No entiendo.

Si no me equivoco, cristina no dijo apenas empezo “son las 5 30 pasadas”.