Murió Néstor Kirchner

Hay cadena nacional o no al final?

20h30 Cadena nacional

20:30 lo acaban de decir en C5N.

Gracias por la data :wink:

era un chiste lo del clima de guerra, chee:P
yo no digo que sea ficticia la batalla, solo que no creo que sea lo mismo para un X que trabaja en clarin que para morales sola, por tirar uno mas visible… tampoco creo que le estén tan encima al que programa para que haga eso de los globos…

yo creo que ganaría el kirchnerismo, o al menos sacaría un porcentaje interesante de votos… si tenés la salida laboral bastante limitada por la inexistencia de voces o la imposibilidad de competir, vas a estar contento/agradecido con alguien que te plantea que tiene que haber más voces y se mueve para eso…

latoso? nene?? mmmm… confundidisimo… no estuvo mal intencionado, si fue de mal gusto, pero no voy a escribirte absolutamente nada mas porque no lees lo que pongo, de la misma forma que no leiste la nota, o no fuiste lo suficientemente inteligente para leer el cuerpo y el titulo y establecer una relación entre ambos…

todavía espero lo nacional :)…

lo que más jode es lo largo, es obvio:P

Muy buen post, me lo llevo para Facebook…

Ok Presi, como te plazca. Yo, de verdad, creo que la construccion de un modelo de pais, de un proyecto de pais, es paulatina, a paso firme. Capaz a vos te gustaria que sea mas rapido, que “se vaya por todo” de una. Yo creo que no puede ser asi. Me parece que, lamentablemente, hay un monton de males enquistados en la sociedad y en el poder que harian imposible el “ir por todo” de una, porque te voltearian sin mas tramite. Capaz errado, pero creo en este modelo de pais, en este PROYECTO que viene dando paso firme, terminando con un monton de intereses concentrados que hicieron mierda el pais en el que nosotros vivimos. Espero que se cumplan las causas nacionales que PSur refiere, mas trato de no perder de vista donde estabamos y donde estamos. Para vos estamos igual que antes. De ahi que nuestra manera de ver las cosas sea distinta. Yo creo que estamos en un pais mejor, mas justo, mas igualitario. Si me apuras diria que si la politica no esta al servicio de los que menos tienen no es politica, por lo menos lo que yo entiendo por politica y de la manera que creo se debe ejercer la politica. Y veo, capaz errado, pero convencido de lo que pienso, que este Gobierno actua en esa telesis.

Ojala algun dia muchos de nosotros (como vos, como maxxx, que los siento sinceros y comprometidos) caminemos la misma vereda, porque eso dira que estamos mejor, que estamos profundizando un modelo que comenzo en el año 2003. De corazon que lo quiero y lo deseo. Por eso no comparto tanta denostacion. Por eso me molesta que ciertos sectores esten pateando para el otro lado. Porque aun con matices, todos sabemos quien esta de un lado y quien del otro, que modelo de pais quiren algunos y que modelo de pais quieren otros. Y yo a Pino lo pongo en el mismo que en el mio, aun con matices y diferencias.

Yo que se. Algun dia maduraremos como sociedad, y los que verdaderamente pensamos un monton de cosas (sociales y politicas) y sentimos en que direccion tiene que ir la politica y las acciones de gobierno, patearemos para el mismo lado, para enterrar, para siempre, la politica de exclusion, nariz parada y desigualdad que otros impusieron e intentan volver a imponer.

Saludos.

20:30 HS, HABLA Cristina. Tengo el pálpito que confirmará su candidatura para 2011. Es el momento ideal para hacerlo.

Hoy la gente la aplaudía cuando el auto ingresaba en la Casa Rosada. Hasta hace unos días, imagen impensada.

Habla la presidenta right now

Arranca la cadena, el mensaje presidencial más esperado de los últmos años.

Exactamente, ojala que maduremos como sociedad, y todos tiremos para el mismo lado gane quien gane y tratar de hacer de la argentina lo que una vez fue.

fuerte lo de cristina en cadena nacional…

no pudo contenerse

Cristina, tenes muchisima razon: no sos grande.

SOS ENORME.

esta destrozada.

se quebro…

Impresionante Cadena Nacional. Muy emotiva, con una presidente al borde de las lágrimas, que la abordaron al finalizar. Le agradeció a los jovenes, de los que dijo “Ví la cara de él cuando lo conocí”. A esos jovenes les remarcó que “Están en un país mejor, que lso convocó, los quiere, los necesita” y , por último, en la última frase resumió todo: “Siento que de mí depende la suerte de todos los argentinos, pero desde este miércoles también siento una gran responsabilidad que es honrar su memoria y su gobierno”…y ahí se quebró. Unos OVARIOS enormes, para mostrar debilidad, si se quiere, en esas lágrimas solapadas. Yo la aplaudo de pie. Impecable. Memorable. Fuerza Presidente, todos los argentinos estamos con usted, porque si le va a bien a su proyecto y a su gobierno nos irá bien a todos.

isis…parece q lo cortaron antes…por eso…

muy dolida esta…como para no.

fue muy notorio por su voz, todo el tiempo al borde del llanto

No daba hacer una cadena nacional para esto.

Mañana va a dar un discurso en un acto en Cordoba.

¿Y qué es lo que “daba”?

Quiso agradecerle al pueblo y a la juventud, ¿por qué está mal Nicklas?