MatiasC
1 Noviembre, 2010 18:38
1681
Ariel_Santillan:
Lo de Favaloro u otras personalidades se está politizando demasiado ( de los dos lados ) cuando hay que valorarlos por otras cuestiones. Las ideas políticas de Favaloro fueron reaccionarias y descartables, pero su genio científico trasciende y deja muy chicas sus miserias. También hay gente que como algún personaje se acerca al oficilismo discuten hasta lo obvio : hay gente que hoy discute al Maradona jugador porque no le cae en gracia para donde patea políticamente, hay gente que hoy discute hasta la capacidad de escritor de Sábato porque en algún momento fue partidario de la dictadura de Onganía, sin mas he visto periodista ningunear la carrera de Federico Luppi porque hoy habla a favor de los Kirchner, o la música de Gieco, o lo que se cruce.
El problema es elevar los personajes a la categoría de dioses y creer que todo lo que hicieron estaba bien. Y no es asi. Hay ciertas cosas que hicieron esos personajes que trascienden aquellas cosas con las que no estamos de acuerdo o las miserias que pudieran tener
Claro. Por eso dije que como medico fue un fenomeno. En realidad mas que eso fue un genio, un tipo importantisimo, un tecnico increible, un medico genial, un cientifico. Fue todo eso. El muy hijo de puta. :mrgreen:
Lindo titulo para un libro “Un genio. El hijo de puta”. :mrgreen::mrgreen:
JCh
1 Noviembre, 2010 18:40
1682
gracias por ponerlo.
la verdad no me la banco mucho a Cristina.
así y todo, me gustó mucho el mensaje. primeramente mostrandose como se esta sintiendo hoy, sensibilizada, tocada.
por otro lado, me gustó mucho q le haya hablado A TODO EL PAIS !!! sin rencores, sin tiros por elevación, sin ironías, sin tratar a quienes no comulgan con las normas K como enemigos de la patria…
muy bueno!!! ojalá siga así
Jona
1 Noviembre, 2010 18:42
1683
JCh:
gracias por ponerlo.
así y todo, me gustó mucho el mensaje. primeramente mostrandose como se esta sintiendo hoy, sensibilizada, tocada.
por otro lado, me gustó mucho q le haya hablado A TODO EL PAIS !!! sin rencores, sin tiros por elevación, sin ironías, sin tratar a quienes no comulgan con las normas K como enemigos de la patria…
muy bueno!!! ojalá siga as
Yo tenia miedo que haga referencias a los medios, sobretodo a la vergonzosa cobertura que hicieron algunos periodistas. Por suerte obvio decirlo, me parece que hizo lo correcto. No es momento ni tampoco lo necesitamos…
Alejo
1 Noviembre, 2010 18:43
1684
JCh:
gracias por ponerlo.
No cambia Cristina, ni cambia el mensaje, se elimina el intermediario. Por eso tanto uso de la cadena nacional. Es muy distinto cuando te ponen el zócalo abajo, o te hacen todo un análisis sobre la forma en que decís “buenas tardes”…
Jamás Cristina agredió a quienes no comulgaban con su gobierno. Sí en cambio a diferentes grupos de poder. Pero en absoluto al ciudadano común que está en contra.
MatiasC:
pipo_tenusa:
Cavenaghi_32:
Favaloro es como dijo Bayer, parte de la hipocresia Argentina, se abrazo con militares, un fanatico de la teoria de los 2 demonios, se abrazo con el Menemismo y apoyo el recorte al presupuesto universitario, y estaba a favor del cierre de las Universidades Publicas, atendia gratis en teoria, pq en realidad recibia jugosos subsidios del Estado que pagabamos todos, y supuestamente se murio pobre, si, dejando 14 casas entre otros bienes, si quieren ver heroes vayan a los hospitales publicos, hay estan los heroes y no este impresentable de Favaloro…
Y lo de las calles, la verdad habria que cambiar mas de la mitad del nombre de las calles.
Empecemos contando las vidas que se salvaron con el bypass y después encaremos el debate…
Si culpaba a montoneros y militares por igual, si se puso del lado de los milicos, si apoyó a Mn m (dejemos la hipocresía de lado que si el Turco se moría en 1995 llevaba mucha más gente de la que fue al velorio del Néstor ) o si tuvo posturas nocivas (las que bien vos mencionaste) respecto a la UBA, eso no quita que el tipo haya sido un genio y haya hecho aportes invalorables a la humanidad.
Si querés nos ponemos a discutir todas las cagadas que se mandó el ex presidente que vos tanto defendés, y lo que hizo de bueno Néstor fue a nivel país, América del Sur si querés… lo de Favaloro es a nivel mundial.
Y por lo que hizo no debió recibir 14 casas, sino 50…
Hay que leer cada cosa…
El le quiso dar una connotacion politica a su muerte. Entonces lo juzgo politicamente. Y politicamente fue un flor de hijo de puta. Ahora, como medico, un fenomeno, el hijo de puta.
Sobre lo resaltado en negrita, no me hagas reir. Por favor
Mati, yo me referí a su labor como médico. En Argentina tenemos la puta costumbre de achacarle ideología política, religión, sexualidad y tantas otras cosas más a gente que se dedicó a algo, y en eso fue el mejor.
Respecto a lo de Mn m, lo ratifico por completo. Vos tenés más años que yo, y en ese momento muchísima gente estaba a favor del Turco. Esos mismos que hoy te lo niegan (y de los cuales seguro muchos también fueron al velorio de Néstor) lo votaron, y no una, TRES veces. Si Mn m se muere mañana lleva la mitad de la gente que llevó Alfonsín. Pero en 1995, y siendo el presidente de la Nación en ese momento, no tengo dudas de que hubiese metido más gente (a lo sumo igual) que la que fue jueves y viernes. No es para que te rías, fijate el porcentaje de votos que sacó en 1995 y vamos a ver que tan descabellado es lo que dije.
Ah, detesto profundamente al riojano.
MatiasC
1 Noviembre, 2010 18:44
1686
JCh:
gracias por ponerlo.
El mensaje, como lo dijo la Presidenta, fue para agradecer apoyo. Ergo, no le hablo a todo el pais. Uno sabe si le hablo o no a uno. Todos lo sabemos.
MatiasC:
JCh:
gracias por ponerlo.
El mensaje, como lo dijo la Presidenta, fue para agradecer apoyo. Ergo, no le hablo a todo el pais. Uno sabe si le hablo o no a uno. Todos lo sabemos.;
No al 5% que salió a festejar no le habló. El apoyo también se da desde el respeto. Hubo gente que no banca a los K pero que fue respetuosa.
MatiasC
1 Noviembre, 2010 18:47
1689
pipo_tenusa:
MatiasC:
pipo_tenusa:
Empecemos contando las vidas que se salvaron con el bypass y después encaremos el debate…
Si culpaba a montoneros y militares por igual, si se puso del lado de los milicos, si apoyó a Mn m (dejemos la hipocresía de lado que si el Turco se moría en 1995 llevaba mucha más gente de la que fue al velorio del Néstor ) o si tuvo posturas nocivas (las que bien vos mencionaste) respecto a la UBA, eso no quita que el tipo haya sido un genio y haya hecho aportes invalorables a la humanidad.
Si querés nos ponemos a discutir todas las cagadas que se mandó el ex presidente que vos tanto defendés, y lo que hizo de bueno Néstor fue a nivel país, América del Sur si querés… lo de Favaloro es a nivel mundial.
Y por lo que hizo no debió recibir 14 casas, sino 50…
Hay que leer cada cosa…
El le quiso dar una connotacion politica a su muerte. Entonces lo juzgo politicamente. Y politicamente fue un flor de hijo de puta. Ahora, como medico, un fenomeno, el hijo de puta.
Mati, yo me referí a su labor como médico. En Argentina tenemos la puta costumbre de achacarle ideología política, religión, sexualidad y tantas otras cosas más a gente que se dedicó a algo, y en eso fue el mejor.
Respecto a lo de Mn m, lo ratifico por completo. Vos tenés más años que yo, y en ese momento muchísima gente estaba a favor del Turco. Esos mismos que hoy te lo niegan (y de los cuales seguro muchos también fueron al velorio de Néstor) lo votaron, y no una, TRES veces. Si Mn m se muere mañana lleva la mitad de la gente que llevó Alfonsín. Pero en 1995, y siendo el presidente de la Nación en ese momento, no tengo dudas de que hubiese metido más gente (a lo sumo igual) que la que fue jueves y viernes. No es para que te rías, fijate el porcentaje de votos que sacó en 1995 y vamos a ver que tan descabellado es lo que dije.
Ah, detesto profundamente al riojano
No arranques con el “Pero” que yo no dije nada que vos no hayas dicho. Solo le agregue el hijo de puta.
Como dije en el otro mensaje. Un genio, el hijo de puta.
Nunca dude de su capacidad de genio. Tampoco de su otra faceta. En una lo admiro. En la otra lo aborrezco.
Millonario80:
No se ve
La tome prestada para mi primer firma, ja.
Amén (que, para los que no lo saben, significa “así sea”) jajajaj
Un hijo de puta, simplemente.
¿Me pagás el pasaje a Córdoba?.
MatiasC:
pipo_tenusa:
MatiasC:
No arranques con el “Pero” que yo no dije nada que vos no hayas dicho. Solo le agregue el hijo de puta.
Nunca dude de su capacidad de genio. Tampoco de su otra faceta. En una lo admiro. En la otra lo aborrezco.
Millonario80:
No se ve
La tome prestada para mi primer firma, ja
Creo que esa imagen sintetiza el Kirchnerismo. El primer presidente en años que asumió su rol de Comandante en Jefe de las fuerzas armadas. Sin ser ultra K como Mati C, Millonario 80 o Juan, está imagen me enorgullece como argentino. Era hora que alguien limpiará la basura.
Alejo:
Tengo una pregunta desde la ignorancia.
Supongo que vieron lo de Grondona comparando a los jovenes que fueron a la Casa Rosada con los militantes de Hitler en el 20.
Un abogado no le puede hacer juicio por calumnias? Porque sinceramente fue una barbaridad lo que dijo, increible
Jajaja, posta dijo eso
Si, creo que toco fondo, por eso pregunto. Ya se gata que ya se va a morir, pero la verdad, es un hijo de mil puta que se merece 400.000 juicios.
Javier
1 Noviembre, 2010 18:50
1694
Jona:
JCh:
gracias por ponerlo.
Yo tenia miedo que haga referencias a los medios, sobretodo a la vergonzosa cobertura que hicieron algunos periodistas. Por suerte obvio decirlo, me parece que hizo lo correcto. No es momento ni tampoco lo necesitamos…
El grupo Clorín tomó como “corrección a los medios” cuando ella aclara que no es el momento más difícil sino el más doloroso.
Alejo
1 Noviembre, 2010 18:51
1695
Alejo:
Tengo una pregunta desde la ignorancia.
Supongo que vieron lo de Grondona comparando a los jovenes que fueron a la Casa Rosada con los militantes de Hitler en el 20.
Un abogado no le puede hacer juicio por calumnias? Porque sinceramente fue una barbaridad lo que dijo, increible
Jajaja, posta dijo eso
Si, creo que toco fondo, por eso pregunto. Ya se gata que ya se va a morir, pero la verdad, es un hijo de mil puta que se merece 400.000 juicios
Fue muy lindo cuando el Chino Navarro le echó en cara su pasado de defensa de la última dictadura
JCh
1 Noviembre, 2010 18:56
1696
Ariel_Santillan:
Lo de Favaloro u otras personalidades se está politizando demasiado ( de los dos lados ) cuando hay que valorarlos por otras cuestiones. Las ideas políticas de Favaloro fueron reaccionarias y descartables, pero su genio científico trasciende y deja muy chicas sus miserias. También hay gente que como algún personaje se acerca al oficilismo discuten hasta lo obvio : hay gente que hoy discute al Maradona jugador porque no le cae en gracia para donde patea políticamente, hay gente que hoy discute hasta la capacidad de escritor de Sábato porque en algún momento fue partidario de la dictadura de Onganía, sin mas he visto periodistas ningunear la carrera de Federico Luppi porque hoy habla a favor de los Kirchner, o la música de Gieco, o lo que se cruce.
El problema es elevar los personajes a la categoría de dioses y creer que todo lo que hicieron estaba bien. Y no es asi. Hay ciertas cosas que hicieron esos personajes que trascienden aquellas con las las que no estamos de acuerdo o las miserias que pudieran tener
excelentes palabras!!! no pudiste decirlo mejor.
lo matamos a Favaloro por tal o cual faceta de su vida, a tal punto de no ver su obra. no jodamos, el tipo estuvo acá para ser cirujano, y ha sido una eminencia. pero no es Dios.
Maradona por hacer tanta cagada un poco más que llegamos a decir q fue un gordito con suerte…
ahora bien, en estos días a Néstor se lo esta elevando a la categoría de una deidad. el tipo hizo lo q debía hacer, fue un buen presidente, hizo cosas importantes. fin.
pero también ha tenido sus ‘cosas’, como todos…
agrego: seamos objetivos y apliquemos los mismos parametros para todos
Me mata cuando el geronte verde oliva pone esa cara de sorprendido…
NahuelV
1 Noviembre, 2010 18:59
1698
Igual el Chino Navarro no puede acusar a nadie…
Jona
1 Noviembre, 2010 19:00
1699
Que hay de cierto de una posible convocatoria para el 10 de Diciembre? Lo leí en el Gran Diario Argentino…
MatiasC:
pipo_tenusa:
MatiasC:
No arranques con el “Pero” que yo no dije nada que vos no hayas dicho . Solo le agregue el hijo de puta.
Millonario80:
No se ve
La tome prestada para mi primer firma, ja
¿En donde puse el ¨pero¨? Aclaré que me refería a su labor como médico, como lo hice antes, ya que en tu respuesta dijiste que como le dió una connotación política a su muerte lo juzgas de la misma forma. Lo otro lo dije como opinión propia, no por Favaloro ni por tu comentario en particular, sino por algo que me parece propio de la cultura argentina, nada más. ¿De qué ¨pero¨ me hablás?