Murió Néstor Kirchner

Claro. Por eso dije que como medico fue un fenomeno. En realidad mas que eso fue un genio, un tipo importantisimo, un tecnico increible, un medico genial, un cientifico. Fue todo eso. El muy hijo de puta. :mrgreen:

Lindo titulo para un libro “Un genio. El hijo de puta”. :mrgreen::mrgreen:

gracias por ponerlo.
la verdad no me la banco mucho a Cristina.
así y todo, me gustó mucho el mensaje. primeramente mostrandose como se esta sintiendo hoy, sensibilizada, tocada.

por otro lado, me gustó mucho q le haya hablado A TODO EL PAIS !!! sin rencores, sin tiros por elevación, sin ironías, sin tratar a quienes no comulgan con las normas K como enemigos de la patria…

muy bueno!!! ojalá siga así

Yo tenia miedo que haga referencias a los medios, sobretodo a la vergonzosa cobertura que hicieron algunos periodistas. Por suerte obvio decirlo, me parece que hizo lo correcto. No es momento ni tampoco lo necesitamos…

No cambia Cristina, ni cambia el mensaje, se elimina el intermediario. Por eso tanto uso de la cadena nacional. Es muy distinto cuando te ponen el zócalo abajo, o te hacen todo un análisis sobre la forma en que decís “buenas tardes”…

Jamás Cristina agredió a quienes no comulgaban con su gobierno. Sí en cambio a diferentes grupos de poder. Pero en absoluto al ciudadano común que está en contra.

Mati, yo me referí a su labor como médico. En Argentina tenemos la puta costumbre de achacarle ideología política, religión, sexualidad y tantas otras cosas más a gente que se dedicó a algo, y en eso fue el mejor.

Respecto a lo de Mnm, lo ratifico por completo. Vos tenés más años que yo, y en ese momento muchísima gente estaba a favor del Turco. Esos mismos que hoy te lo niegan (y de los cuales seguro muchos también fueron al velorio de Néstor) lo votaron, y no una, TRES veces. Si Mnm se muere mañana lleva la mitad de la gente que llevó Alfonsín. Pero en 1995, y siendo el presidente de la Nación en ese momento, no tengo dudas de que hubiese metido más gente (a lo sumo igual) que la que fue jueves y viernes. No es para que te rías, fijate el porcentaje de votos que sacó en 1995 y vamos a ver que tan descabellado es lo que dije.

Ah, detesto profundamente al riojano.

El mensaje, como lo dijo la Presidenta, fue para agradecer apoyo. Ergo, no le hablo a todo el pais. Uno sabe si le hablo o no a uno. Todos lo sabemos.:wink:

No al 5% que salió a festejar no le habló. El apoyo también se da desde el respeto. Hubo gente que no banca a los K pero que fue respetuosa.

No se ve!

No arranques con el “Pero” que yo no dije nada que vos no hayas dicho. Solo le agregue el hijo de puta.

Como dije en el otro mensaje. Un genio, el hijo de puta.

Nunca dude de su capacidad de genio. Tampoco de su otra faceta. En una lo admiro. En la otra lo aborrezco.

La tome prestada para mi primer firma, ja.

Amén (que, para los que no lo saben, significa “así sea”) jajajaj

Un hijo de puta, simplemente.

¿Me pagás el pasaje a Córdoba?.

Creo que esa imagen sintetiza el Kirchnerismo. El primer presidente en años que asumió su rol de Comandante en Jefe de las fuerzas armadas. Sin ser ultra K como Mati C, Millonario 80 o Juan, está imagen me enorgullece como argentino. Era hora que alguien limpiará la basura.

Si, creo que toco fondo, por eso pregunto. Ya se gata que ya se va a morir, pero la verdad, es un hijo de mil puta que se merece 400.000 juicios.

El grupo Clorín tomó como “corrección a los medios” cuando ella aclara que no es el momento más difícil sino el más doloroso.

Fue muy lindo cuando el Chino Navarro le echó en cara su pasado de defensa de la última dictadura

excelentes palabras!!! no pudiste decirlo mejor.

lo matamos a Favaloro por tal o cual faceta de su vida, a tal punto de no ver su obra. no jodamos, el tipo estuvo acá para ser cirujano, y ha sido una eminencia. pero no es Dios.

Maradona por hacer tanta cagada un poco más que llegamos a decir q fue un gordito con suerte…

ahora bien, en estos días a Néstor se lo esta elevando a la categoría de una deidad. el tipo hizo lo q debía hacer, fue un buen presidente, hizo cosas importantes. fin.
pero también ha tenido sus ‘cosas’, como todos…

agrego: seamos objetivos y apliquemos los mismos parametros para todos

Me mata cuando el geronte verde oliva pone esa cara de sorprendido…

Igual el Chino Navarro no puede acusar a nadie…

Que hay de cierto de una posible convocatoria para el 10 de Diciembre? Lo leí en el Gran Diario Argentino… :stuck_out_tongue:

¿En donde puse el ¨pero¨? Aclaré que me refería a su labor como médico, como lo hice antes, ya que en tu respuesta dijiste que como le dió una connotación política a su muerte lo juzgas de la misma forma. Lo otro lo dije como opinión propia, no por Favaloro ni por tu comentario en particular, sino por algo que me parece propio de la cultura argentina, nada más. ¿De qué ¨pero¨ me hablás?