Murió Néstor Kirchner

Empezá algo si lo querés terminar.

Empiezo por abajo. Tenés razón. No puse Néstor y Cristina para escribir menos, ja. Pero es cierto, la muletilla no va.

Respecto a lo otro, los puse como ejemplo, no como algo caprichoso sino para referirme a ejemplos reales y concretos. Yo creo que siempre se supo lo del monopolio de Clarín, el origen de los hijos de Ernestina y la forma de manejarse del multimedios. El tema es que nunca nadie se animó (por miedo o connnivencia) a ir contra ellos. De hecho, no nos olvidemos que durante 5 años de gobierno kirchnerista hubo comunión con el Grupo Clarín.

Por el lado de los milicos lo mismo. Todos sabemos lo que hicieron, la gente que mataron, los desaparecidos, la aberración de Malvinas, pero sin embargo Mnm los indultó y casi nadie chistó. Tampoco vamos a soslayar que la familia Kirchner hizo su fortuna en la época de los milicos, mal que les pese a muchos. Después, haber juzgado y condenado a los milicos es irreprochable y una buena muestra de ¨el que las hace las paga¨, algo a lo que en este país no estamos acostumbrados. El tema es que eso debe ser aplicado a todos los casos, que del 70 para acá hay y muchos.

No creo que la gente ignorara todo eso, solo que desde el Estado nunca se había tomado una postura confrontativa con gente que se creía intocable. Y, obviamente, eso está bien, y ese es el buen sentido de la palabra ¨confrontación¨.

No sé si se entendió lo que dije, sino la seguimos.

Abrazo

es una lectura real asociar al kirchnerismo a Lopez, Telecom y Telefónica, Repsol, la Barrick, etc, porque fue accionar del kirchnerismo que continuo con el pasado (") neoliberal… o acaso no es kircherista la cercanía con repsol?? con un recurso estratégico como el petroleo encima… ni hablar de las concesiones a la Barrick, del kirchnerismo… ni el veto en el 2008 de la ley de glaciares, sin ningun fundamento…

Es cierto, no se trataba de un debate, demasiado término para tu falta de comprensión para dialogar.

Abrazo

Pipo, yo no soy kirchnerista. Solamente aplico mi punto de vista y lo enmarco dentro de un contexto de país. Si el entorno fuera otro, si no tuvieran posibilidades de ser gobierno los Macri, Cobos, Duhalde, Carrió, Clarín, etc, quizás votaría a Sabbatella, a Raimundi, a Heller, a Vázquez, por citar ejemplos.

Dentro de ese panorama, me gustan muchas cosas que hizo el kirchnerismo y creo que, con correcciones y matices, es el camino que debe seguir el país, pero ni en pedo te defiendo a ultranza a Moyano, por marcar un punto. Sí te defiendo miles de cosas fundamentales que se conquistaron gracias a este modelo como las que cité hace unos días (son con 20, no da repetirlas, je).

Entiendo tu punto de vista sobre la agresión. No coincido. Creo que son respuestas a ataques mucho peores, al menos en la mayoría de los casos.

Abrazo, estimado.:wink:

Se entendio perfecto. Gracias :wink:

Disculpá INSIDER.

Abrazo

YouTube - Spot “Vamos Menem”| Menem 2003 | Souto

Se acuerdan de esto?

Supongo que no postea nadie porque estamos todos viendo TVR.

Estoy llorando a mares desde el minuto cero.

Terrible. Te rri ble. Que orgullo que te da haber bancado, con críticas incluidas, a éste fenómeno de la política.

recién estoy empazando a caer con lo que significa la muerte de Kirchner. No soy ni anti ni pro kirchnerismo, pero sin dudas es una pérdida terrible.

Es la primera vez que siento con pasión la política. Hace meses empecé a decir tímidamente que comulgaba con este proyecto, después a asumirme poco a poco como simpatizante del gobierno. Hoy puedo decir que soy un ferviente kirchnerista. Y estoy muy orgulloso.

Me emociona y realza mi situación ver programas como 678 del otro día o el de hoy de TVR. Realmente hermosos.

Independientemente de las ideas, los partidos, los personajes, nada malo puede salir de todo lo que pasó en estos 8 años. Se reavivaron ideales, cultura e inquietudes que el sistema establecido perverso necesitó de 2 dictaduras sangrientas ( Onganía y el proceso ) para aniquilar. Eso es lo mas lindo de todo este cuento.

Hablando mal y pronto. El 66 y el 76 se los meten en el … :smiley:

no se si ya lo habían posteado

UNA VERGUENZA…CLARÍN FESTEJA LA MUERTE DEL EX PRESIDENTE , NÉSTOR KIRCHNER

Categories: nestor

Verguenza es poco para el diario Clarín que en su página web hay un clima de festejo ante la muerte de Néstor Kirchner. Sin embargo, la cobertura del canal y del diario del grupo dan claras muestras de que más allá de las diferencias, el sentimiento es completamente contrario.
Y aunque muchos intenten dejar ese mensaje, la realidad es que nadie puede desearle la muerte a nadie, por más que se encuentre en las antípodas de su pensamiento.
Por eso, esta es la imagen más escalofriante de los últimos días: La noticia de muerte de Néstor Kirchner, perdida entre los globos y los juegos de artificio genera cierta conmoción.
Sucede que ayer, durante la mañana, cuando se conoció la noticia, en la versión digital del Diario Clarín se daba cuenta de la información pero aún se encontraba por sobre la información una publicidad de un conocido supermercado.
Con globos y juegos artificiales, la postal final es más que escalofriante. Por suerte, de manera acertada, los responsables del sitio decidieron levantar la marca así no se prestaba a este tipo de especulaciones.

UNA VERGUENZA…CLARÍN FESTEJA LA MUERTE DEL EX PRESIDENTE , NÉSTOR KIRCHNER | RialIdolo

Me pasa algo parecido. Y particularmente, mi apoyo comenzó casi sin darme cuenta cuando decidí votar a Cristina: fue la 1° que votaba por convencimiento de que un Gobierno le había dado al país y le iba a seguir dando una identidad y un rumbo con el cual comulgaba porque anteriormente siempre votaba, con mayor o menor compromiso, a alguien que sabía que iba a perder pero que me caía simpático (era una forma de justificarme y también una demostración de lo lejos que había quedado la política de ser una herramienta para mejorar la vida)

Pero creo que el momento en el que realmente me sentí definitivamente cercano al Gobierno fue en el conflicto del campo. A partir de allí se me hizo brutalmente claro lo complicado de ciertas transformaciones sobre las que uno a veces protesta muy comodamente desde el living de su casa.

Aun sin creer ciegamente en Kirchner como líder (al fin y al cabo fue un hombre lleno de debilidades como todos nosotros) creo enormemente en las ideas y en la valentía que las han llevado adelante.

Espero que Cristina encuentre la fuerza para continuar el camino.

en que quedamos? festeja, es un error de la pagina, una casualidad?? que titulo asqueroso, sobre todo por la nota que sigue… si esto es lo que va a reemplazar a los monopolios mediaticos, vamos a seguir mal…

Es un blog de un 4 de copas. Tampoco lo llevemos al extremo, Presi.

la noticia salió en Primicias Ya, pagina de espectáculos de Jorge Rial. No en un blog kirchnerista.
El del blog solamente la reprodujo y le agregó la palabra Vergüenza.
Digo porque sino después algunos hacen un escándalo con lo de la ley de medios, mezclamos todo y terminamos comiendo asado con dulce de leche.

PRIMICIAS YA | El Diario del Espectáculo

Más a mi favor. Qué esperabas de Rial???:mrgreen:

No yo hacía referencia al mensa de el presi. Fue Rial no un blog kirchnerista escrito por un futuro dueño de un monopolio que golpeará salvajemente las consignas de Poryecto Sur. :lol::lol::lol:

sin embargo mi mensaje no atacaba al blog, al kircherismo ni a nada en particular… simplemente es un llamado de atención, porque si cosas como estas son las que vienen, vamos a seguir como el orto…
rial es un oligopolio con la canosa… no entiendo por qué nadie ataca eso:P