Murió Néstor Kirchner

cuando se dice “soldado”, muchos lo entienden en el sentido literal de la palabra:

soy yo o no la podes ni ver a milagro sala?:lol::lol::lol:

“Militantes”

q pensamiento mas basico… digno de los K

jajajajaj… y te juro, aunque no lo puedas creer, que yo admiraba ese movimiento, cuando lo comenzó el perro Santillán y despues vino ella

El peronismo original es de derecha. Que despues el demagogo haya yirado para un lado y el otro es otro tema.

:stuck_out_tongue:

jajaja que eso es el peronismo, una mentira.

Hermoso Maestro tu posteo , te mando un abarzo grande

Muy bueno Julián. Comparto esas sensaciones.

Lamento mucho el círculo de personas que frecuentás, me compadezco de vos realmente. Acá, el único lugar donde podés encontrar un 95% de rechazo a las políticas K, es en la oficina del PRO, y hasta ahí.

Sabés que nadie piensa así.

Ohhh yo soy argentinoooo … soy soldadoooo del pinguinooooo

PD: “soldado” significa “militante”.

yo rechazo la politica K y no soy pro ni a palos. :mrgreen:

Si en algo demostró el espacio K ser superior a todos sus espacios políticos rivales, es en nivel de pensamiento.

No, obvio, ni hablar. Pero en ningún lugar encontrás 95 personas de cada 100 que rechacen las políticas K … excepto en la mesa de Mirtha Legrande, por ejemplo.

El peronismo tiene facciones de izquierda y de derecha. Es populista por definición, sí, y no tiene una ideología definida.

Vos decís ? :smiley:

Todo lo contrario.

Hoy por hoy, y enormes gracias al gobierno por esto, se escuchan nuevas voces. Ya todos conocen el modus operandi de Clarín y medios afines. Ya nadie puede comprar verdura podrida y decir que no sabía. Ya existen nuevas alternativas, si bien sigue habiendo una notable mayoría de medios que son antiK y que están en pocas manos. Ya existen y se hace uso de nuevas herramientas de comunicación, que la hegemonía mediática por ahora no puede monopolizar.

Así que nadie puede hacerse el boludo en este momento, Clarín le llena la cabeza al que se la quiere dejar llenar. Están todos en libres condiciones de elegir. Y obviamente, de pensar por sí mismos.

Justo vos Hernán, hablando de ser confrontativo :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Igual, hay veces que puedo estar de acuerdo y otras que para nada con vos, pero de actitud confrontativa mejor no hablemos

Totalmente. Hoy, el que se deja influenciar por Clarín, La Nación, etc, es porque le gusta esa manera de ver las cosas (pesimista, criticona sin demasiado sentido, casi discriminadora en ocasiones). Si alguien repite que está todo bárbaro y nada debe cambiar, es lo mismo del otro bando. No reconocer que falta mucho por hacer está mal. No reconocer lo logrado, también

Coincido con el análisis de Gustavo. En general, la oposición (especialmente la de derecha), tanto en los funcionarios como en su público, son mucho más básicos que el kirchnerismo. En este mismo foro una vez preguntaban: ¿por qué solo se debate entre el FPV, PS y algo de la UCR ? La conclusión: al resto de los partidos (sus “simpatizantes”, por decirlo de algún modo), no le interesa analizar, ni debatir.

Disculpame Hernan,pero te invito a que leas un poco mas sobre la hitoria de Peron.
Lo que acabas de escribir,desnuda tu ignorancia sobre el tema.

Son cosas distintas. Yo meto pua, pongo la geta, y genero quilombo de vez en cuando. Pero por situaciones aisladas y sin relacion.
Esto no tiene nada que ver. No tienen ni punto de comparacion.
Capaz que la palabra justa no es confrontativa. Es una actitud separativa, no se como explicarlo. Que genera division. Que no ayuda al consenso.

Probablemente.
Ahora vos explicame el porque del famoso quilombo en Ezeiza cuando fueron a recibir a Peron

La confrontación la generan la oposición y los medios, no el gobierno.

Estamos de acuerdo en que las responsabilidades de ser “confrontativo” o meter púa son muy distintas, por el papel que ocupan. Pero como se dijo, con el nivel de presión y de los intereses que intervienen, no se puede consensuar todo.

Lo del quilombo de Ezeiza puede estar relacionado con eso de albergar facciones opuestas, y también con ese origen fanático del peronismo. El mismo que provocó desmanes en el traslado del cuerpo a San Vicente.

creo que hernan habla de la polarización, que no es lo mismo que la confrontación…