:oops::oops::oops:
Desde que Matias rojo registra cualquier pelotudes (arafue, atroden, labandadelmelon, etc) cada vez que linkean, clickeo.

Leer “el campo” al lado del calificativo “popular” me hizo cruzar los cables, jaja, nada…una boludez
Yo pense que habias sido mas inteligente y era un lindo juego de palabras. Pero no, sos el mismo pelotudo que yo conozco :)

River_mivida:
Hoy escuchaba en América 24, a la pelotuda de pelo corto, tirar mierda por todos lados, usando la ironía y remarcando la confrontación de Néstor y Cristina en comparación con la oposición. Hablaban de números, y decían que Cristina había alcanzado el 62% de imagen positiva. Era gracioso porque estaba sorprendida, y buscaba justificativos.
Ahora Morales Solá. En estos últimos días, publicando notas que de costumbre hacen no más que reir. Lo mismo con Rosendo Fraga.
Sinceramente, ojalá que sigan así. Son pelotudos, están quedando muy en evidencia. A este ritmo, por suerte y sin darse cuenta, van a terminar siendo funcionales al Gobierno. Cada vez más gente se da de lo mamarrachos que son estos tipos :surprised
¿Te referís a Mónica Gutiérrez? Un amigo y una amiga laburaron con ella. Tratá para el c… a las personas. Altanera
No te tenía con esos datos “Rialescos” Matías.

Jona:
Cavenaghi_32:
Disculpa, no te entiend
Creo que el piensa que te referis a “campo” en sentido agricola… :lol
Jajaa creo que fue una chicana por ese lado … estás quemado Nico x
Exacto…un comentario boludo al pasar…no daba para explicarlo.:mrgreen:

nico_riverplate:
Leer “el campo” al lado del calificativo “popular” me hizo cruzar los cables, jaja, nada…una boludez
Yo pense que habias sido mas inteligente y era un lindo juego de palabras. Pero no, sos el mismo pelotudo que yo conozco :):
Era eso boludón. Odio explicar los chistes.

Millonario80:
MatiasC:
Por una cuestion de edad no vivi el Peronismo, y no se mas que por las otras vias de conocimiento. Lo que sì, vivi el Kirchnerismo, y vaya que me gusta, vaya que me parece bueno. Nunca fui Peronista, siempre fui un tipo que le guardo y le guarda enorme respeto a Alfonsin. De ese palo de pensamiento vengo. Pero aca me quedo. Aca me marcaron a fuego. Y aca me gusta estar. No me definire Peronista por no haberla vivido y palpado personalmente, pero me declare Kirchnerista
Como de costumbre … me pasa exactamente lo mismo. Ni radical ni peronista. Ni yankee ni marxista. KIRCHNERISTA
Es muy saludable que haya una nueva corriente que pueda equipararse con el Peronismo en el sentido que tenga valor por sí misma. O sea, que se archiven los rostros de Perón y Eva, no lsos usen más. Que el Kirchnerismo levante la cara de Kirchner, su líder.
Otro tema: La formula Cristina-Anibal me gusta
No te tiene que gustar. Te tiene que encantar. Rock and roll nene…

Millonario80:
MatiasC:
proximamente www.TuKirchner.com :
Y yo voy y clickeo encima :mrgreen
:oops::oops::oops:
Desde que Matias rojo registra cualquier pelotudes (arafue, atroden, labandadelmelon, etc) cada vez que linkean, clickeo
Jajajajajajajajajaja no la tenía, buenísimo.

Millonario80:
Jona:
MatiasC:
nico_riverplate:
Yo pense que habias sido mas inteligente y era un lindo juego de palabras. Pero no, sos el mismo pelotudo que yo conozco :):
Era eso boludón. Odio explicar los chistes
La culpa es del unico Boludo que no los entiende:lol:

River_mivida:
Hoy escuchaba en América 24, a la pelotuda de pelo corto, tirar mierda por todos lados, usando la ironía y remarcando la confrontación de Néstor y Cristina en comparación con la oposición. Hablaban de números, y decían que Cristina había alcanzado el 62% de imagen positiva. Era gracioso porque estaba sorprendida, y buscaba justificativos.
Ahora Morales Solá. En estos últimos días, publicando notas que de costumbre hacen no más que reir. Lo mismo con Rosendo Fraga.
Sinceramente, ojalá que sigan así. Son pelotudos, están quedando muy en evidencia. A este ritmo, por suerte y sin darse cuenta, van a terminar siendo funcionales al Gobierno. Cada vez más gente se da de lo mamarrachos que son estos tipos :surprised
¿Te referís a Mónica Gutiérrez? Un amigo y una amiga laburaron con ella. Tratá para el c… a las personas. Altanera
No, a Mónica no, aunque tampoco la paso :mrgreen:.
La que conduce el noticiero de América 24 a la noche, más pendeja que Mónica, también pelo corto. Generalmente está con el flaco alto que tiene cara de Dady Brieva pero más alargada.

Millonario80:
MatiasC:
Por una cuestion de edad no vivi el Peronismo, y no se mas que por las otras vias de conocimiento. Lo que sì, vivi el Kirchnerismo, y vaya que me gusta, vaya que me parece bueno. Nunca fui Peronista, siempre fui un tipo que le guardo y le guarda enorme respeto a Alfonsin. De ese palo de pensamiento vengo. Pero aca me quedo. Aca me marcaron a fuego. Y aca me gusta estar. No me definire Peronista por no haberla vivido y palpado personalmente, pero me declare Kirchnerista
Como de costumbre … me pasa exactamente lo mismo. Ni radical ni peronista. Ni yankee ni marxista. KIRCHNERISTA
Es muy saludable que haya una nueva corriente que pueda equipararse con el Peronismo en el sentido que tenga valor por sí misma. O sea, que se archiven los rostros de Perón y Eva, no lsos usen más. Que el Kirchnerismo levante la cara de Kirchner, su líder.
A Aníbal es muy fácil buscarle cosas negativas y asociarlo al discurso nada conciliador. Lo mismo el canciller. Prefiero un Agustín Rossi.
La fórmula Cristina-Aníbal sería la gloria misma. El tema es que Aníbal es bastante piantavotos para los que no están muy empapados del rol que cumple en este gobierno. No creo que pueda ocupar un cargo como el de vicepresidente NI EN PEDO.

javier_defloresta88:
Millonario80:
Y … si vamos con la moderación, con el discurso moderado, apacible, es Cristina-Filmus. Si vamos a rockearla … seee, sin dudas es Cristina-Anibal
PD: esto debería estar en el thread de Elecciones 2011

Millonario80:
Jona:
MatiasC:
nico_riverplate:
Yo sabia que no me podias fallar. Siempre crei en vos.

INSIDER:
River_mivida:
No, a Mónica no, aunque tampoco la paso :mrgreen:.
La que conduce el noticiero de América 24 a la noche, más pendeja que Mónica, también pelo corto. Generalmente está con el flaco alto que tiene cara de Dady Brieva pero más alargada
Gisela Marsiota debe ser.
Le doy.

nico_riverplate:
Millonario80:
MatiasC:
La culpa es del unico Boludo que no los entiende:lol
Lo felicito por ser Raimundi en el congreso de TuRiver, sinceramente.

La fórmula Cristina-Aníbal sería la gloria misma. El tema es que Aníbal es bastante piantavotos para los que no están muy empapados del rol que cumple en este gobierno. No creo que pueda ocupar un cargo como el de vicepresidente NI EN PEDO
Pero te imaginás a Anibal desempatando un debate en el Senado? Hace un discuro de 4 horas y no deja un Senador vivo. Esas serían madrugadas gloriosas.
Filmus y Rossi, te ganan más votos, sin dudas.

MatiasC:
javier_defloresta88:
Y … si vamos con la moderación, con el discurso moderado, apacible, es Cristina-Filmus. Si vamos a rockearla … seee, sin dudas es Cristina-Anibal
PD: esto debería estar en el thread de Elecciones 201
Te parece que no? Se viene el agite. Abrochense sus cintures los que estamos subidos al proyecto. Los otros, si ya les gusto la puntita, vayan a comprar un poquito de lubricante que venimos…La historia lo demanda, vamos que venimos…

nico_riverplate:
La fórmula Cristina-Aníbal sería la gloria misma. El tema es que Aníbal es bastante piantavotos para los que no están muy empapados del rol que cumple en este gobierno. No creo que pueda ocupar un cargo como el de vicepresidente NI EN PEDO
Pero te imaginás a Anibal desempatando un debate en el Senado? Hace un discuro de 4 horas y no deja un Senador vivo. Esas serían madrugadas gloriosas.
Filmus y Rossi, te ganan más votos, sin dudas
Sería muy gracioso. Me pasaría los días viendo Senado TV.
“Usted senador me parece un impresentable”.:mrgreen:

A mi a Anibal me gusta verlo donde está, siendo un soldado. Fuerte, importante, pero soldado al fin.
Si la fenómena se estabiliza, si soporta las embestidas que indudablemente tendrá al título de “sin su marido, se nota que no sabe gobernar” y toma unas cuantas medidas positivas, la compañía me parece algo secundario. Un buen ladero y ya.
Al que me gustaría volver a ver es más afín con FPV es a Alberto Fernández. No será un conquista votos, pero debe ser de los pocos “opositores” que no tiene imagen negativa.

Jona:
nico_riverplate:
Filmus y Rossi, te ganan más votos, sin dudasSería muy gracioso. Me pasaría los días viendo Senado TV.
“Usted senador me parece un impresentable”.:mrgreen
Jajajajajaja ya me estoy riendo
Sería la gloria.

Cavenaghi_32:
nico_riverplate:
La culpa es del unico Boludo que no los entiende:lol
Lo felicito por ser Raimundi en el congreso de TuRiver, sinceramente
Capo Raimundi! la tiene muy clara el flaco, igual Mariotto tmb;)