Y está orgullosa de ser estúpida también.

MatiasC:
Mc Phisto:Estuve a punto de crear el rincon del gorila anti K para que especimenes como camipalomino, o el otro boludo de yo soy el facu tengan su espacio donde vomitar sus palabras vacias de contenido.
Sin embargo, preferi evitar la confrontacion y la [STRIKE]Cris pasion[/STRIKE] crispacionSe llama Camila, pero le manda la K igualmente. Le copamos el subconsciente
Y está orgullosa de ser estúpida también
Te diria que aca hay mas de uno :mrgreen::mrgreen:
(yo tambien recuerdo el thread de mi vuelta, jajaja, es verdad)

Millonario80:
INSIDER:
Al final de la página anterior tienen los greatest hits de la columna de Morales Solá de ayer
Reliverán para todos.
Jona:
Gustavo, Aleito, nico verde, otro nico no verde. Osea, la cupula. :mrgreen
Es verdad lo de los nicos
Hace poco me enteré de un thread en el que aparecí como Mariotto. Me hubiese gustado el rol de Raimundi, pero se agradece el gesto, sinceramente, estimado.;
En el Congreso de tuRiver, a Raimundi lo tiene Cavenaghi32. No me acuerdo quien sugirió el tuyo, o si fue idea mía, pero estuvo buenísimo el thread donde se asignaron los representantes. De todas formas, cre que te queda perfecto Mariotto, alto cuadro

Mc Phisto:Estuve a punto de crear el rincon del gorila anti K para que especimenes como camipalomino, o el otro boludo de yo soy el facu tengan su espacio donde vomitar sus palabras vacias de contenido.
Sin embargo, preferi evitar la confrontacion y la [STRIKE]Cris pasion[/STRIKE] crispacionHiciste bien. No lo hagas. Es momento de no caer en provocaciones. Momento de reflexionar y juntar fuerzas. De no caer en chicanas. Te transcribo lo que me decía un amigo del laburo hoy al respecto, me mandé el dialogo al mail porque me pareció genial la analogía:
“Vuelvo al mismo ejemplo de siempre
Al box
Y a la misma pelea
Ali-Foreman en el Congo en 1975
Hasta el 8 round. Alí se recosto en las cuerdas y se aguantó toda la furia de Foreman
Porque se odiaban
pero se odiaban de verdad
Durante todo el combate Alí le hablo a Foreman
Foreman le tiro con todo el odio que tenía
Hasta que se agoto
En el 8 round Alí salió a bailar como solo el sabía hacerlo
Y lo volteó con un cross a la mandíbula
El boxeo es arte, al igual que la política
Hay que saber tirar la mano en el momento apropiado”;
Podría haber mejorado la analogía poniendo como ejemplo la pelea de Homero con Rufo Tatum…

Sin embargo, preferi evitar la confrontacion y la [STRIKE]Cris pasion[/STRIKE] crispacionHiciste bien. No lo hagas. Es momento de no caer en provocaciones. Momento de reflexionar y juntar fuerzas. De no caer en chicanas. Te transcribo lo que me decía un amigo del laburo hoy al respecto, me mandé el dialogo al mail porque me pareció genial la analogía:
“Vuelvo al mismo ejemplo de siempre
Al box
Y a la misma pelea
Ali-Foreman en el Congo en 1975
Hasta el 8 round. Alí se recosto en las cuerdas y se aguantó toda la furia de Foreman
Porque se odiaban
pero se odiaban de verdad
Durante todo el combate Alí le hablo a Foreman
Foreman le tiro con todo el odio que tenía
Hasta que se agoto
En el 8 round Alí salió a bailar como solo el sabía hacerlo
Y lo volteó con un cross a la mandíbula
El boxeo es arte, al igual que la política
Hay que saber tirar la mano en el momento apropiado”;
Preguntale a Magnetto, a Bartome Mitre y a la SRA.

INSIDER:
Millonario80:
Reliverán para todos.
Es verdad lo de los nicos
Hace poco me enteré de un thread en el que aparecí como Mariotto. Me hubiese gustado el rol de Raimundi, pero se agradece el gesto, sinceramente, estimado.;
En el Congreso de tuRiver, a Raimundi lo tiene Cavenaghi32. No me acuerdo quien sugirió el tuyo, o si fue idea mía, pero estuvo buenísimo el thread donde se asignaron los representantes. De todas formas, cre que te queda perfecto Mariotto, alto cuadro ;
No se porque me imagine a Insider diciendo “No se porque Maisonna, pero Ud…” (Con el tono “No se porque Pepe- a Eliaschev-” jajajaja
Aguanten Alejo Y Gustavo!! Fue con ellos con los primeros que discuti en el Foro cuando de Politica solo sabia lo que contaban los Medios y por lo tanto decia solo boludeces y por esas discuciones empeze a investigar y pensar por mi mismo y me di cuenta que estaba muy equivocado
Gracias Gente del Subforo, Kircheristas, Marxistas y todos los compañeros del Campo Popular!!!
proximamente www.TuKirchner.com

Aguanten Alejo Y Gustavo!! Fue con ellos con los primeros que discuti en el Foro cuando de Politica solo sabia lo que contaban los Medios y por lo tanto decia solo boludeces y por esas discuciones empeze a investigar y pensar por mi mismo y me di cuenta que estaba muy equivocado
Gracias Gente del Subforo, Kircheristas, Marxistas y todos los compañeros del [b]Campo Popular!!
Cavenaghi_32:
Gracias Gente del Subforo, Kircheristas, Marxistas y todos los compañeros del [b]Campo Popular!!
nico_riverplate:
Cavenaghi_32:
MatiasC:
Por una cuestion de edad no vivi el Peronismo, y no se mas que por las otras vias de conocimiento. Lo que sì, vivi el Kirchnerismo, y vaya que me gusta, vaya que me parece bueno. Nunca fui Peronista, siempre fui un tipo que le guardo y le guarda enorme respeto a Alfonsin. De ese palo de pensamiento vengo. Pero aca me quedo. Aca me marcaron a fuego. Y aca me gusta estar. No me definire Peronista por no haberla vivido y palpado personalmente, pero me declare Kirchnerista
Como de costumbre … me pasa exactamente lo mismo. Ni radical ni peronista. Ni yankee ni marxista. KIRCHNERISTA
Es muy saludable que haya una nueva corriente que pueda equipararse con el Peronismo en el sentido que tenga valor por sí misma. O sea, que se archiven los rostros de Perón y Eva, no lsos usen más. Que el Kirchnerismo levante la cara de Kirchner, su líder.
Otro tema: La formula Cristina-Anibal me gusta.
Leer “el campo” al lado del calificativo “popular” me hizo cruzar los cables, jaja, nada…una boludez.

proximamente www.TuKirchner.com :
Y yo voy y clickeo encima :mrgreen:

nico_riverplate:
Cavenaghi_32:
Hoy escuchaba en América 24, a la pelotuda de pelo corto, tirar mierda por todos lados, usando la ironía y remarcando la confrontación de Néstor y Cristina en comparación con la oposición. Hablaban de números, y decían que Cristina había alcanzado el 62% de imagen positiva. Era gracioso porque estaba sorprendida, y buscaba justificativos.
Ahora Morales Solá. En estos últimos días, publicando notas que de costumbre hacen no más que reir. Lo mismo con Rosendo Fraga.
Sinceramente, ojalá que sigan así. Son pelotudos, están quedando muy en evidencia. A este ritmo, por suerte y sin darse cuenta, van a terminar siendo funcionales al Gobierno. Cada vez más gente se da de lo mamarrachos que son estos tipos :surprised
¿Te referís a Mónica Gutiérrez? Un amigo y una amiga laburaron con ella. Tratá para el c… a las personas. Altanera.

proximamente www.TuKirchner.com :
Arafue

Cavenaghi_32:
nico_riverplate:
http://1.bp.blogspot.com/_jlI96UaSKhc/Swr-4nHyNmI/AAAAAAAAABU/yF7Du8af0Yc/s320/confundido.jp
Disculpa, no te entiend
Creo que el piensa que te referis a “campo” en sentido agricola… :lol
Jajaa creo que fue una chicana por ese lado … estás quemado Nico xD

Leer “el campo” al lado del calificativo “popular” me hizo cruzar los cables, jaja, nada…una boludez
Jaja, todo bien!!