Murió Néstor Kirchner

Y está orgullosa de ser estúpida también.

Te diria que aca hay mas de uno :mrgreen::mrgreen:

(yo tambien recuerdo el thread de mi vuelta, jajaja, es verdad)

En el Congreso de tuRiver, a Raimundi lo tiene Cavenaghi32. No me acuerdo quien sugirió el tuyo, o si fue idea mía, pero estuvo buenísimo el thread donde se asignaron los representantes. De todas formas, cre que te queda perfecto Mariotto, alto cuadro :wink:

Podría haber mejorado la analogía poniendo como ejemplo la pelea de Homero con Rufo Tatum…

Preguntale a Magnetto, a Bartome Mitre y a la SRA.

No se porque me imagine a Insider diciendo “No se porque Maisonna, pero Ud…” (Con el tono “No se porque Pepe- a Eliaschev-” jajajaja

Aguanten Alejo Y Gustavo!! Fue con ellos con los primeros que discuti en el Foro cuando de Politica solo sabia lo que contaban los Medios y por lo tanto decia solo boludeces y por esas discuciones empeze a investigar y pensar por mi mismo y me di cuenta que estaba muy equivocado

Gracias Gente del Subforo, Kircheristas, Marxistas y todos los compañeros del Campo Popular!!!

proximamente www.TuKirchner.com :slight_smile:

Hoy escuchaba en América 24, a la pelotuda de pelo corto, tirar mierda por todos lados, usando la ironía y remarcando la confrontación de Néstor y Cristina en comparación con la oposición. Hablaban de números, y decían que Cristina había alcanzado el 62% de imagen positiva. Era gracioso porque estaba sorprendida, y buscaba justificativos.

Ahora Morales Solá. En estos últimos días, publicando notas que de costumbre hacen no más que reir. Lo mismo con Rosendo Fraga.

Sinceramente, ojalá que sigan así. Son pelotudos, están quedando muy en evidencia. A este ritmo, por suerte y sin darse cuenta, van a terminar siendo funcionales al Gobierno. Cada vez más gente se da cuenta de lo mamarrachos que son estos tipos :surprised:

Disculpa, no te entiendo

Si Señor, a mi dejame bien pero bien a la luz a los Morales Sola. Que siga hablando. Cada palabra de ese hijo de puta es una venda mas que se cae de los ojos de algun argentino. No soy desagradecido Morales Sola, yo te doy las gracias grandisimo hijo de re mil puta malnacido vendepatria y (Arteche) la puta que te pario.

Creo que el piensa que te referis a “campo” en sentido agricola… :lol:

Es muy saludable que haya una nueva corriente que pueda equipararse con el Peronismo en el sentido que tenga valor por sí misma. O sea, que se archiven los rostros de Perón y Eva, no lsos usen más. Que el Kirchnerismo levante la cara de Kirchner, su líder.

Otro tema: La formula Cristina-Anibal me gusta.

Leer “el campo” al lado del calificativo “popular” me hizo cruzar los cables, jaja, nada…una boludez.

Y yo voy y clickeo encima :mrgreen:

El campo, lo que nos venden como “campo”, y lo popular. Un juego de palabras. Aunque, claramente (y oprimido por los cipayos oligarcas) existe, mal que les pese, el campo nacional y popular.

¿Te referís a Mónica Gutiérrez? Un amigo y una amiga laburaron con ella. Tratá para el c… a las personas. Altanera.

Arafue

Jajaa creo que fue una chicana por ese lado … estás quemado Nico xD

Jaja, todo bien!!