Murió Néstor Kirchner

Hasta que diga Viva Kirchner la entierro a la chupapija de Mariano Grondona.

Coincido con Millo 80. Filmus, Rossí. Bien.

PD: Sigo leyendo las columnas de los empleados de Magnetto ¡Cómo subestiman el factor gente, mamita! ¡Cómo subestiman a la gente joven!

Jajajaja…

Sí, Gise…

Putita.

Música para mis oídos.

Te felicito, refleja fielmente mi pensamiento.

Abrazo.

8|8|8|

Yo creo que están aterrorizados. No les gusta el pueblo. No se esperaban lo que pasó. Se habían comido el cuentito de “la gente los quiere matar”. Y ahora ellos se quieren matar.

Van der Kooy, lleno de enigmas tenes el orto.

Me mato el “putita” jajaja

jajajajjajaaaaaaa

Jajaja :mrgreen: Yo en un desempate lo veo diciendo: “Mi voto positivo es tan grande que se entierra en culo de Cobos, se toma un café, escucha a Magdalena y sale a dar la vuelta manzana gritando Aguante Quilmes y el negrito Ojota Morales, ¿me oyó, Magnetto?”. Ah, y me voy haciendo el baile del Patito, para los súbditos de la que tiene problemas de alineación palmípeda, para que aprendan… cuac cuac cuac moviendo los bracitos, cuac cuac cuac!

Y ahí uno le dice “Presidente, me parece que está derrapando…”

A lo que el crack contestaría: “Y BOSTON?”

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jajajajajajaaja basta, me estoy muriendo de risa solo.

Totalmente. Excelente!

jajaja,basta loco dejenme dormir :lol::lol::lol::lol:

“Derrapando no. Usted defiende los intereses de pando. No es lo mismo un caballo en la meta a que se la meta un caballo”. (A la vez que se va al ritmo del cuac cuac cuac el baile del papito - by Insider)"

jajaja, me hiciste Reir

A mi Aníbal me parece un tipo sumamente capaz. Es el pararayos del gobierno? Ok, lo es. Y hace todo lo que eso implica, hasta grabar con Andrés Calamaro…

:mrgreen:

Vayan todas estas risas en homenaje al compañero caído.

“Nada grande se hace sin alegría, nos quieren tristes para que nos sintamos vencidos”

Arturo Jauretche (1901-1974)

:mrgreen: Aplicar tono de voz alla Capusotto: Y sí sí sí sí! Volvió el Alberto, el bigote rebelde de Paternal, así que cerramos esta sesión en la cámara cooonnnnnn "The Fernández!!! y su cover de los Super Ratones… ¿Te ensartamos hoy, eh?!!

Y sí, cómo que no, el baile del Patito, que es todo un hit, cuac, cuac, cuac! :mrgreen:

“el bigote rebelde de Paternal” “si si si” jajajajjaaaaaaaaa. Basta la puta que te pario Matias:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

(siempre, al ritmo del patito, cuac cuac cuac)

Hay que armar ese video y subirlo a youtube. Es sencillamente genial. Imaginarlo yéndose del Senado haciendo el baile del patito me hace revolcar de la risa :smiley:

Es indispensable que cuando lo imagines lo hagas caminando con las piernas flexionadas, y los brazos onda gallina, siempre al ritmo de CUAC CUAC CUAC.