MatiasC
29 Octubre, 2010 22:15
1321
Hasta que diga Viva Kirchner la entierro a la chupapija de Mariano Grondona.
INSIDER
29 Octubre, 2010 22:15
1322
Coincido con Millo 80. Filmus, Rossí. Bien.
PD: Sigo leyendo las columnas de los empleados de Magnetto ¡Cómo subestiman el factor gente, mamita! ¡Cómo subestiman a la gente joven!
melezama:
Seamos claros. Moyano tenía ABSOLUTAMENTE todo el aparato para oponerse al gobierno de Méndez.
No lo hizo.
Méndez le hizo un TREMENDO favor. Desarticular los trenes argentinos. Y encima lo decía orgulloso el hijo de puta, “yamal que para, yamal que cieya”. Desde ese momento, el sindicato número uno, que siempre fue la Unión Ferroviaria, pasó a ser Camioneros.
NO IMPORTA absolutamente para nada en este país que se hayan dejado incomunicados pueblos enteros, que antes dependían de ese trencito que venía y se iba. No importa nada.
Eso sí (y esta vez SÍ viene el palo a este gobierno, sorry si les cae en mal momento), vamos a apuntar a un proyecto de hacer el tren bala entre Baires y Rosario. Que los pueblitos incomunicados del Norte, esos que dejó sin tren Méndez, se caguen. Que una ciudad como Mendoza (la quinta o sexta en importancia del país) haya dejado de tener comunicación ferroviaria, no importa. Vamos a por el tren bala. Vamos todos, compañeros.
Eso sí, cuando hablás de la influencia nefasta de un tipo como Moyano (NO-E-XIS-TE un país desarrollado que no tenga un desarrollo ferroviario importante), siempre te salta al cogote un pelotudo importante, tildándote de gorila o de lilito. Al que le quepa el sayo, que se lo ponga. :mrgreen:
Abrazos, Martín
Música para mis oídos.
Te felicito, refleja fielmente mi pensamiento.
Abrazo.
INSIDER:
PD: Sigo leyendo las columnas de los empleados de Magnetto [b]¡Cómo subestiman el factor gente, mamita! ¡Cómo subestiman a la gente joven![/b
Yo creo que están aterrorizados. No les gusta el pueblo. No se esperaban lo que pasó. Se habían comido el cuentito de “la gente los quiere matar”. Y ahora ellos se quieren matar.
Perico
29 Octubre, 2010 22:17
1327
INSIDER:
PD: Sigo leyendo las columnas de los empleados de Magnetto ¡Cómo subestiman el factor gente, mamita! ¡Cómo subestiman a la gente joven
Van der Kooy, lleno de enigmas tenes el orto.
MatiasC
29 Octubre, 2010 22:17
1328
Me mato el “putita” jajaja
nico_riverplate:
8|8|8
jajajajjajaaaaaaa
INSIDER
29 Octubre, 2010 22:23
1329
Jajaja :mrgreen: Yo en un desempate lo veo diciendo: “Mi voto positivo es tan grande que se entierra en culo de Cobos, se toma un café, escucha a Magdalena y sale a dar la vuelta manzana gritando Aguante Quilmes y el negrito Ojota Morales, ¿me oyó, Magnetto?”. Ah, y me voy haciendo el baile del Patito, para los súbditos de la que tiene problemas de alineación palmípeda, para que aprendan… cuac cuac cuac moviendo los bracitos, cuac cuac cuac!
INSIDER:
Jajaja :mrgreen: Yo en un desempate lo veo diciendo: “Mi voto positivo es tan grande que se entierra en culo de Cobos, se toma un café, escucha a Magdalena y sale a dar la vuelta manzana gritando Aguante Quilmes y el negrito Ojota Morales, ¿me oyó, Magnetto?”. Ah, y me voy haciendo el baile del Patito, para los súbditos de la que tiene problemas de alineación palmípeda, para que aprendan… cuac cuac cuac moviendo los bracitos, cuac cuac cuac
Y ahí uno le dice “Presidente, me parece que está derrapando…”
A lo que el crack contestaría: “Y BOSTON?”
INSIDER:
Jajaja :mrgreen: Yo en un desempate lo veo diciendo: “Mi voto positivo es tan grande que se entierra en culo de Cobos, se toma un café, escucha a Magdalena y sale a dar la vuelta manzana gritando Aguante Quilmes y el negrito Ojota Morales, ¿me oyó, Magnetto?”. Ah, y me voy haciendo el baile del Patito, para los súbditos de la que tiene problemas de alineación palmípeda, para que aprendan… cuac cuac cuac moviendo los bracitos, cuac cuac cuac
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
nico_riverplate:
INSIDER:
Y ahí uno le dice “Presidente, me parece que está derrapando…”
A lo que el crack contestaría: "Y BOSTON?
Jajajajajajaaja basta, me estoy muriendo de risa solo.
mar21
29 Octubre, 2010 22:26
1333
INSIDER:
jajaja,basta loco dejenme dormir :lol::lol::lol::lol:
MatiasC
29 Octubre, 2010 22:31
1334
“Derrapando no. Usted defiende los intereses de pando. No es lo mismo un caballo en la meta a que se la meta un caballo”. (A la vez que se va al ritmo del cuac cuac cuac el baile del papito - by Insider)"
jajaja, me hiciste Reir
A mi Aníbal me parece un tipo sumamente capaz. Es el pararayos del gobierno? Ok, lo es. Y hace todo lo que eso implica, hasta grabar con Andrés Calamaro…
:mrgreen:
Vayan todas estas risas en homenaje al compañero caído.
“Nada grande se hace sin alegría, nos quieren tristes para que nos sintamos vencidos”
Arturo Jauretche (1901-1974)
INSIDER
29 Octubre, 2010 22:38
1337
:mrgreen: Aplicar tono de voz alla Capusotto: Y sí sí sí sí! Volvió el Alberto, el bigote rebelde de Paternal, así que cerramos esta sesión en la cámara cooonnnnnn "The Fernández!!! y su cover de los Super Ratones… ¿Te ensartamos hoy, eh?!!
Y sí, cómo que no, el baile del Patito, que es todo un hit, cuac, cuac, cuac! :mrgreen:
MatiasC
29 Octubre, 2010 22:39
1338
“el bigote rebelde de Paternal” “si si si” jajajajjaaaaaaaaa. Basta la puta que te pario Matias:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
(siempre, al ritmo del patito, cuac cuac cuac)
Hay que armar ese video y subirlo a youtube. Es sencillamente genial. Imaginarlo yéndose del Senado haciendo el baile del patito me hace revolcar de la risa
MatiasC
29 Octubre, 2010 22:44
1340
Es indispensable que cuando lo imagines lo hagas caminando con las piernas flexionadas, y los brazos onda gallina, siempre al ritmo de CUAC CUAC CUAC.