Murió Néstor Kirchner

Lo siento. Mis condolencias

La imagen del avión despegando tb es histórica. Néstor Kirchner no volverá nunca más a Buenos Aires, ni siquiera sus restos.Fuertes.

Nunca puede volver quien nunca se ira. Perdurara por siempre en su legado en sus ideas y en su militancia. Genero algo pocas veces visto en la historia, genero compromiso social y consciencia ciudadana. Genero y reactivo la militancia, no necesariamente partidaria sino de modelo, de proyecto de pais. Como en los 70. Cuando la militancia juvenil, amordazada por diferentes dicataduras y postergada por la clase dirigente que hacia oido sordos a sus reclamos, lucho por la reinvindicacion de derechos colectivos sociales, lucho por la dignidad y peleo por los sueños de un pais mas justo y mas igualitario.

A ese lugar nos llevo, con vocacion y espiritu. Desde ese lugar defenderemos el modelo nacional y popular. Desde ese lugar acompañeremos y apoyaremos a nuestra lider Cristina Fernandez de Kirchner. Desde ese lugar levantaremos las banderas del Kirchnerismo.

Cristina Fernandez de Kirchner 2011. Ni un paso atras. Kirchnerismo AL PALO.

Como te banco Mati, que fuerte que fue lo que viví el miércoles y lo que vivi hoy, estuve desde las 7 y media de la mañana en Plaza de Mayo, pude ingresar aunque mas fugazmente que los que fueron ayer al velatorio y después me quedé esperando (con un desayuno en el medio) al pase del cortejo fúnebre por Alem, y ahi estuvimos firmes con mi vieja 2 horas bajo la lluvia y después siguiendo el féretro y toda la tropa de ministros hasta Córdoba y 9 de Julio.
Quien puede negar lo que generó este hombre en la sociedad? lo que generó este movimiento que espero que no termine en un cuerpo sino que sus ideales sigan vivos por mucho tiempo. Hay un antes y un después de Kirchner en la Argentina.
Ver a mi vieja completamente acongojada, llorando a mas no poder por la muerte de Nèstor, y por la situaciòn que estaba viviendo, que le hizo acordar al funeral de Perón al que ella también asistió y donde también había una lluvia incesante, fue de las cosas mas fuertes que he visto junto con la cantidad de gente que hablamos en el camino, gente de todas las edades, los estratos sociales, llorando la desaparición física de Néstor.

Si la desaparición física porque en realidad Kirchner no se murió, va a quedar en el imaginario colectivo del pueblo por siempre, el con todos sus defectos a cuestas me hizo volver a tener el orgullo de haber nacido en este país, de poder asomar la cabeza para mirar a un horizonte que puede ser mejor.

O quizás si estaba adentro, pero no fue embalsamado como Alfonsín. Y un cuerpo luego de mas de 48 horas de fallecido si no tiene tratamientos químicos empieza a sufrir cambios bastante notorios, mas si está al “aire libre” (entiéndase sin la tapa).

De todas formas no cambia en nada si quedó en Santa Cruz o lo trajeron a Baires. Y particularmente me cuesta creer que Cristina esté todo un día al lado de un cajón vacío.

Citaste mal Rafa, yo no dije eso :stuck_out_tongue:

Ni lo dudes Nahuel.

Lo resaltado en negrita les duele. Les duele saber que no tienen a nadie cautivo. Les duele saber y ver que a muchos nos causa orgullo, nos contenta y nos emociona que el de al lado nuestro, el postergado, este mejor y asome la cabeza y sueñe con un pais mas justo e igualitario.

Y vaya que les duele. Pero seguiremos adelante.

Si, me di cuenta al toque que lo escribió Javi. Pero arreglarlo va a demandar demasiado tiempo y ya tengo que volver a laburar, je.

Leí en un diario de distribución gratuita que Aníbal les recomendó a Cobos y a Duhalde que ni se asomaran por la Casa Rosada porque la iban a pasar mal. No en tono de amenaza sino de recomendación para evitar “provocaciones”.

QUE GRAN EMOCION, ver a gente abajo de la lluvia corriendo atras del cortejo, que emocion la gente llorando y pasando toda la noche, que emocion los cantos de la JP!!

LOS FELICITO A TODOS MUCHACHOS!!! SIGAMOS CON ESTAS CONVICCIONES Y NOS ESPERA UN GRAN FUTURO!!!

PD: No me deja de llamar la atencion los “Sres de la Democracia” que estan mordiendose de rabia como siempre, como cuando golpearon los cuarteles, esos mismos son los que se llenan la boca con la palabra Democracia y se ponen del lado de las peores lacras con el argumento de “No se puede pensar distinto?”, como les molesta el Pueblo en la calle, cuanta hipocrecia junta…

Si es verdad eso, lo cual me parece perfecto. De todas maneras ningún dirigente de la oposición pudo tener contacto con Cristina de los que fueron a Casa Rosada (Macri, De Narváez, Sanz, Morales, etc.)

Eso es una hemorroide en el centro del ojete para ellos, como me gustó ir caminando, cantando abajo de la lluvia y pasar por delante de gente que miraba con una repulsión y yo devolviendole la mirada con una sonrisa. Les da miedo, les da mucho miedo.

jaja…cuando algunos van a apoyar al presidente, o en este caso despedirlos…es el PUEBLO el que habla.
Ahora cuando se junta tambien una montonera de gente en contra del gobierno, es la oligarquia, los golpistas y demas. No son el pueblo.

Que barbaro no?..ajja

El pueblo llenó plazas por Menem y Galtieri tambien…

ja

Cuando tenés razón, tenés razón. Pero creo que se entendió la idea a la que apunta Nahuel. A Galtieri fue por una medida en particular, demagógica, estúpida, insensata, pero movilizadora. No en respaldo a una persona en particular.

ES VERDAD, TENES RAZON

Me gustaria saber quienes son “ellos”, porque la verdad que yo no estoy a favor de este gobierno, pero no me molesta para nada que haya gente que se manifieste a favor de kirchner. Creo que hace falta mas tolerancia. Ahora resulta que si sos opositor, sos una mierda que quiere reducir y humillar a la clase trabajadora.

pero que decis? si lo del prejuicio siempre fue de los antikirchneristas o no te suena lo del pancho y la coca.

Ah buen argumento el tuyo.

Viste, Gracias!

que imagen mas conmovedora… Fuerza Cristina!