yo creo igual que dentro de la familia de los k no quisieron que se vea la imagen de nestor muerto. Me imagino que por ahi viene la mano, ya que una imagen de él asi mucha gente forra lo iba a tomar para la joda.
Osea para todos los que le deseaban la muerte, no lo pudieron ver asi.
Lo que leí en Perfil, al respecto, dice. CFK pidió cajón cerrado, es más Máximo fue el que convenció a la madre, que quería quedarse en Santa Cruz y no hacer nada en Baires.
A mí no me parecería descabellado que se llegue a una media tinta: Ok, lo hacemos en Baires,pero el cuerpo se quedá acá.
Otra cosa que leí es que una imagen que no querian dar es el líder muerto, ni mostrar a Néstor Fallecido. Todo puede ser.
Para mí y esto es a título personal, el cajón está cerrado porque el cuerpo jamás abandonó Santa Cruz. No importa. El dolor es el mismo.
que el cadaver no este en el cajon seria una falta de respeto a todos que lo fuimos a despedir, para mi eso es imposible.
simplemente quisieron que la gente lo recuerde en vida y no se hagan chistes de mal gusto, nada mas.
En 2011 el primer voto de mi vida iba a ser para Néstor, que gran tristeza que el generador de tantos cambios en el país se haya tenido que ir, que profunda tristeza saber que no vamos a poder tener un segundo mandato con Néstor al frente del país, que dolor tan grande para Cristina que el compañero de toda su vida no esté más. Solamente nos queda unirnos todos juntos para seguir sacando el país adelante como él lo estaba haciendo y lo queria seguir haciendo.
Noooo, no creo!!! Es imposible!! Como vos decís, debe ser muy fuerte ver el cuerpo, lo mejor es recordarlo en vida.
Yo admiro la fortaleza de Cristina, detrás de esos lentes negros, todo el dolor que debe esconderse. No es nada facil
es que todas las miradas están puestas en cómo reacciona la presidenta… no en cómo reacciona la mujer que perdió a su compañero de toda la vida… y eso es más fuerte y difícil todavía, me parece a mí…
Eso es cierto, no sé ustedes pero, a pesar de no ser yo Kirchnerista, me ha quedado una sensación de desamparo. Obviamente confío en ella, más allá que no comparto cierta medidas, soy respetuosa de la democracia y como presidenta elegida por el voto del pueblo, espero que salga adelante, sé que lo hará.
Ahora, como mujer, me acerco más a su figura. Lidiar sola aquellas batallas cotidianas, vivir sola lo que acostumbraba a vivir de a dos, perdió a su compañero de la vida en una etapa en que los matrimonios suelen disfrutarse y solidificarse más, por el aprendizaje de los años compartidos. Una pena.
La imagen de Cristina al lado del cajón cerrado de su esposo me hizo recordar a mi amiga, casi dos meses atrás, con la misma entereza. En distintos niveles, dos hombres de la política fallecidos repentinamente, y dos esposas firmes junto a ellos.