Murió Néstor Kirchner

:lol::lol::lol:

Alguien sabe porque no fue a cajon abierto??
Ya esta el rumor que en realidad el cajon esta vacio y que el cuerpo esta en santa cruz, para no hacer ese viaje ida y vuelta.

Los lugares comunes del mediopelaje no tienen fín.

¿Me juego lo que sea que esta zoncera fué cadena de mails de la tilinguería clasemediera?.

Por ahí no tuvieron tiempo de embalsamarlo con el trajín del traslado, o la familia se opuso

Porque no respondes bien querido?? Quien te crees que sos??

Me lo dijo el profesor del gimnasio de River.

Edit: ahora veo como le respondes a todos. Un payaso que se cree que la tiene clara. Anda muerto de hambre.

la verdad que me deja tranquilo ver el tipo de defensores que tiene este proyecto de gobierno, el tipo de gente que argumenta sus ideales en pos de un pais menos desigual y mas equitativo, un pais que mire para adentro y hacia latinoamerica…
y tambien me daja muy tranquilo la calaña que critica este modelo de pais, los argumentos endebles que presenta la mayoria de estas personas, hablan de inseguridad pero denostan las politicas socio-economicas, hablan de inseguridad pero se sienten comodos en la desigualdad, hablan de corrupcion pero si llega alguien que les de una “sensacion de seguridad” como la que tuvieron en los 90 salen a regodearse con sus ojos vendados x sentir que la negrada esta lejos…

“O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia.”

en fin, hoy mas que nunca, FUERZA CRISTINA, hasta la victoria SIEMPRE

¿Qué sería responder bien, cometí alguna falta de ortografía, algún desorden semántico?.

Y esto? Otro Yabrán?

Ataud cerrado: Crecen las dudas sobre la muerte de Kirchner | Diario Patagonia BWN

Mmmm creo que se refiere a que dejes de hacerte el maestro ciruela

Entonces yo puedo exigir cosas también, ¿te imaginarías cuales?.

Sin agredir, y sin tratar de desprestigiar a los demas.
Ahora entiendo porque antes dijeron que varios K en este thread se manejan con una soberbia asquerosa.

Ahi salio en un diario patagonico lo que dije. Debe ser un diario que responde a Clarin.
Es tan irreal el rumor que plantee, que hay que responderlo con absurdos.

Las teorías y especulaciones van a llover. Tengamos sentido común

[ul]
[li]“La clase media tiene que darse cuenta que nunca va a encontrar la solidaridad de la oligarquía argentina”. ( 2008, en el acto de apoyo al Gobierno convocado frente al Congreso de la Nación, durante el duro enfrentamiento con el Agro)[/li][li]“Yo no soy mago ni Mandrake, pero soy un tipo honesto, decente, creo en la Justicia y les puedo asegurar que peleo contra toda la impunidad”. (2006, contestando a críticas recibidas el 19 de julio en un acto aniversario de la bomba en la AMIA)[/li][/ul]y esto lo dijo en La Plata…

A su vez, Kirchner relató cómo “la compañera de toda mi vida, Cristina, salía a luchar con todas sus fuerzas. Y yo sabía que en ella está el temple, el coraje, la decisión de acompañarlos a ustedes hasta lograr la profundización del modelo que Argentina necesita”.

“Cuando estaba en la cama me decía: 'levantate, no te podés quedar en la cama. Tenés que acompañar a Cristina”, resaltó el diputado.

Tan irreal te parece? Porque no estuvo abierto entonces?? Generalmente las personas con tanta importancia son veladas a cajon abierto.
Yo no estoy confiando en nada. Pero tampoco me parece lo absurdo que lo plantean.
A parte, explicame una cosa, en que mancha a los K que el cuerpo no haya estado ahi? Defienden algo que ni siquiera hay que defender. O sea, en que se beneficia la oposicion mediopelo como dice el otro en que el cuerpo no haya estado ahi?? Para que sirve??

El otro rumor que me dijeron es que la noche anterior a la muerte discutio feo con Moyano.

y esta la posibilidad de que el tipo ni haya estado en el cajon, como la de que si. Especulaciones va a haber siempre.

Dejá, Hernán, es al pedo.

Emocionante la despedida de la casa rosada.

Que emotivo es escucharlo cantar a los granaderos la marcha de San lorenzo…

Como me pega ver esto la puta madre, VIVA NESTOR.

para cristina… la reeleccion!