lo que yo dije en joda era q estaba contenta…
obviamente no me pone contenta la muerte de nadie…
pero eso no quiere decir q no piense q era un corrupto
Por que no argumentas antes de provocar con tus mensajes?
Si no te gusta este gobierno estas en tu total derecho… expresalo
en las urnas el año que viene y si queres dejar tu opinion hacelo
con ideas, con argumentos asi se te va a responder como corresponde
mientras tanto, bancate que te ¨descalifiquen¨.
Tu personaje de superada ya cansa. Seria bueno que fundamentaras en que sentido estamos cada vez peor, porque decis que la inseguridad aumenta dia a dia, de que justicia estas hablando…
SI QUE HIZO, por ejemplo una nueva policia aeroportuaria que es EXCELENTE a nivel institución en toda AMÉRICa, a cargo de civiles y polítologos ademas de cientistas sociales. EL lucio estudia Cs Sociales y sabe bien cómo se hizo
LAmentablemente la federal y bonaerense son una mafia que todavia no se pudo reformar, pero la INSEGURIDAD ES MUY DIFICIL DE TRATAR POR UN GOBIERno, ya que es algo historico y social que no se soluciona fácil, TODAS LAS METROPOLIS DEL MUNDO QUE TIENEN DESIGUALDAD son inseguras
no es un personaje soy asi.
mira yo naci y me crie durante 18 años en Dolores, provincia de Buenos Aires…
desde que tengo memoria, mi ciudad era totalmente segura, no habia robos en las calles, ni asecinatos ni secuestros ni nada, las casas no necesitaban rejas ni alarmas, mas se podia dormir con la puerta abierta y todo…
en los ultimos años a ido aumentando la inseguridad gradualmente, ahora hasta hay motochorros…
ni hablar aca en capital federal… o a caso para vos tenemos seguridad? vos salis tranquilo a la calle?? no tenes miedo q te roben? te maten? te secuestren? o te violen?
y en el caso q te pase algo de eso, las personas q deben pagar sus delitos… salgan libremente de la carcel porq la leyes los amparan… te parece q estamos mejor q hace 10 años atras?
no me vengas con q todo eso no es asunto del gobierno… ellos son los q nos tienen que brindar seguridad…
No es por contrarrestar tu comentario, más bien anécdotico porque me hiciste acordar, pero hoy de paso al laburo, al lado de la fila para entrar a la casa rosada, un muchacho de las filas de Moyano, contando sus billetes, me preguntó si lo bancaba con el chori jajaja
Kamipalomino: Claro que es asunto del gobierno, la seguridad es una politica de Estado, que desgraciadamente, tanto la inseguridad, como la pobreza, la analfabetización de muchos sectores, entre otras cuestiones, las vamos a estar pagando y por mucho tiempo mas. Pero sabes desde donde viene esto y a quien hay que ¨agradecercelo¨ al ex presidente C.S Menem. Hay que tener memoria y acordarse que el desastre que hizo ese hombre lo estamos y lo vamos a tener que pagar por mucho tiempo.
El reclamo por la corrupcion es legitimo pero el de la inseguridad no. No solo porque el tema es central solo porque a los medios se les canta, sino que ademas los estudios hechos demuestran que la inseguridad bajo del 2003 para aca (y no, no son del indec).
que sea culpa de un pres pasado no quiere decir que se implementen politicas para solucionarlo… :roll:
y supongamos q TODAA la culpa la tinen M* (el cual para mi tiene digamos un 85%)
porq la inseguridad sigue creciendo, no deberia ir bajando?
perdona q te contradiga… pero del 2007 al 2008 aumento… obviamente q no hemos llegado al indice del 2002… pero no estamos lejos tampoco… hay q ver los indices del 2010 ya q en dos años pudo haber subido mucho…
No digo que haya bajado cada año, digo que es menor que en el 2003 cuando asume nestor, asi que culparlo de la inseguridad es absurdo.
Sobre el aumento del 2008, para mi esta relacionado con lo que dije de la economia. La crisis internacional hizo que se frenara la economia argentina y la crisis social con el campo contribuye a que aumente la inseguridad. No hay datos mas actuales (que yo sepa), pero no tengo razones para pensar que a partir del 2009 haya seguido subiendo, si vamos a especular podemos llegar a cualquier conclusion.