La verdad que yo no tengo miedo, si vos salís a la calle con miedo, no generalices, no te llenes la boca de hablar de la gente porque vos no sos la gente.
La inseguridad de todas maneras existe, pero vos que receta tenés para solucionarla? reprimir? mandar los militares a la calle? algo por dios en la vida aporten algo desde la derecha.
Si vos te la tragás enterita el discurso que te venden por los medios, repito, no te des el don de hablar por “la gente”.
PD: Obviamente que en cualquier pueblo de la provincia y del interior no va a haber robos, hace falta tener 2 deditos de frente al menos para darse cuenta la diferencia de concentración de gente, de exclusión social… pero bueno le estoy pidiendo peras al olmo.
PD2: Uso este tono porque la verdad no aportás nada, tus argumentos son de cartón corrugado.
te felicito por vivir en un pais donde nadie tiene miedo a q les roben o le pasen algo…
pd: yo no miro los noticieros, ni leo los periodicos…
que estas diciendo nico??? no ves que la inseguridad bajo en el 2003? y si subio un poquito dsp es culpa del resto del mundo…
claro que en la actualidad tengamos un indice 3 veces mayor que en el 91’ no es importante :roll:
Te lo pongo mas grande querés? asi lo ves…
En que momento negué que haya inseguridad? Simplemente dije que yo particularmente no tengo miedo de salir a la calle, y vos no te podés poner en el rol de hablar “por la gente” por tus miedos particulares.
yo no me pongo en el rol de la gente, pero tampoco se puede negar q no haya personas q no salen a la calle por miedo, conozco a muchas…
q VOS no tengas miedo no significa que NO haya gente q no lo tenga…
por cierto… en mi CIUDAD, NO HABIA robos… AHORA los hay.
Gente que no salga a la calle por miedo? te soy sincero la verdad no conozco a nadie con ese nivel de paranoia.
Cual es tu receta para terminar o paliar con la inseguridad?
Qué estadística estás leyendo??? Lo que se desprende de lo que postearon ahí arriba es que en todo caso entre 2003 y 2008 NO DISMINUYÓ pero tampoco aumentó.
En 1991 era casi tres veces menor que en 2001. Eso es culpa de Kirchner???
cambiar las leyes…
aplicarlas las q estan bien…
dismunuir los indices de desempleo
aumentar los indices de alfabetizacion…
limpiar la policia…
disminuir la pobreza…
que se yo tenes miles de cosas para hacer… pero son cosas q no las puedo hacer yo… para eso estan los gobernantes…
El objetivo de elegir políticos es que no tengamos que pensar…:lol: (capitulo de los simpsons aclaro).
Muy lindas las ideas tiradas al aire, pero te parece que este gobierno como señalas en varios puntos, no lucho contra el desempleo, sabiendo que han bajado mucho los números de los mismos, tanto como los de pobreza e indigencia?
Que casualidad que lo que decís sean todos los antipreceptos de un gobierno de derecha.
Aca me meto yo a meter mi experiencia.
Mi viejo laburaba en Maxima AFJP, y no cobraba una garcha, su sueldo dependia de comision de afiliaciones y traspasos. Una poronga el laburo. Habia meses que cobraba 2000, meses que cobraba 1500 o 6000, pero tenia que estar todo el dia laburando para eso, era un trabajo agotador y psicologico, llego a meter licensia psicologica porque lo estrezo se peleaba siempre conmigo, casi se separa de mi vieja.
En fin, cuando asumio Cristina Kirchner a los pocos meses las AFJP desaparecieron y todos los que trabajaban en las AFJP fueron pasados al Anses y a la Afip, bueno mi viejo fue transferido al Anses, y desde que labura ahi economicamente estamos exelente por mes su sueldo fijo en mano es de 6000 mas premios que pueden ser 1000 a 4000 pesos o mas.
Claro ejemplo xtrlp ( no sé tu nombre disculpá :oops:), pero claro al mediopelaje argentino esas cosas no le interesan ni nunca le interesaron. La gente no quiere salir a la calle, eso es lo que pueden llegar a expresar.
Claro, pero esa gente a quien apoya? A macri y a de narvaez? Uno era dueño de casa tia (donde trabajaron mi viejo y mi tio) y todavia despues de no se cuantos años, no les pago a ningunos de sus ex empleados. Esos son los politicos que quieren para el futuro de este pais?
Cobos? Que cada cosa que hace Kirchner esta en contra y no sabe de que lado esta, ni que quiere.
Si esos son los politicos que queremos, la Argentina va a terminar como Irak todos en guerra y matandonos a tiros y quebrados economicamente a mas no poder.
Yo creo que todos conocemos al menos a una persona cercana que en estos años mejoró su situación laboral, o que se pudo jubilar. La estadística no hace más que corroborar una realidad palpable.
Muy buena tu anécdota, porque recuerdo que uno de los argumentos del establishment para boicotear el traspaso de las jubilaciones fue el de los empleados de las AFJP que iban a quedar sin trabajo.
PD: A los que entran al thread a embarrar la cancha y provocar no hay que pasarles el apunte. Preferible canalizarlo, más que por la bronca de lo que escriben, por la alegría de apoyar un modelo de gestión que también gobierna para ellos, que ahora son minoría. Sí, de aquí en más los Marianos Grondonas, las Mirthas Legrand y todos los que repiten ese discurso cavernícola (cada cuál sabrá qué es lo que le cabe) pasan a ser antisociales, parias, transeúntes de un país y un mundo televisivo paralelo (y ojo, que puede que hasta la Doña Rosa se les de vuelta). Cuando tengan algo interesante que decir o solicitar, como corresponde, se los va a escuchar, como a toda minoría.
perdón… que es mediopelaje argentino para vos? el que no piensa como vos? el que tiene miedo de salir a la calle porque tuvo alguna experiencia al respecto, él o un familiar suyo?
o sea… vos vendrías a ser la crema de la sociedad argentina? :lol:
Cada grupo tiene su forma de expresar su tristeza y/o alegría. Es parte de la idiosincracia de la JP los cantitos, las muestras de alegría. Es lo que hubiera querido Nestor, no por nada militó en el PJ desde joven.
Sobre los insultos a Cobos, yo en un momento pensé lo mismo que vos, pero después me dí cuenta que representa el principal obstáculo, la principal traición a todo el proyecto que representaba Nestor, así que plenamente justificado.
ANDATE COBOS LA PUTA QUE TE PARIO !
Quedate tranquilo que nos dimos cuenta
Seguís orgullosa de ser estúpida ?
Habría que hacer una encuesta, me tienen podrido con eso de “salgo a la calle y tengo miedo”. Yo no tengo miedo, me pueden robar alguna vez como a cualquiera en cualquier ciudad de Latinoamerica, pero de ahí a andar aterrorizado … ufff
En negrita las que impulsaron los Kirchner como ningún otro gobierno en los últimos 40 años.
Un (*) a las que son atribuciones del Poder Judicial
Creyó que el dato hablaba a favor de ella y le salió el tiro por la culata. Por lo menos está orgullosa