:lol::lol::lol:
nose preguntaselo a mi viejo. Ami jamas me dijo nada. Aunque igual por eso no te deberias preocupar. Preocupate mas bien por bajar un cambio, nose que te comiste.
nose preguntaselo a mi viejo. Ami jamas me dijo nada. Aunque igual por eso no te deberias preocupar. Preocupate mas bien por bajar un cambio, nose que te comiste.
y bueno matias no todos tenemos tu gran coeficiente intelectual como para dar contestaciones tan inteligentes y enriquecedoras como la de decirle “microtoy” a otro…
te noto bastante nervioso y agresivo, un tecito no vendria mal
De tilo?
MatiasC:
Hay padres por los que siento una profunda lastima. Debe ser feo ver crecer a tipos como vos. Un espanto
nose preguntaselo a mi viejo. Ami jamas me dijo nada. Aunque igual por eso no te deberias preocupar. Preocupate mas bien por bajar un cambio, nose que te comiste
Si le cabe el sayo, pongaselo.
Preocuparme por bajar un cambio? Por que me tendria que preocupar?
MatiasC:
el_gallo_carp:
no dije que no hayan hecho nada bien, pero aca un poco mas y lo venden como el nuevo mesias salvador del mundo que nunca hizo nada malo
Estoy sentado en frente de la p
No podias contestar de otra manera. Error mio en esperar mas de una respuesta tuya. No das para otra cosa mas que para esas respuestas pelotudas
y bueno matias no todos tenemos tu gran coeficiente intelectual como para dar contestaciones tan inteligentes y enriquecedoras como la de decirle “microtoy” a otro…
te noto bastante nervioso y agresivo, un tecito no vendria ma
No se si sera grande, pero superior al tuyo, sin dudas.
No me gusta el te. Te agradezco.
kamipalomino:
Murdoch:
Se fue un hábil político corrupto que entendió casi a la perfección la forma de acumular poder en una determinada coyuntura.
Acomodaticio de nivel. No me olvido de su famosa frase “el mejor presidente de la historia”, ni del lobby por la privatización de YPF, ni de los 500 (hoy 1400) millones que desaparecieron en el aire, entre otros hits “patrióticos” memorables.
No me gustaron ni su labor ni su forma de hacer política. La ventaja con que cuenta es que hubieron otros que lo hicieron mucho peorcoincido en mucho de lo q decis
Yo también. Esa es la otra cara de Nestor, de la que no se suele comentar mucho en estos días, y que hacen que su desmedido afán por el poder hagan que se lo tilde de un verdadero animal político
ademas… hablan mucho de lo q hizo economicamente, obviando lo q se robo…
pero…de la justicia? y de la maldita inseguridad q crece dia a dia?? esas cosas porq no las nombran? no sera porq no hizo nada, y que cada vez estamos peor??
:roll:
PINO ES MUY BUENO EN todo lo que viene diciendo hace años, pero aun no fue presidente y no se sabe si podrà hacerlo, es algo POTENCIAL
LO Cierto es que de los presidentes que vienen gobernando KIRCHNER Fue el que mas reformas populares hizo y eso el lucio lo valora mucho
Todavia no caigo…
…de como no hicieron 3 dias de duelo, la puta madre, tengo una bronca
Migue:
MatiasC:
Hay padres por los que siento una profunda lastima. Debe ser feo ver crecer a tipos como vos. Un espanto
nose preguntaselo a mi viejo. Ami jamas me dijo nada. Aunque igual por eso no te deberias preocupar. Preocupate mas bien por bajar un cambio, nose que te comiste
el_gallo_carp:
MatiasC:
No podias contestar de otra manera. Error mio en esperar mas de una respuesta tuya. No das para otra cosa mas que para esas respuestas pelotudas
te noto bastante nervioso y agresivo, un tecito no vendria ma
No se si sera grande, pero superior al tuyo, sin dudas.
No me gusta el te. Te agradezco
Migue:
MatiasC:
Por lo mismo que decia el gallo nomas, te note un poco nervioso simplemente. Sino nose que motivos tendras para agredirme.
Todavia no caigo…
…de como no hicieron 3 dias de duelo, la puta madre, tengo una bronca
el duelo es de 3 dias, no se hizo feriado nada mas.
Uno destapa la olla y aparecen todos juntos…
un chorro menos
un chorro meno
preparate la vueta… te van a putear todos
:roll:
la verdad es la realidad
la verdad es la realida
q aca no quieren ver…
problema de ellos
Leo y releo los comentarios en contra del Ex Presidente Kirchner
y me doy cuenta que muchos desgraciadamente compraron el cuentito
que la oposicion les vendio, repiten como loritos cosas que no pueden
argumentar, ni los politicos ni los foristas.
Lo unico que me deja tranquila y me calma un poco el corazón, es ver a tanta gente que apoya el proyecto de la presidenta y que lo hace con altura, con argumentos, con inteligencia. Podemos debatir todos, los que estamos a favor, los opositores, pero debatir ideas y la oposicion lo que menos tiene es ideas.
Que lindo fue ver tanta gente en la plaza y no fuimos por ¨el chori y la coca¨ sino a apoyar a la presidenta elegida democraticamente eso que nunca va poder entender, ni Clarin, ni TN, ni el campo, ni nadie de la oposición… DEMOCRACIA!
Fuerza Cristina
Adios Presidente
palu14:
la verdad es la realida
q aca no quieren ver.
No era que lo habias dicho en joda?? O sera que ahora que hay otro que dice las mismas pavadas volves a decir lo mismo?
un chorro meno
y también UN POLítico que llevò adelante POLITICAS MUY BUENAS PARA LOS TRABAJADORES y POBRES
pavadas? no descalifiques
ahora los que apoyan el proyecto “K” son cada dia mas o cadia menos?
No me rompas los huevos flaco, y ubicate…