Murió Néstor Kirchner

no se si ya lo postearon… pero queria compartir
uno de los momentos mas emotivos del Adios al Ex Presidente Kirchner por si alguien no pudo verlo

//youtu.be/wk65QYiOQzk

Impactante. No lo había visto.
Gracias.

totalmente…

Pensé que el barítono lo habían llevado, no que se había puesto a cantar por motus propio en la cola, lo cual además de espontaneo lo hace increíblemente sincero.

Uno le grita “aguante Racing Cristina”.

Ufff, nos recibiríamos de pueblo pelotudo sin retorno de ganar algunas de las lacras que mencionaste.

Como escribí en un muro de facebook hace un rato, el “voto castigo” ya depositó en el sillón de Rivadavia a De la Ruina una vez. Esperemos no cometer el mismo error 2 veces.

A este gobierno y al de NK tengo muchas cosas para criticarle, no viene al caso enumerarlas ahora. Pero antes de ver asumir a alguno de los soretes que dicen ser oposición y fueron cómplices por acción u omisión del saqueo del país me quedo con CFK, aunque después el Doc Matías me acuse de “piantavotos” :lol:

Yo la voté en el 2007, aunque hubiera preferido que siguiera el Penguin. Antes que Carrió…después me arrepentí y me la quise cortar en fetas, aunque no me arrepentía de no haber votado a Lilita.

Lástima que es hincha de Gimnasia

No puedo sacarme las lagrimas de los ojos. No quiero sacarme las lagrimas de los ojos. Me emocionò lo que vi y vivi hoy en la plaza. Me emociona lo que veo ahora por tv. Me emociona la gente emocionada. Me emociona que los postergados hayan empezado a asomar la cabeza. Me emociona que empiecen a vivir con dignidad. Me emociona que a mi par le vaya mejor. Me alegra que a mi par le vaya mejor. Disfruto que a mi par le vaya mejor. Deseo que a mis pares les vaya mejor. Me emociona que empecemos a pensar. Me emociona que la politica este en nuestra mesa y en nuestra discusion diaria. Me genera cosquillas esa sensacion. Me genera placer. Me emociona que el pueblo esta empezando a gobernar a traves del pueblo. Me emociona saber que es el pueblo el que delibera y gobierna. Me emociona que el pueblo gobierne para el pueblo. Me emociona que algunos, teniendo un poco menos, sepan que ese menos fue para donde debia ir, y que orgulloso esten de tener ese poco menos. Me encanta este proyecto de pais. Anhelo este modelo de pais. Quiero que mis hijos crezcan en este modelo de pais.

Gracias por su legado PRESIDENTE. Usted es HISTORIA PURA. Sus ojos se han cerrado, pero ha abierto los de millones. ESE ES SU LEGADO PARA LA HISTORIA Y LA POSTERIDAD. ETERNAS GRACIAS.

Compañero Nestor Kirchner
PRESENTE
AHORA, Y SIEMPRE.

Murdoch no podria estar mas de acuerdo! pero bueno viste como son las cosas, cuando moris pasas a ser el mejor tipo del mundo, un poco mas y lo ponen a la altura de San Martin y Belgrano… :confused:

me la dejaste picando pero no voy a decir nada para no faltarle el respeto a los usuarios que piensan MUY DISTINTO a lo que yo pienso.

Decilo Microtoy. Vos no tenes respeto por nada, asi que deja de jugarla de victima y decilo. Y bancate la que venga. Y despues contame, que descorcharon ayer en casita?

Vos defendes a Pino Solanas. Como carajo podes hablar las cosas que hablas? No te sentis identificado CON NADA DE ESTE GOBIERNO? Te parece pararte en el lugar que estas parado??? Ni los que defienden a Pino de verdad, militando (como hay gente aca en el foro) se para donde vos te paras y dice las barbaridades que vos decis. Algun dia capaz llegues a entender donde carajo estas parado.

:lol::lol:

No juego de victima ni me interesa serlo, opino diferente, nada mas.

Si te joden mis comentarios no me cites mas. Me estas cansando un poquito.

Si te cansas, dormi, no es problema mio.

No lo vas a decir?

Pd: Tampoco me dijiste que descorcharon ayer en casita.

Pd2: Todos los usuarios pueden citar a quien le da la gana. A algunos, capaz, les gusta que la mierda salga a flote.

Me cansa el argumento pelotudo de “No se puede pensar distinto”, cansa que se llenen la boca con la palabra Democracia y digan cualquier barbaridad, que la chupen…

Desde el 2003…deben tener la lengua gastada.

no dije que no hayan hecho nada bien, pero aca un poco mas y lo venden como el nuevo mesias salvador del mundo que nunca hizo nada malo

Estoy sentado en frente de la pc

JAJAJAJJAJAJAJAJ

ok.

no.

no descorchamos nada.

Ok.

No podias contestar de otra manera. Error mio en esperar mas de una respuesta tuya. No das para otra cosa mas que para esas respuestas pelotudas.

Hay padres por los que siento una profunda lastima. Debe ser feo ver crecer a tipos como vos. Un espanto.

Che y no va a haber ningun feriado, duelo, algo? Tengo terrible paja de ir a la escuela mañanaa…

Y bueno, eso es parte de morir de manera repentina estando casi en la cresta de la ola, siendo el político más influyente de la década, y siendo parte del mejor gobierno desde la vuelta a la democracia.
Se hicieron cosas mal, se pueden mejorar un montón de cosas también, pero yo insisto: en este juego donde varios son dueños de la pelota, ellos fueron los que más y mejor jugaron para el pueblo. Y las 25 cuadras de cola, con la heterogeneidad de gente que había en la plaza hoy son la prueba cabal de ello.

Yo no soy Kirchnerista, pero le agradezco a este gobierno K la apertura al debate político y al acceso más amplio a la información, tanto de un lado como del otro. Reavivó el interés de toda una generación de argentinos por la que hasta entonces era considerada una mala palabra en nuestra sociedad luego del argentinazo del 2001 y el “que se vayan todos”. Y eso, sin importar la corriente que uno siga, siempre va a estar bueno.

Yo también. Esa es la otra cara de Nestor, de la que no se suele comentar mucho en estos días, y que hacen que su desmedido afán por el poder hagan que se lo tilde de un verdadero animal político.