Murió Néstor Kirchner

Que friovolidad, que banalidad, que ridiculez.

Cuanta claridad Tincho.

que asquerosidad pintar toda la ciudad… sea por lo que sea… hace 1 semana pintaron todo por el pibe muerto en avellaneda, ahora x nestor… basta de ensuciar la ciudad loco

Estan dando un homenaje en CQC.
Que tipo jodon jaja.

Yo se que no es el lugar ni el momento para discutir, pero leyendo que hablaron de la corrupción. Yo creo que todos los politicos de la historia fueron corruptos,algunos más y otros menos, pero todos tienen alguna manchita en su historial por algo de corrupcion.

lo vamos a extrañar mucho y si por esas desgracias de la vida gana las elecciones macri, duhalde, carrio , cobos o algunos de esos el 90 %& de los que ahora dicen de todo van a irse rodilllas a tratar de resucitarlo

Una zoncera… qué son, 1000 mangos de pintura? Ponemos 1 centavo cada uno de los que estuvimos en la plaza y listo.

Ayer nacio del KIRCHNERISMO. Ayer me declare KIRCHNERISTA.

Voy a taener el orgullo de contar de viejo que yo VIVI EL KIRCHNERISMO.

ETERNAS GRACIAS POR PONER A ESTE PAIS DE PIE, SIN VENDAS EN LOS OJOS NI TAPONES EN LOS OIDOS. USTED Y LA HISTORIA CAMINAN DE LA MANO.

Te lo vuelvo a copiar esto en FB y me voy a la plaza.

Chau.

Estan mostrando todas las notas que le hicieron desde el 2002. Esta muy bueno.

Que carismático que era, y cuanta sagacidad para saber responder siempre.

Qué banalidad! Si total, lo limpian otros. Lo importante es que el pelotudo de turno se pueda expresar con aerosol…

Pasale una franelita, salen dos mangos. Otro dia discutimos estas nimiedades, hoy estamos viviendo historia.

La verdad que Nestor tenia una onda mas que buena con los noteros de CQC. Me he reido viendo las mil y una veces que lo abordaron y siempre tenia una respuesta justa ante cada pregunta…y me parece mentira que este muerto despues de ver esas imagenes.

como siempre, se agarran de boludeces para criticar… ven tamaña muestra de cariño respeto y afecto a un tipo que no les gusta, y salen con lo de las pintadas, basura, el famoso “vayan a laburar”…

Siempre los estúpidos que hacen esas forradas usan esos argumentos. Y así permanentemente vivimos en la mugre.

Y bueh…que se le va a hacer. Hacete problema si asi te parece. Yo insisto, pasale una franelita. Otro dia discutimos nimiedades.

Pensaba que hoy se me iba a pasar la tristeza que tengo por dentro pero no.
Me doy cuenta que estimaba más a Kirchner de lo que pensaba.
La historia demostrará lo importante que fue este hombre en el pais.

“que la historia lo juzgue”

La historia va a juzgar a nestor y crsitna juntos . Son ochos años del mismo gobierno.

No voy a comentar mucho pq en este tema GRANDES FORISTAS ya han expresado todo de una manera excelente, mas halla de no considerarme un Kircherista para mi son dias de luto y de emocion a la vez, se fue el lider de un Movimiento Popular, se fue el mejor presidente que tuvimos junto a Cristina, lejos estaba de ser perfecto o de no cometer errores, pero fue el Kircherismo el que me abrio las puertas al razonamiento politico y no puedo negar que Presidente como este no tuvimos al menos desde el 52 para aca, y considerandome del Campo Nacional y Popular seria una locura oponerme a semejante Movimiento Popular Argentino y las construcciones se hacen desde adentro de este Movimiento…

Aplaudo de pie a todos los que fueron a la plaza, los admiro muchachos (Alejo, MatiasC, Juan, Tincho,Millo80 y si me olvido de alguno disculpen!)