Murió Néstor Kirchner

Realmente lo de la plaza es impactante. Tanta gente haciendo horas y horas de fila para darle el último adiós al hombre más influyente de la década, y uno de los mejores presidentes desde la vuelta a la democracia.

La reinstauración de la política en la sociedad (sobre todo en la juventud), la instauración de un proyecto de país (aun con sus errores), el fomento de la libertad de expresión y la democracia, a mi entender la parte más importante del legado que nos deja la gestión K

o sea… pero a que se refiere esa parte del juramento? vos decís que Dios no existe, bueno… pero que es lo que Patria puede demandarle a un funcionario ya sea nacional, provincial o municipal? yo creo, interpreto, el mal desempeño de sus funciones, eso puede demandarle… que sería desempeñar mal sus funciones? entre otras cosas, cometer actos de corrupcion.

Dicen que hay 25 Cuadras!!! Y que no llegan para mañana a las 10.

amigo, si no te parece, no leas lo que no te gusta y listo… yo hay mensajes que los ignoro totalmente y san-se-acabó…

Olvidate. Ni en pedo termina a las 10 esto. La sensación de que se va un pesado en serio de la política nacional es muy fuerte.

Si por incapacidad, negligencia, impericia, corrupción, crímenes, etc, etc la patria empieza demandas de 1810 para acá no se salva nadie.

jajajaja… eso es muy cierto… :lol:

Amigo,te repito lo que me dijo un forista cuando ya estaba a las puteadas yo,algo asi como que ni daba en el thread de homenaje para insultar o pelear,lo mismo te digo, no se trata de leer o no leer, se trata de respetar.

Recien pase por ahi al salir de la facultad y es increible la cantidad de gente que hay

yo me queria quedar pero no daba ir a trabajar sin dormir

Yo tardé 4 horas y media. Cuando me fui, la fila era el doble de la que hice yo.

Es un sacrificio importante, llegás con la espalda y la columna a la miseria. Encima siempre hay alguno que se intenta colar.

Eso sí, todo dentro de un clima de paz y compañerismo único. La gente armaba cordones para organizar mejor la fila y que no se empujen. Siempre cediento la prioridad al que tiene alguna dificultad, o por ahí aparecía alguien con un especial interés en ingresar y se lo dejaba pasar (varios de h.i.j.o.s, que yo vi). Ejemplar manifestación popular.

pero no creo que sea una falta de respeto discutir ideas en buenos términos, que se yo… a tincho le doy mi opinion, él me da la suya, podemos no coincidir, pero no creo que sea faltar el respeto…

A las 12 y 30 salimos para ahí, a ver si se libera un poquito a esa altura.

El que quiera venir, avise.

Tambien habla un poco de como es nuestra sociedad, que sigue buscando a su mágico salvador y personaliza un movimiento en una persona. Esperemos que se pueda continuar con este proyecto que, aun con sus miles de errores y cosas por mejorar, me parece que dentro de este juego diabólico que es el capitalismo, es uno de los que más y mejor juega para la gente.

ah… y una cosa mas… ayer estaba destrozado, encima estaba aca conmigo mi tia, que lo odiaba, mi tio ni hablar… gente de campo… esa gente solo ve sus propios bolsillos, da verguenza ver como fundamentan su odio a este PRESIDENTE que defendió los intereses de todo el pueblo argentino, y no velo por los intereses de esos pocos que durante el 90% de la historia hicieron y deshicieron lo que quisieron…

en fin, hoy fue un alivio ver tanta gente, y tanta diversidad, tanta juventud en la plaza, hoy mas que nunca siento que hay ESPERANZA para poder tener un pais diferente, jovenes que quieren politicos que gobiernen para todos, que luchen contra las concentraciones de poder, que busquen la equidad social, economica, sectorial e intrasectorial…
como esuche por ahi, murio kirchner, pero nace el KIRCHNERISMO…

mas que nunca a apoyar a cristina, y a aquellos politicos que vienen detrás y encolumnados en la politica para todos…

sinceramente… quiero un pais diferente para mi y mi familia, para la gente… no quiero los 90, no quiero los 80, no quiero los 70… quiero esto y mucho mas, quiero lo que empezo kirchner…

viva ARGENTINA!

Perdon, pero como hace uno para saber que no le va a gustar sino lo lee antes?

si queres tomo el ejemplo de alfonsin hijo ( quien seguramente a vos te debe caer bien), y te digo… mandame por mp lo que queres que te diga, lo que queres que te conteste, y te lo digo… que queres que te diga, que k era corrupto, que fue el mas corrupto de la historia? eso queres que te diga? dale mandame por escrito que queres que diga y te lo digo…

por dios…:roll:

este fue un comenario muy de viejo, che :lol:

:lol:

Bueno, el que avisa no es traidor…

Todavía no caigo…
QEPD

la verdad me sorprendio la gente que fue a la plaza… debo admitirlo, no soy kichnerista para nada pero se ve que a mucha gente le llegó y mucho