Murió Néstor Kirchner

si no entendist lo q postee… quise asumir mi error…
yo no soy derechista… pero no creo q estar a favor de la derecha este mal. para vos estara mal, pero para muchos estara bien, cosa q es repetable. ya q para algo todos podemos pensar como se nos antoje

Cual es el rasgo más saliente de la gestión K??

No, no, Nestor no lo era.

bueh… sos un nabo (ahora sabes lo que digo implicitamente :lol:)

jajajaj… pero complicaste todo al pedo… yo en tu lugar hubiese dicho: “la justicia determinó que Kirchner tiene todo su patrimonio conseguido legalmente” y a otra cosa… :lol:

Bueno, dejemoslo ahi entonces.

Okey, está bien entonces, coincido con vos en ese punto. No es excusa que tengamos una historia de corrupción.

no… porque ese usuario SI CREE que kirchner es corrupto, y no me interesa contestar eso que pusiste, me interesa saber porque esa persona cree que al ser CORRUPTO ya se va todo al carajo, y queria saber si me podia decir si creia que habia politicos no corruptos, en fin… supongo que el otro post no me lo respondes porque vos sos un tipo totalmente correcto e incorruptible

coincido en mucho de lo q decis.

Te banco, Ale. Esas son convicciones. Me alegro que existan.

Ver hoy a Cristina tocando el ataud y mientras gente muy heterogenea pasaba llorando y deseandole fuerza fue demasiado para mi. No pude contener las lagrimas, la verdad es que estoy peor que ayer.

Gracias Nestor, gracias por llevar la politica a los jovenes…

Claro, todo alguna hemos hecho algo que no este bien, hemos querido sacar ventaja de algo. El que este libre de pecado que arroje la primera piedra.

Pero tampoco hay que irse al carajo como De Narvaez, debe millones de impuestos.

Uf. Hoy en la universidad se decretó asueto y no trabajamos. Me organicé para pasar mañana pero como adelantaron el traslado al Sur me parece que me va a ser imposible. Además, a estas horas hay mucha gente que salió de laburar y se fue para la Rosada.
Creo que estar en la Plaza, en la Rosada, es hacer historia. Más allá de cuánto hizo de bien o cuánto de mal, NK ha sido un mandatario que ya está en la memoria del país y de América Latina.

o sea… creo que no viene al caso, nunca me colgué del cable, las veces que me atrasé con determinados impuestos despues tuve que pagarlos todo junto y con intereses, seguramente tuve alguna que otra aventura cuando me creía canchero y terminé siendo el pelotudo mas grande del planeta y creo que no lo haría de nuevo… pero creo que mis actos no son públicos: si no pago el telefono me lo cortan y me cago yo solo… si mi jermu me dejó, me cago yo solo, era un pan de dios y para que mierda me mandé cagadas… pero un político que es corrupto (te repito, no estoy personalizando en Kirchner), sí tiene la obligacion de responder ante la gente, es conciente de que está ocupando un cargo público y sabe bien cuales son sus deberes y obligaciones… principal deber (o uno de los principales): no usar los bienes del Estado en beneficio propio, que eso si sería corrupción…

Se que me voy a ganar enemigos :lol:
Pero hablando de nosotros y la corrupción … muchos pedimos ( y me incluyo ) que a River regrese un técnico denunciado por manejos oscuros ( corrupción ), que acomodó a los hijos ( nepotismo ) y que amenazó con hablar si lo rajaban pero no habló ( encubrimiento ). Pero como nos sacó chiquicientas veces campeones esos “detalles” pasan a segundo plano. A otro técnicos honestos y frontales porque no ganan los puteamos.

“Roba pero hace” dirían algunos…

no creo que ese sea el principal deber de un politico… si una condicion necesaria para llegar a ese puesto… pero bueno…

y por las dudas, para mi no es CORRUPTO (tanto explicita, como implicitamente)

yo quiero a bielsa

cuando llega no sabés si va a cometer actos de corrupcion, asi que no es una condicion necesaria para llegar a ocupar el puesto, ya que es algo que va a suceder, o no, a futuro… y digo que es uno de sus funciones, aunque me parece que está mal la palabra, porque cuando le toman juramento, se dice: “si así no lo hiciese (desempeñar sus funciones como deben ser, no cometer, entre otros, actos de corrupcion, asi lo interpreto yo) que Dios y la Patria os lo demanden”… que es lo que pueden Dios y la patria demandarle?

tanto para llegar a ser intendente, luego gobernador, y luego presidente, ya hay demasiadas muestras como para saber que clase de persona es…

dios no existe, y la patria puede demandarle todo…

El thread es en homenaje a Kirchner,por que pija los que tienen algo que reprocharle no lo hacen en otro? que ganas de provocar son unos duhalde-cobistas cualquiera