Murió Néstor Kirchner

Increible el chabon que canto el “Ave Maria”.

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.No paro de llorar con estos momentos.

Yo no te niego para nada que se logran cosas mucho mas rápido si uno no busca el consenso, y va al choque y la accion. Y se pueden hacer cambios muy importantes. Lo que digo es que esos cambios son transitorios si luego no se los legitima políticamente. Ha sido el problema de los totalitarismos de derecha y de izquierda, incluido el comunismo, que cuando hicieron cambios incluso con apoyo de la población, pero impuesto desde arriba y con verticalismo total, no terminaron transformando demasiado la sociedad en el largo plazo.

Y si el gobierno radicaliza su posición con respecto al resto de arco político, y pierde el poder, todo lo bueno que hicieron va a estar asociado a ellos y va a ser fácil retrotraer casi todo para un eventual gobierno de derecha, va a tener el envión de haber “volteado a los K”. Aunque despúes a los 6 meses todo el mundo se de cuenta que fue un error gravísimo permitir que vuelva todo a como era antes, pero ya va a ser tarde.+
EL gobierno necesita imperiosamente construir poder de otra manera con mucho mas consenso, para poder legitimar definitivamente los cambios, pero va totalmente en el otro sentido por ahora.

No quiero agregar mas de lo que esta dicho ,pero la mento mucho la muerte de N Kirchner…
fuerza para la presidenta que tiene que tomar la riendas del pais ,para su familia …

Parece que vino Dilma Rouseff. A 3 dias del ballotage. Increible.

Ni hablar , increíble lo del tipo ,que voz loco .

comparto totalmente, estuve en la plaza hasta las 6.30 porque entraba a cursar a la 7 en la facu… por momentos euforia, en otro piel de gallina (bueno, eso siempre), en otro llanto…

Gracias, y A MUERTE CON CRISTINA!!!

N hablar, Highlight de la noche

A mi lo que me llamó la atención, bah, me gustó fue Lula, Chávez, Lugo, Santos y Cirstina, juntos, en torno al féretro de Kirchner. Lula y Chávez llorando, sentidos abrazos, las hijas de Chávez tb llorando, abrazos con los hijos (que asquerosa que es Flor K, párrafo aparte).

Realmente parecía una cumbre y me alegra el corazón que en mi continente empiece a haber una unidad más allá de banderas. No vi hipocresía en lso gestos de los mandatarios que vinieron a participar del funeral y eso me alegró.

Otro gesto: Chávez viajará a Santa Cruz, Río Gallegos, para acompañar a Néstor hasta su morada final.

otro grande… un gesto de puta madre

A mi Chávez no me termina de cerrar, pero no hay duda que el tipo lo consideraba un amigo en serio. Dio un emocionado discurso apenas arribó al país.

Estoy siguiendo todo esto muy de cerca.

Al de arriba… Al Gran Juez…
Ni con propiedades, ni con tranzas, ni con nada se lo puede coimear…

divine justice!!!

De ser así, es un claro indicio de quien es el próximo presidente de Brasil. De todas maneras, no deja de ser un gran gesto.

aclaro para todos los que saltaron a criticarme, bardearme y demas…
se deberian haber dado cuenta q el comentario no habia sido del todo enserio,
la verdad no me pone contenta q muera nadie… y en este caso me es indiferente…
pero si creo q fue un ladron/corrupto…

si ofendi a alguien pido disculpas, gneralmente el 90% de mis post son en broma… pensé que se darían cuentan de eso :roll:

por cierto, lei por ahi que alguien dijo que si pensas que todos los politicos son corruptos… sos derechista, (cosa que no lo creo, ya que para mi estar encontra de la izquierda o de los politicos en gnral no significa que estes a favor de la derecha)
pero en el caso de que se sea derechista… cual es el problema??? está mal estar a favor de la derecha??

claaaaro… por eso martinez de hoz todas las semanas va al tiro federal a despuntar su vicio, el carlo men*m sigue dentro de la politica nacional, el cabezon duhalde sigue manejando la droga, videla y sus compañeritos siguen desbordando soberbia y altaneria barata…

uno por uno las van a ir pagando todos. en este vida, o en la proxima…
Carlos Saul ya la pagó con la muerte de su hijo.

kami que POLITICO no corrupto conoces???

la diferencia sabes cual es, que algunos son nacionalistas y hacen tranzas dentro de las esferas naciones, sin olvidarse de que es necesario que haya un crecimiento economica acompañado de un DESARROLLO economico…

y hay otros, que dejan la patria de lado, liberan la economia totalmente para hacer negocios con el exterior… (caso MILITARES del 70, menem…) que se cagan en la sociedad, mientras a ellos los numeros de sus negocios le cierren se cagan en el resto…

te pensas que en europa no hay corrupcion??? o en usa?? o en los paises asiaticos que lograron emerger???.. la diferencia es que algunos APOYAN lo nacional, y otros siguen intereses economicos extranjeros…

me podras decir que kirchner fue mas corrupto que todos los gobiernos del 70 para aca… pero fue con el unico que la SOCIEDAD pudo escalar economicamente, y justamente VOS ESTUDIAS MEDICINA nena, los hospitales publicos, cuando comenzaron a recibir un poco de bola???.. en fin, fue el unico que hizo ALGO por el pueblo, y ese algo para muchos, es un MONTON…

y vamos a estar eternamente agradecidos… al menos yo :stuck_out_tongue:

en las encuastas le lleva 15 puntos al otro muchacho…

No, nunca se lo va a poder coimer. El ya tiene un pacto de muerte con la mentira, la falsedad, la hipocresia, el silencio, la desigualdad y el subdesarrollo. Pero decile, si en algun lado esta, que ahi esta subiendo uno que va un poquitito al frente, que tiene un poquitito de coraje, que le gusta terminar con lo establecido que silencia, que acalla, que no permite pensar. Avisale que esta subiendo…

No la quieras mejorar, porque la verdad tu comentario fue impresentable, totalmente fuera de lugar, insensibilizado con la gente que acompaña este movimiento y con una falta de respeto importante.
Pensá lo que quieras, votá al que se te cante pero ayer le faltaste el respeto a mucha gente poniendo un comentario “gracioso” (no se que tiene de gracia que se muera alguien), asi que no, no me voy a dar cuenta que fue “en joda”

Y se derechista como sos estúpida con toda honra, como ayer dijiste.

:D…

siento q se fue un lider, una persona irremplazable. Pienso en la crisis del 01 y agradezco q fue él, el q asumio en el 03. Jamás pense q lloraría por un politico (u otra prof.publica),desde ayer q estoy como el culo!