Murió Néstor Kirchner

Notable momento el del tipo que entro cantando el Ave Maria.

A ustedes les parece mal que se haya cantado en contra de Cobos y de Magnetto? Gente que les ha hecho la vida imposible a los Kirchner y por ende al progreso del país, y que ahora uno sale en los medios a hacerse el angelito, y el otro pone a canal 13 y a tn a mostrar lo que dicen positivo del gobierno por primera vez en AÑOS…

Lo mínimo que se merecen es el repudio de la gente. Justamente, Nestor era un tipo con convicciones, si lo basureaba siempre a alguien, y luego fallecía, no iba a salir a hablar bien de él en su funeral…osea, tengamos claro lo que queremos viejo, algunos opositores salieron a hacer camara como si todas las demonizaciones que hicieron (realmente fueron terribles), no hubieran ocurrido nunca.

me parece que no era el lugar… me parece que hay que separar al politico de la persona… si vos compartis todas las semanas el mismo espacio con alguien, que te cruzas, debatis, etc, entablas una relación con esa persona… y cuando se muere, naturalmente te sale rescatar lo positivo…

Mira que buen Gobierno que fue el de Néstor y Cristina que aún enriqueciéndose, rodeándose de personajes poco felices como Moreno, errando en tomar a Cobos como aliado, teniendo pendiente muchos asuntos por resolver y unas cuantas decisiones criticables, millones de personas hoy lloramos su muerte.

Vamos Compañeros, hay que seguir poniendo

Ayer estuve en la plaza. Con amigos, con compañeros, con mi mujer. Rodeado de otros otros. Otros como yo que nos mirábamos para reconocernos y abrazarnos. En mi casa lloro, todo el tiempo. En la calle y en el laburo no. Hoy fui a dar clases, y me la banque. Me duele pero me la banco. Las lágrimas son para mí. Para los gorilas ni un poquito, como la compañera Cristina que está a ahí, junto a él y no se dobla. La que le dice a Hebe, no llores. Porque ellos nos miran para ver qué hacemos. Y qué vamos a hacer sino cantar, gritar… dos o tres que se largan con la marchita y arrancamos todos. No vamos a llorar.

Ayer, como decía, estuve en la plaza. Cuando volvía en el colectivo, una señora que viajaba en otro asiento le decía a otra: “no me gustó mucho, la gente se reía”. Ahí me dí cuenta que era una persona que va a todos los funerales multitudinarios, para llorar o salir en la tele. Nosotros no lloramos, nos reíamos y puteamos a Cobos. Conjuramos la muerte para que se vaya lejos, para que no pueda tocar nuestros heridos corazones. Por eso nos apelotonamos y los pibes no paran de saltar y cantar y gritar.
“Al enemigo ni justicia”, bueno, tampoco una lágrima. En casa sí, todas juntas, las que sean necesarias. Y hay que darle al vino, que es una bebida sagrada.

¡Que triste no tener un lider a quien seguir, ni a quien llorar! Eso pensaba en el bondi, cuando volvía a casa. De plaza de Mayo a Villa Madero.
Por eso los Cobos, los Macri, los De Narvaes. Todos forros desconchados, que no sienten nada, y hoy te tiran por la ventana, pero mañana te nombran con sus bocas manchadas de infamia.
Son tristes y patéticos: “Se nos fue un gran hombre; un lider; un patriota” Ya lo sabíamos, el pueblo intuye, se lo puede traicionar, pero no engañar. No se equivoca, por eso lo acompañamos y por eso acompañamos a Cristina, nuestra presidenta.

Hasta Siempre Néstor! seguramente por ese barrio se lo habrá encontrado a Andrés, el viejo. Vamos compañeros, hay que seguir poniendo.

por la tarde estaremos haciendo la cola, para despedirnos del Flaco!

¡Viva Perón, y Néstor, carajo!

Que se cuente otro que De Narváez hace un año ganó la provincia de Buenos Aires.
El argentinazo del 2001 empezó con un cacerolazo porque a la clase media le tocaron bolsillo y al otro día la gran cabeza movió el avispero y se armó el gran quilombo. Las asambleas barriales duraron lo que la esperanza de que Arano jugara bien en River. La política volvió cuando se empezó a discutir modelos de país. El argentinazo del 2001 fue el canto mas grande a la boludez que dejó a un país al borde del abismo.

Nadie te discute eso. Repudiá todo lo que quieras, pero un funeral no es el lugar para hacerlo. Se haga en una sala velatoria para los familiares o con miles de personas en la Plaza de Mayo. Ni siquiera estoy criticando el hecho de cantar por un partido político o el cantito de los soldados del pingüino. Simplemente estoy diciendo que insultar, desearle la muerte o descalificar a otro son cosas que no van para despedir a un muerto. Para eso seguro habrá una marcha cualquier otro día, pero en esta ocasión me parece desubicado y de muy mal gusto.

Recien llego de la plaza. Uno de los momentos mas tristes y emocionantes de mi vida. Ya mi postura quedo clara a lo largo de todos los topicos, y quizas luego me explaye, pero solo vuelvo a decir…

MUCHAS Y ETERNAS GRACIAS SEÑOR PRESIDENTE POR SU LEGADO Y POR SU CORAJE. SOLAMENTE GRACIAS.

y bueno esta bien que lo lloren los que les gustaban sus ideales politicos , como persona y etc . Yo pienso diferente y opino de algunas cosas si despues hizo bien o no las cosas queda en cada uno .

No me gusta lo que veo. Mucho grito, mucho V, mucho aplauso, mucha señal de la cruz mal hecha. Yo pasaría en silencio. Me parece una falta de respeto, que se yo.

Recién vengo y creo que voy a volver. Es histórico, le guste a quie le guste.

Este me parecio el comentario mas acertado de todos los del thread. No creo que este bien que por las tantas cosas positivas que le dio NK al pais, se le reste importancia a sus tambien grandes defectos, no nos olvidemos que este hombre hasta hace solo unas horas era eso, solo un hombre. No se puede negar que el ex presidente tuvo una relacion muy cercana y ayudo al fortalecimiento del tan criticado (y con razon) grupo Clarin. Tambien es innegable su relacion con esta burocracia sindical, infestada de corrupcion y violencia. La propaganda politica que se creo con los medios de comunicacion del estado tuvo el mismo nivel de bajeza informativa que le habian criticado constantemente a la otra parcialidad, sea TN o la nacion. Yo creo que es verdad que se puso la politica en la mesa de la gente, pero tambien creo que se genero intolerancia en algunos sectores, y eso definitivamente no es bueno.
Se lo idoltralizo a Alfonsin cuando murio y no estuve de acuerdo. Y veo que hoy se esta haciendo lo mismo con este señor y tampoco estoy de acuerdo.
Esta es mi opinion, y voy a seguir leyendo lo que todos expresan aca porque de verdad es enriquecedor.

Che gorila che gorila…
no te lo decimos mas…
si la tocan a Cristina…
que quilombo se va a armar.

SIGA PROFUNDIZANDO EL MODELO SRA. PRESIDENTE. EL PUEBLO, EN LA CALLE, ESTA PARA APOYARLA Y BANCARLA.

Que se vayan preparando…

Cantaban eso? o la inventaste vos?

Toda la plaza.

Me lo perdí.

Ahi la estaban cantando.

Irreconocible Lugo.

Tiene cancer no?

Si. Que enfermedad de mierda.