tincho_2012:
kamipalomino:
aclaro para todos los que saltaron a criticarme, bardearme y demas…
se deberian haber dado cuenta q el comentario no habia sido del todo enserio,
la verdad no me pone contenta q muera nadie… y en este caso me es indiferente…
pero si creo q fue un ladron/corrupto…
si ofendi a alguien pido disculpas, gneralmente el 90% de mis post son en broma… pensé que se darían cuentan de eso :roll:
por cierto, lei por ahi que alguien dijo que si pensas que todos los politicos son corruptos… sos derechista, (cosa que no lo creo, ya que para mi estar encontra de la izquierda o de los politos en gnral no significa que estes a favor de la derecha)
pero en el caso de que se sea derechista… cual es el problema??? está mal estar a favor de la derecha?
kami que POLITICO no corrupto conoces???
la diferencia sabes cual es, que algunos son nacionalistas y hacen tranzas dentro de las esferas naciones, sin olvidarse de que es necesario que haya un crecimiento economica acompañado de un DESARROLLO economico…
y hay otros, que dejan la patria de lado, liberan la economia totalmente para hacer negocios con el exterior… (caso MILITARES del 70, menem…) que se cagan en la sociedad, mientras a ellos los numeros de sus negocios le cierren se cagan en el resto…
te pensas que en europa no hay corrupcion??? o en usa?? o en los paises asiaticos que lograron emerger???.. la diferencia es que algunos APOYAN lo nacional, y otros siguen intereses economicos extranjeros…
me podras decir que kirchner fue mas corrupto que todos los gobiernos del 70 para aca… pero fue con el unico que la SOCIEDAD pudo escalar economicamente, y justamente VOS ESTUDIAS MEDICINA nena, los hospitales publicos, cuando comenzaron a recibir un poco de bola???.. en fin, fue el unico que hizo ALGO por el pueblo, y ese algo para muchos, es un MONTON…
y vamos a estar eternamente agradecidos… al menos yo :
yo creo que todos los politicos son corruptos… salvo una excepcion (un intedente de Dolores)
tampoco creo que haya sido tan nacionalista como decis ni mucho menos, pero es tu punto de vista y lo respeto…
en cuanto a su mandato no me quiero meter en el tema porq mi punto de vista es totalmente contrario al tuyo y al de muchos otros q estan posteando aca, y seria para discutir toda la noche y nunca llegariamos a ningun acuerdo…
Ni mucho menos me parece que haya sido el unico q hizo ALGO por el pueblo…
Luis
28 Octubre, 2010 18:03
782
no me parece muy defendible el argumento de que “fue corrupto… pero que politico no lo fue?”…
angus_young:
siento q se fue un lider, una persona irremplazable. Pienso en la crisis del 01 y agradezco q fue él, el q asumio en el 03. Jamás pense q lloraría por un politico (u otra prof.publica),desde ayer q estoy como el culo
De la Crisis el q puso la Cara fue Duhalde!!! Dejen de idolatrizar a un politico mas… Es gracioso, que cdo uno se muere, son todos idolos…
A NK hace 2 semanas lo odiaban todos (menos sus militantes y toda la poblacion de la matanza)!!!
Juan
28 Octubre, 2010 18:07
784
yosoyelfacu:
angus_young:
siento q se fue un lider, una persona irremplazable. Pienso en la crisis del 01 y agradezco q fue él, el q asumio en el 03. Jamás pense q lloraría por un politico (u otra prof.publica),desde ayer q estoy como el culo
De la Crisis el q puso la Cara fue Duhalde!!! Dejen de idolatrizar a un politico mas… Es gracioso, que cdo uno se muere, son todos idolos…
A NK hace 2 semanas lo odiaban todos (menos sus militantes y toda la poblacion de la matanza)!!
No opines más en el tema. Gracias.
Piguyi
28 Octubre, 2010 18:07
785
¿Alguien estuvo hoy en la Rosada? ¿Cuánto tiempo estuvieron para entrar, si alguien fue?
que cagada, de ahi se sostiene toda la teoria…
yosoyelfacu:
angus_young:
A NK hace 2 semanas lo odiaban todos (menos sus militantes y toda la poblacion de la matanza)!!
ja… estas equivocado compañero riverplatense… si yo tengo en mis manos una bandeja de agua, y la empiezo a mover y el agua empieza a revolverse toda… quien es el UNICO que puede volver a poner a las aguas en calma… el pelotudo que la esta revolviendo…
en fin, algo asi fue lo de duhalde, por suerte Kirchner lo mantuvo lejos desde el primer dia que asumio…
Luis
28 Octubre, 2010 18:12
787
dijiste o no dijiste eso?
yo fui tipo 1.30… y era imposible… me quede en la plaza… pero la cola pasaba por el costado de la catedral, despues daba toda una vuelta y caminando por “maipu” me cruze con otro pedazo de cola por una perpendicular, y a unas cuadras con otro mas… terrible la cantidad de gente que habia, emocionante
Me cuesta creer la cantidad de gente q fue a la Rosada esta tarde… Vayan a laburar!!
Nose si lo pusieron, pero alguien escucho/vio el tipo que entro cantando el Ave Maria ? Se me puso la piel de gallina
Ah, pero efectivamente sos a pedal, eh.
Luis:
dijiste o no dijiste eso
en que sentido, estaba hablando con una persona cuya maxima critica era que sea CORRUPTO… vos conoces algun politico NO corrupto???
y para defenderlo no me base en esa pregunta, sino en su proyecto politico y economico de inclusion social…
al pedo aclarar esto igual…
VIVA KIRCHNER!
siento que sos como un bostero que entra a gastarnos despues de haber perdido 45 a 0 de local la promocion…
Ahi esta el video, impresionante la verdad
Piguyi
28 Octubre, 2010 18:17
798
Gracias, facu, por tu respuesta, pero no me sirve. Igual creo que a vos te cuestan entender varias cosas…
que grande, y muchas gracias por subirlo
Luis
28 Octubre, 2010 18:19
800
tincho_2012:
Luis:
dijiste o no dijiste eso
en que sentido, estaba hablando con una persona cuya maxima critica era que sea CORRUPTO… vos conoces algun politico NO corrupto???
y para defenderlo no me base en esa pregunta, sino en su proyecto politico y economico de inclusion social…
al pedo aclarar esto igual…
VIVA KIRCHNER
perfecto… Kirchner era un corrupto entonces, mas allá de que otros 30.000 politicos lo sean… como dijo Gorbachov, cuando una vez lo quisieron hacer hablar via telefónica con el entonces presidente de Venezuela Andrés Pérez: “no esa persona es corrupta, no desea hablar con él”