Murió Néstor Kirchner

yo creo que todos los politicos son corruptos… salvo una excepcion (un intedente de Dolores)

tampoco creo que haya sido tan nacionalista como decis ni mucho menos, pero es tu punto de vista y lo respeto…

en cuanto a su mandato no me quiero meter en el tema porq mi punto de vista es totalmente contrario al tuyo y al de muchos otros q estan posteando aca, y seria para discutir toda la noche y nunca llegariamos a ningun acuerdo…

Ni mucho menos me parece que haya sido el unico q hizo ALGO por el pueblo…

no me parece muy defendible el argumento de que “fue corrupto… pero que politico no lo fue?”…

De la Crisis el q puso la Cara fue Duhalde!!! Dejen de idolatrizar a un politico mas… Es gracioso, que cdo uno se muere, son todos idolos…

A NK hace 2 semanas lo odiaban todos (menos sus militantes y toda la poblacion de la matanza)!!!

No opines más en el tema. Gracias.

¿Alguien estuvo hoy en la Rosada? ¿Cuánto tiempo estuvieron para entrar, si alguien fue?

que cagada, de ahi se sostiene toda la teoria…

ja… estas equivocado compañero riverplatense… si yo tengo en mis manos una bandeja de agua, y la empiezo a mover y el agua empieza a revolverse toda… quien es el UNICO que puede volver a poner a las aguas en calma… el pelotudo que la esta revolviendo…

en fin, algo asi fue lo de duhalde, por suerte Kirchner lo mantuvo lejos desde el primer dia que asumio…

dijiste o no dijiste eso?

yo fui tipo 1.30… y era imposible… me quede en la plaza… pero la cola pasaba por el costado de la catedral, despues daba toda una vuelta y caminando por “maipu” me cruze con otro pedazo de cola por una perpendicular, y a unas cuadras con otro mas… terrible la cantidad de gente que habia, emocionante

Me cuesta creer la cantidad de gente q fue a la Rosada esta tarde… Vayan a laburar!!

Nose si lo pusieron, pero alguien escucho/vio el tipo que entro cantando el Ave Maria ? Se me puso la piel de gallina

Ah, pero efectivamente sos a pedal, eh.

Último aviso.

Seguí como quieras.

en que sentido, estaba hablando con una persona cuya maxima critica era que sea CORRUPTO… vos conoces algun politico NO corrupto???

y para defenderlo no me base en esa pregunta, sino en su proyecto politico y economico de inclusion social…

al pedo aclarar esto igual…

VIVA KIRCHNER!

//youtu.be/8-54KsQWSL8

Y acá el video completo…

:scratch:

siento que sos como un bostero que entra a gastarnos despues de haber perdido 45 a 0 de local la promocion…

Ahi esta el video, impresionante la verdad

Gracias, facu, por tu respuesta, pero no me sirve. Igual creo que a vos te cuestan entender varias cosas…

que grande, y muchas gracias por subirlo

perfecto… Kirchner era un corrupto entonces, mas allá de que otros 30.000 politicos lo sean… como dijo Gorbachov, cuando una vez lo quisieron hacer hablar via telefónica con el entonces presidente de Venezuela Andrés Pérez: “no esa persona es corrupta, no desea hablar con él”