Pero… para ir a votar hay q ser de un partido si o si? o hay q querer si o si a nestor /menem/peron/alfonsin ? yo comente nada mas lo que veo en mi barrio, calle, ciudad… lo que fuere q viaje. Que tiene de malo cambiar por el q uno piensa q puede ir mejor al votar? mi vieja voto a cristina en 2007, y? no me contradeci para nada. Repito, voté/o al que se me dío/da de la gana y que yo no tenga los ideales que tenes vos es mi propia opinion. Libertad de expresion, sin insultos ni nada. Mira tus errores no los mios.
Es que tus comentarios no son “apolíticos”. “Apolitico” quiere decir “sin política”. Es aquel que no participa en política ni tiene pensamientos, posturas sobre determinados temas, lo cual es imposible porque todos tenemos pensamientos políticos de alguna u otra forma. En todo caso sos “apartidario”, no te casas con nadie políticamente hablando, no defendes a ultranza ninguna bandera. Para ser apolitico tendrías que ser estar muy por debajo de la media (ser pelotudo, por no citar alguna enfermedad que ofenda a algún forista) o en todo caso vivir en un termo, lo cual es poco probable. En todo caso lo que quisiste decir es que sos “apartidario”, no te casas con nadie políticamente hablando. Porque si fueras apolítico no opinarías de política, ni bien ni mal, nada.
Una noticia de mierda. Me dolió más ver a mi viejo muy mal por esto que la muerte del presidente en sí.
En fin, me dejó helado. Espero que ahora Cristina gane más fuerza y pueda ganar la elección.
Ojala Tom. Ojala.
Y lo que mas espero, es que la gente se solidarice con Cristina y tire para adelante. Que le de animos para seguir… que la oposicion demuestre respeto y que no aproveche esto en beneficio propio ya sea para atacar o para integrarse de manera acomodaticia.
1- mi opinion ya la di.
2- que te importa lo que veo y/o pienso? segui en la tuya flaco, o sea… ja quien sos? ni idea quien sos.
3- porque quise decir lo que pienso en este sub-foro de politica, nada mas. no pense que habia que ser alguien importante/kircherista para ser dejar una opinion en esta seccion o sub-foro o como le llamas vos.
4- idem 3.
Dormi tranquilo, la vida sigue con nestor o sin nestor.
Que te garúe bien finito.
Ya fue, el que quiere insultarme, o charlar por PM.
No me digas que no reconociste esa napia tan caracterísitca. Está en el segundo 26. Yo en el secundario la única película que vi fue flores de septiembre. Esa película, para alguien que fue al Carlos Pellegrini, casi que te cambia la vida. Muy fuerte.
1- Opinion sin argumentos.
2- Nada. Pero no sos apolitico? Si sos apolitico no deberias tener opinion… entendes?
3- Si tenes opinion no sos apolitico entonces.
4- idem 3.
¡Decime que entendiste lo que escribo! :lol:
No puedo creer que de verdad no te prenda el foco man…
espero que la gente que no entienda un pomo de política vote a cristina por el voto lástima aunque sea, hay que seguir con esta línea de laburo y de crecimiento.
Podrán decir lo que quieran de Nestor, que estuvo con los milicos, que vendió su provincia ó un par de boludeces más. Pero que el país está mejor desde que él lo agarró, no quepa ninguna duda.
no soy estudiante de Cs. Políticas, pero lo veo reflejado a diario el crecimiento. Qué mejor qué verlo yo mismo y no guiarme en ningún lado?
ah, vos sos de las que dicen: “hay que matarlos a todos los chorros, borrar las villas” ?
no entiendo como te dá el marulo para estudiar medicina, realmente…
Creo que confundiste el significado de la palabra apolitico amigo. El prefijo “a” explica la falta, ausencia de algo…en este caso, la falta de una opinion politica. De manera que no podes opinar ni bien ni mal, simplemente no opinar y distanciarte de la politica. Si ya estás emitiendo un juicio de valor, dejás de ser apolítico…Igual, es bastante difícil ser apolítico, la política es una cuestión de todos los días.
Linda palabras Matias, la verdad que a mi, a pesar de no vivir en Argentina, me llena de tristesa e insertidumbre, porque algun dia volvere a Argentina, porque tengo muchos familiares alla, mi madre, mi hermano, etc, etc… la verdad que era un tipo carismatico tambien…te voy a pedir permiso para poner estas palabras en el Facebook… gracias…
En Venezuela y Brasil se decretaron 3 días de duelo nacional. No sé como lo tomó la población de esos países, pero da toda la impresión de que se lo valora mucho más afuera que adentro