Murió Néstor Kirchner

Que delirio mistico se pego, no?

Listo ahi se entiende mejor el resto de tu comentario.

5 pesos a la mejor contestacion a este personaje :lol:

Es q no tengo ideales, si me das a elegir personas elijo a mis viejos. No esta mal no?

No sabia q habia q ser abogado para discutir aca.

Si sos apolitico, de donde sacas tu pesima opinion de Kirchner?
No tiene sentido lo que decis.
Opinas y no queres hacerlo… no te entendes ni vos.

No, pero reconocés que no entendés nada. Con eso basta.
Bah ni hacia falta, el resto del comentario ya indicaba que no tenés idea. Y no hace falta que estés de acuerdo, pero decir boludeces al aire sin medio fundamento explica lo de “ni entiendo nada”

PD: Bipolar.

subi un poco la apuesta, minimo 100 pesitos jaja…

En realidad te la pasaste haciendo juicios de valor y diciendo un monton de barbaridades que un “apolitico” no diria. Si fueras “apolitico” dirias QEPD y te irias tranquilo. De todas maneras depende del concepto de politica que uses, personalmente no creo que exista en el mundo persona “apolitica”. Creo que todos, absolutamente todos fijan posición.

En fin, un abrazo.

Tiene mucha razòn Lucas86: El apolìtico es servil, pero con una diferencia: No hace falta que le paguen por defender los intereses de unos pocos. Lo hace gratis.

Bajo la apuesta a 2 mangos y un resortin, el resorte de springfield!

me extraña que con 30 años nunca hayas visto el momento al que hice referencia, aca te dejo el video para que lo veas y me digas si te parece “ironia” o si fue un integrante del grupo clarin disfrazado de kirchner…

//youtu.be/AJW_cziGg1s

Viva Nestor y viva la politica…

Estoy hecho mierda…pero seguiremos porque no pudieron con nosotros en el 55, no puedieron con nosotros en los 70s, menos van a poder hoy.

A muerte con Cristina más que antes.

Como te voy a extrañar pingüino hijo de puta…

Mira… no voy por ningun partido ni soy comunista, ni facho, ni zurdo, ni radical, ni peronista, se entiende. Por si te interesa saber cuando fui a votar, las pocas veces que fui… vote a gente y partidos por la q busque info en internet, para ver que proponian. Porque sea apolitico no quiere decir q haya votado en blanco o que sea un loquito de mierda. No me gusta la politica y los personajes q la manejan, nada mas. Ya se armo quilombo… :roll:

freedom of speech where are you? :lol:

pd: imagino q me habran mandado una puteadita mientras re-leian mi cometario, no se enojen los politicos van y vienen. :slight_smile:

Y tu opinion “apolitica” como la fundamenteas despues de escribir una opinion negativa a Kirchner?
Pregunto… porque siendo apolitico no se ni para que te mandaste a hablar y encima mal.
Si no sabes, mejor quedate callado, no?

Está bien, no me enojé con tu comentario, nada más te contradecías a vos mismo como 3 o 4 veces en dos líneas, porque críticas a un político y después decís que sos apolítico y que no tenés idea.
En fin, cortemosla acá.

Adehiro Nahue. Nada mas que agregar…

Pero WTF?, dejame pensar como se me canta a mi, o te tengo q pedir permiso quien sos el creador de la opinion kirchnerista o un usuario de un foro de River?

Deja disentir, yo no insulte a nadie. Di mi opinion, nada mas.

Podés opinar lo que vos quieras. Pero no pidas que no se te rían cuando decis que sos “apolitico” despues de las cosas que dijiste.

Es una cuestión de coherencia.

Y cual es tu argumento para disentir, si decis que no sabes nada?
Cual es tu argumento que te lleva a tal opinion?
Si sos “apolitico” porque opinas de politica?
Si no sabes de politica, que te llevo a entrar a este sub-foro?

Muchas contradicciones donde lamentablemente estas atrapado… solo.
Cuando salgas de ellas hablamos.