Murió Néstor Kirchner

Cuanto tardara Lanata en salir a decir que lo tienen harto con Kirchner?

https://twitter.com/LauraBozzo_

Creo que es una cuenta falsa. Su verdadero apellido es con doble zeta.

pero si este es un foro libre de opiniones. pq debería probar algo q la justicia ordinaria tampoco puede o quiere, segun le venga en gana???
esto si q es ridiculo!!!
o para vos no hubo enriquecimiento ilícito del matrimonio solo pq así lo determino el juez Oyarbide??? :lol::lol::lol:

Al menos estás orgullosa de lo que sos, eso es bueno para tu autoestima de estúpida.

Yo también fui, y la verdad me estuve fijando eso estaba del lado que estaban todas las camionetas de los canales, y estaban Canal26, C5N, America, Telefe, Canal 9 y un par más pero de TN no vi.

Lo tuyo no es pensar distinto es alegrarse por la muerte de alguien, eso ya es de estúpida, y encima en un momento que hay gente que tiene una buena imagen de Kirchner y vos venís en un momento sensible a expresar tu estupidez e ignorancia.

Por cada fantasma que aparece así, aplaudo más las palabras de Maisonna.

o para vos hubo enriquecimiento ilìcito del matrimonio solo porque los sobreseyò Oyarbide?

//youtu.be/dF58Q7uy5OM

me estas cambiando el eje.
el tema es q puede opinar libremente siempre y cuando no falte el respeto y este dentro de las reglas del foro. q pudo haber sido más… sutil, ok.

pero q deba justificar sus opiniones???
no le cabe entonces a cada uno de todos nosotros si decimos, o mejor, me pongo yo mismo como ej, q digo q el ciclo de Cappa esta terminado. lo puedo justificar? si claro. puede discutirse los argumentos q doy? obvio.

y entonces? q debe probar ella para opinar?

No te da verguenza escribir semejante pelotudez?
Te tendria que dar asco escribir esto.
Te guste o no te guste una persona, no podes jamar ponerte contenta por su muerte.
No tenes la mas puta idea de lo que es perder un ser querido y mucho menos tenes idea de quien es Nestor Kirchner.
Anda a lavar los platos y el jabon metetelo en la boca.

El dia que Nico te baneo, sali como un pelotudo a defenderte.
Tenia razon. Sos una pendeja pelotuda.

Y yo no dije que no podìa opinar, ni nada de eso. Pero si quiere que su opiniòn sea relevante que justifique sus afirmaciones…

Si bien puede no ser lo más importante, me quedo con lo marcado en negrita. Debe ser el mejor gobierno desde la vuelta a la democracia, y el más democrático y con más libertad de expresión de la historia nacional. También fue el único que se le plantó al Grupo Clarín y lo expuso a una sociedad que retomó el debate político (más allá de ser K o no) en bares, casas y escuelas, luego de estar tantos años anestesiada, producto de los efectos secundarios de la pizza con champagne. Eso para mi cuenta mucho.

Me sorprende que con tu edad digas tremenda pelotudez.

Aplaudo de pie lo escrito por Insider. Noble de su parte.

Puta madre che. Yo pense que me ibas a aplaudir a mi…:mrgreen:

Muchas veces había leído que la gente lloraba el día que murió Evita. No terminaba de entenderlo mucho. Hoy lo entendí.

Las caras de la gente en la plaza llorando, no tiene nombre. Esa imagen no me la borro más.

Creo que se podria decir que Cristina y Nestor, despues de Juan y Evita Peron, hicieron mucho por Argentina.
Es mi opinion.

Notable resumen de Insider. Usé unos cuantos datos para mi FB. Buen resumen :wink:
QEPD NK

La verdad no me dio ni lastima ni nada. Sorpresa quizas… pero bueno el tipo vivia a mil y queria comprarse a todos y q seamos serviles. Me parece que no pudo.

Por suerte soy apolitico, ni entiendo nada tampoco, yo veo lo q pasa en la calle… y mejor no hablar.

Tampoco tengo ganas de discutir con nadie, lo unico q generaria es kilombo… y este es un foro de River y futbol, no da.

Bien apolitico sos…

Me quedo claro cuando vi la aclaracion en rojo.
Hacele caso a lo resaltado en azul, mejor.

¿Dónde está lo apolítico de tu comentario?

Va, no sé con qué definición de política te manejás.