Murió Néstor Kirchner

No voy a decir nada al respecto del tema en cuestión, sería como llevar una bandera de ¨NO AL FUTBOL¨ a un River-voka.

Pero si la chica quiere decir eso, que lo diga, no tenés por qué tratarla de estúpida. Tiene una visión distinta a vos, la que tienen muchos, así como muchos lo respetan y hoy fueron a la Plaza. No me parece descalificarla de esa manera, por algo esto es un foro donde cada uno expresa sus opiniones.

Jeje dale! Igual a las 8:30 ya no habìa chances de encontrar a nadie. Increíble la cantidad de familias.

si pensar por mis propios medios, si creer q el tipo era un ladron, por no decir todas las barbaridares q se me ocurren,. y si es porq me chupa un ovario lo que pienses…
soy RE ESTUPIDA! y me alegro de serlo :cool:

Coincido en lo que decís. Puede decir lo que quiera, por eso no reporté el mensaje. Pero si dice estupideces, la voy a tratar de estúpida. Y más todavía si es tan cabeza y desubicada como para postearlo en este thread y con una carita sonriente.

Viste ? Está contenta de ser ESTUPIDA.

gracias! :smiley:
pero ni te gastes… se nota lo cerrado y cuadrado que es por no bancar opiniones diferentes a la de el

Ahorraste el laburo.

Sí, el problema es que los infradotados también votan. En fin, un orgullo compartir la plaza con toda esa gente.

Y debe ser asi nomás. Algo pasó, algo cambió. Yo vi a mi viejo puteando consistentemente a los peronistas durante toda mi vida. Lo vi defender contra todo y todos a Alfonsín. Me acuerdo cuando me llevó corriendo el día que falleció Balbín para poder ver el paso del cortejo entre lágrimas y silencio. El día que Alfonsín falleció fue un día de extrema tristeza, lo vi abatido. Pero jamás pensé que mi viejo podría llorar ante un presidente “de la contra” como él solía llamar a los peronistas. Juró que me emocionó profundamente y me cayó definitivamente la ficha de lo que pasó hoy. Algo importante se perdió.

si pensar diferente a ustedes es ser pelotudo y estupido… me parece q son unos cuadrados de quinta… y prefiero que me sigan viendo asi…
lo bueno que hay gente q no esta de acuerdo ni mucho menos con lo que pienso… pero no bardea porq respeta las opiniones de los demas…

Es q hay maneras y maneras Kami, lo tuyo fue poco feliz, burlon e irrespetuoso, por eso se reacciono asi contra tu mensaje.
No es porque pienses distinto, si no por como expresaste tu pensamiento.

La chica esta si quiere expresar su descontento o su pensamiento, lo puede hacer sin problemas. Ahora bien, si desde el vamos esta faltando el respeto y más en un momento así, no puede exigir lo contrario para ella. Cuanto menos desubicado su comentario.

Es como que entres a un bar a las puteadas y después exigas que no te puteen, cordura antes que nada.

Saludos

Mirale el lado positivo, hay mucha gente que no quiere a este gobierno pero que ve la oposición y te dice “Antes que estos, voto a los K”. Cualquier persona ve a otra festejar la muerte de una persona, y cuanto menos, quiere diferenciarse lo maximo posible.

Lo que pasa Kami es que no te atacan por opinar distinto, sino porq de tus dichos se desprende alegría por la muerte de alguien, al caso un ex presidente.
Yo no soy un fana de Nestor, pero de ahí a saltar con una frase como la tuya, en un día como hoy, con gente q defendía a Kirchner, es para hacer quilombo.

si hubiera puesto… “se murio antes de ir preso, como deberia estarlo, que lastima” hubieran reaccionado igual me parece

Cada uno puede pensar lo que sea y bievenido que asi sea. Pero también existe la ética y el respeto que es tan importante como aquellas libertades. Hay formas y formas de expresar las cosas. Ejemplo : el amigo Maissona, con el que la mayoría de las veces no coincidimos, se expresó como un caballero y de una manera digna para el aplauso. Cada uno puede decir lo que quiera pero siempre que se enmarque dentro del respeto y la ética. Es chica, quizás ahora no lo entienda o le de lo mismo. Lo va comprender con el tiempo.

Pero ahí te metés en un problema peor, más allá de una expresión desafortunada, porque tenés que justificar tus afirmaciones. “Deberìa estar preso”… ¿Qué hechos puntuales le imputás, y cómo lo podés probar, para mandarlo a la cárcel?

No pará la matás con eso Alejo.

Sí señor. Lo de Maisonna y JUNIN hoy, por citar solamente dos ejemplos, fue una muestra de altura y caballerosidad. Se agradece y se valora el gesto.

:lol::stuck_out_tongue:

Che no da para pelearse,en otro momento se discutirá más tranquilamente si fue malo o bueno lo de Kirchner, pero en este momento tanto los que lo quieren como los que no están un poco alterados por lo reciente de esta noticia y no va a lograr nada discutiendo así.