Murió Néstor Kirchner

Consulta: estoy seguro que en plaza de mayo ví a dos de esta foto, al primero y al cuarto empezando de la izquierda, me sonaba de algún lado la cara ( y aparte estaban con el buzo de River ) … quienes son ?

juan & chuki !

En serio no los conoces??? Son Chongo y Chuki, no creo que se enojen porque diga que son ellos.

Saludos

Los saludaste?

Ahhh mira vos … los tuve a un metro todo el acto … estuve a esto de ir a decirles: "loco … te hago una pregunta … vos sos del foro de tuRiver ? xq te veo cara conocida " … al final no fuí … sabía que me sonaban, pero no los asociaba con su nick. Bien ahí dándole apoyo a la presidenta.

No, no conozco a nadie del foro personalmente.

Decime que estabas de joggin azul.

Por favor que tenga los ovarios. Mas que nunca, gran parte de la suerte del proyecto depende de su fortaleza. Yo tampoco sé si tendrá ganas. Hoy seguro que no. Fuerza, flaca … más que nunca.

Ni me hables. Puse el inicio del programa y desde el fallecimiento de Don Raúl que no veía a mi viejo radical y a mi vieja llorar, tanto que emocioné porque dije si estos dos que laburaron toda la vida y vieron pasar a miles lloran algo habrá pasado. De mi viejo llorando te juro que no lo puedo creer. Que noche de mierda. Disculpas por la palabra pero es lo que siento.

No, estaba de un pantalon de corderoil marron y un buzito gris … con una flaca que estaba sacando fotos … un metro adelante de ustedes … habia otro mas, tambien es del foro ?

un ladron menoooos :mrgreen:

Acabo de ver la presentacion de 678. Durisimo. :cry:

Terrible. Imposible que no se caiga una lágrima a quienes lo queremos.

Como dijo la diputada de la Concertación (o bien “radical K”), Silvia Vazques en 678, no importa quién lleva el palo importa el color de la bandera.

Una estúpida maaaas.

Ale es, después vinieron un par más de pibes de River.

MatiasC, estos “I like it” te pertenecen :wink:

¿Es cierto que le bloquearon el ingreso a la plaza al movil de TN? :mrgreen:

Yo no los vi en ningùn momento, y eso que estuve desde temprano hasta que se llenò… tenìa ganas de que ver si hacìan algùn reportaje a alguien…

Una pelotuda màs :slight_smile:

La próxima cruzamos celulares asi nos encontramos. Al final fue medio foro.

En la Tele se veia mucha juventud en la Plaza de Mayo, mucha gente joven homenajeando al ex presidente. Lo mejor que podemos hacer Gustavo es pensar que el país que se viene está encabezado por ese tipo de juventud.