Consulta: estoy seguro que en plaza de mayo ví a dos de esta foto, al primero y al cuarto empezando de la izquierda, me sonaba de algún lado la cara ( y aparte estaban con el buzo de River ) … quienes son ?
juan & chuki !
En serio no los conoces??? Son Chongo y Chuki, no creo que se enojen porque diga que son ellos.
Saludos
Los saludaste?
Ahhh mira vos … los tuve a un metro todo el acto … estuve a esto de ir a decirles: "loco … te hago una pregunta … vos sos del foro de tuRiver ? xq te veo cara conocida " … al final no fuí … sabía que me sonaban, pero no los asociaba con su nick. Bien ahí dándole apoyo a la presidenta.
No, no conozco a nadie del foro personalmente.
Decime que estabas de joggin azul.

Luis:
Ariel_Santillan:
A mi no me preocupa por lo que queda de este gobierno sino por lo que viene. Me preocuparía si por delante quedaran 3 años, pero no queda mucho de acá a las elecciones. Por otra parte no se va a cometer el error del 89 donde se votó en Mayo para asumir en Diciembre dejando casi un cadáver político por 6 meses en el poder y que ya sabemos como terminó. Los mismos agitadores de siempre saben que si agitan el avispero de nuevo quizás no les quede nada de donde agarrarse ( casi les pasa en el 2001 ). Ahora lo que viene después y siendo alguien que vio en este gobierno desarrollar muchas de las ideas que uno imaginó, si me preocupo. Me preocupa que los que piensan parecido se sigan peleando y que no se construyan espacios duraderos, que trasciendan a las personas y que representen la continuidad de esas ideas. Me encantaría que gente que piensa parecido como Rossi, Filmus, Solanas, Lozano, Sabatella se acercaran mas. No hablo de alianzas electorales pero si de alianzas de ideales. Que se den cuenta quien está mas cerca y quien está mas lejos, que tienen mas coincidencias que distancias. Me preocupan los Cobos, los De Narváez, los Macri. Me preocupa que dirigentes como Alfonsín, Binner o Stolbizer piensen siquiera en formar una alianza electoral con un esperpento político. No tienen necesidad. Si no alcanza con los votos propios no formen alianzas macabras. Es preferible perder que gobernar con el enemigo bajo la almohada ( lección para los K - miren si el presidente era Nestor ) Me preocupa porque no quiero volver a esa Argentina apolítica, cómada y chancha. Quiero la pasión de Don Raúl sin entregarse a los cochinos chanchos de la Sociedad Rural o a las presiones de los medios y los sindicatos. Quiero el desenfado de Kirchner de plantar bandera contra muchísimos intereses establecidos y lugares comunes. Con sus errores estos tipos fueron denostados en su tiempo por una sociedad que vive eternamente equivocada buscando la comodidad del calorcito del consenso que no en este país no ha sido mas que entregar el traste a los de siempre. Ojalá se encuentre quien pueda seguir arremetiendo dentro de lo razonable contra esos intereses. No espero un extraterrestre, ni a Gandhi, ni la madre Teresa de Calcuta. Espero gente que sobre realidades intente aunque sea un poco patear algunas para el lado de la justicia. Y eso si me preocupa.
Les agradezco a tipos como Alfonsín y Kirchner haberlo intentado. Con miles de errores, pero lo intentaron. Y que cagada que es esto porque parece que el de arriba se lleva a los que son diferentes, a los que tienen cierto espíritu de combate y nos deja los cagones y los garcas. Será porque como dijo Pino los primeros dejan la piel en la política y los otros duermen plácidamente a la sombra de sus comodidades
ahora Ariel, ese líder que el pais necesita, el que se le plante a intereses poderosisimos como lo hicieron Alfonsín y Kirchner… vos pensás que pueda ser Cristina sin el propio Néstor? para mi es como que al edificio le saqués la mitad de los cimientos, hay que ver si la otra mitad aguanta…
Cristina es una mujer con tremenda capacidad y coraje. Pero estas cosas le pegan a todos independientemente de la tarea que uno ejecute. Cuando perdés a tu compañero/a, a tu mano, amiga uno tiembla y se siente inseguro. Habrá que ver hasta donde su coraje vence ese dolor. Eran una dupla en la vida y la política y seguro lo va a sentir. No tengo dudas que va a terminar su mandato con tranquilidad y capacidad, de ahi en adelante habrá que ver que pasa. Yo no se si tendrá las ganas de seguir y seguir peleando. Ojalá que si. Sinceramente no lo se. Y si no es ella que se empiece a construir ese espacio. Hay gente capaz y que piensa mucho mas parecido de lo que cree
Por favor que tenga los ovarios. Mas que nunca, gran parte de la suerte del proyecto depende de su fortaleza. Yo tampoco sé si tendrá ganas. Hoy seguro que no. Fuerza, flaca … más que nunca.

Ni hablar. Lo acaban de decir en 678.
Ni me hables. Puse el inicio del programa y desde el fallecimiento de Don Raúl que no veía a mi viejo radical y a mi vieja llorar, tanto que emocioné porque dije si estos dos que laburaron toda la vida y vieron pasar a miles lloran algo habrá pasado. De mi viejo llorando te juro que no lo puedo creer. Que noche de mierda. Disculpas por la palabra pero es lo que siento.

Decime que estabas de joggin azul
No, estaba de un pantalon de corderoil marron y un buzito gris … con una flaca que estaba sacando fotos … un metro adelante de ustedes … habia otro mas, tambien es del foro ?
un ladron menoooos :mrgreen:
Acabo de ver la presentacion de 678. Durisimo.
Acabo de ver la presentacion de 678. Durisimo. :cry
Terrible. Imposible que no se caiga una lágrima a quienes lo queremos.

nico_riverplate:
Ni hablar. Lo acaban de decir en 678.
Ni me hables. Puse el inicio del programa y desde el fallecimiento de Don Raúl que no veía a mi viejo radical y a mi vieja llorar, tanto que emocioné porque dije si estos dos que laburaron toda la vida y vieron pasar a miles lloran algo habrá pasado. De mi viejo llorando te juro que no lo puedo creer. Que noche de mierda. Disculpas por la palabra pero es lo que siento
Como dijo la diputada de la Concertación (o bien “radical K”), Silvia Vazques en 678, no importa quién lleva el palo importa el color de la bandera.

un ladron menoooos :mrgreen
Una estúpida maaaas.

Juan:
Decime que estabas de joggin azul
No, estaba de un pantalon de corderoil marron y un buzito gris … con una flaca que estaba sacando fotos … un metro adelante de ustedes … habia otro mas, tambien es del foro
Ale es, después vinieron un par más de pibes de River.
MatiasC, estos “I like it” te pertenecen
¿Es cierto que le bloquearon el ingreso a la plaza al movil de TN? :mrgreen:
Yo no los vi en ningùn momento, y eso que estuve desde temprano hasta que se llenò… tenìa ganas de que ver si hacìan algùn reportaje a alguien…

Una pelotuda màs

¿Es cierto que le bloquearon el ingreso a la plaza al movil de TN? :mrgreen:
Yo no los vi en ningùn momento, y eso que estuve desde temprano hasta que se llenò… tenìa ganas de que ver si hacìan algùn reportaje a alguien…
La próxima cruzamos celulares asi nos encontramos. Al final fue medio foro.

kamipalomino:
Una estúpida maaaas
En la Tele se veia mucha juventud en la Plaza de Mayo, mucha gente joven homenajeando al ex presidente. Lo mejor que podemos hacer Gustavo es pensar que el país que se viene está encabezado por ese tipo de juventud.