En serio lo decis??
Se lo valora en Brasil, Venezuela, Ecuador porque son paises con una inclinacion parecida y porque son con los que mas se apego. El resto no lo quiere nada.
Sra. Presidente. Sepa que su marido y ex presidente, ha generado un cambio radical en lo que a politica se refiere. Ha generado un compromiso social pocas veces visto. El pueblo que la acompaña esta DECIDIDO a GOBERNAR por medio de sus representantes. Si el Kirchnerismo tiene un legado, ese es el compromiso politico del pueblo. Yo, como millones de otros, acompañamos y apoyamos este modelo politico y social de integracion. Sepa que cuenta con una enorme espalda, con una enorme base que ve en Ud y en el ex Presidente dos LIDERES. Siga al frente con mas fuerza que nunca de este proyecto nacional y popular.
No les crea a ninguno de todos los que, pareciendo compungidos, sostienen que “ojala tenga fuerzas y pueda sin Nestor”. No se los crea Usted que nosotros tampoco les creemos. Son lagrimas de cocodrilo y congojas de novelas de la tarde. Son falsedad pura. Nunca los quisieron. Nunca los querran. Apoyese en sus bases, en su militancia, en los millones de civiles que estan dispuestos, junto a Ustedes, a cambiar la realidad politica y social desde el 2003 a esta parte.
Queda mucho por hacer. Con dolor, pero hagamoslo. Sigamos yendo por la igualdad y la inclusion. Sigamos yendo por la reivindicacion de los jovenes, de los trabajadores y de los viejos. Si la politica no es lograr la reivindicacion de esas 3 patas, no es politica. La politica debe estar al servicio del bienestar social. Siga constuyendo Presidenta.
Asi como se fue el Peron del Peronismo, el Alfonsin del Radicalismo, se nos fue el Kirchner del Kirchnerismo. Pero el legado y la impronta son imborrables. La mayoria de la sociedad la va a sostener cueste lo que cueste. Aca estamos. Aca estaremos.
Vaya por mas Sra. Presidente. Siga demostrando que tiene unos ovarios enormes. Su marido y Usted estan destinados a ocupar un lugar de privilegio en la historia. Hagalo por el pais. Hagalo por la historia. HAGALO POR TODOS LOS ARGENTINOS.
Mas fuerza que nunca compañera. Como le cantaron a otro gran argentino que los mismos hipocritas cipayos que ven a usted con malos ojos lo denostaban, SEGUIREMOS ADELANTE, COMO A JUNTO A TI SEGUIMOS.
Realmente lamentable. Podés estar en desacuerdo y expresarlo, pero decir este tipo de cosas o ponerte contenta con una muerte es un acto de bajeza extremo que evidencia falta de respeto y desconocimiento de valores. Con la muerte no se jode, porque los que sufrimos fallecimientos de personas cercanas sabemos lo que es. Espero que no te suceda, porque no te gustaría que alguien se burle de ello.
Pegó tb acá lacolumna que subiré en DiarioShow. com
[i]No conocí al Dr Néstor Kirchner. Nunca estuve cerca de hacerlo y, para que negarlo, mi zona de trabajo solo se rozó con él cuando le entregó unos plasmas al Racing de Caruso Lombardi tras ganarle 3-0 a Boca en 2009 o cuando se reunió con Diego Armando Maradona, después del Mundial de Sudáfrica.
Soy uno de los tantos jóvenes, sin ser K, ni anti-K que comenzó a abrazarse a la política con la crisis del 2001; claro no era para menos. Pero no fue hasta el gobierno de K que realmente entendí que la política no era una mala palabra, si no una herramienta de cambio y conciencia en desuso o con bastante mala prensa. Y no hace falta decir lo que la mala prensa genera en este país y en el mundo.
A partir de ahí decidí en que vereda pararme con respecto a él y a su mandato. Pese a entender su iniciativa de “purificar” la corte menemista y su constante persecución y castigo a los genocidas de los 70 como puntos altos de su gobierno, se podría decir que siempre fui mayormente crítico de los Kirchner.
A Kirchner no lo vote por razones del DNI y a Cristina, porque creí que no era la mejor opción. De ahí a negar al Kirchnerismo como la corriente mas fuerte que hubo en nuestro país, después del peronismo hay un trecho y tendría q ver con una venda en los ojos y no con la realidad.
Pude pararme en la vereda de enfrente, en primer lugar porque hubo alguien que me motivo a investigar lo que había en cada vereda. Y ese fue Néstor Kirchner y su manera, salvaje, bestial, implacable de hacer política. Su derrota en las elecciones legislativas muestra a las claras que los jovenes ya se meten en politica. Fueron sus votos, mayormente, los que le dieron, por ejemplo, más de un 20% a Fernando Pino Solanas en la ciudad.
Pese a no estar de acuerdo con un gobierno que siempre plantea el blanco y negro y no da lugar a grises, reconozco la trascendencia e importancia q Néstor tuvo, tiene y tendrá en la política de nuestro país y, porque no decirlo, en la región entera.
¿La figura más importante de nuestro país luego de Perón? Puede ser, su desenlace y el momento político nacional quizás así lo marcan, aunque será la historia la que le terminará dando el lugar que se merece.
Por lo pronto le agradezco que haya instalado el debate político en todos lados, muchos de los cuales todavía dormían bajo el sopor de plomo del gobierno de facto. Me quedo con esto. Con lo otro puedo o no estar de acuerdo y creo que esa es una libertad que todos tenemos por el hecho de vivir, gracias a Dios, en democracia.
También seria necio no reconocer que durante su gobierno y el actual, la argentina dejó atrás las relaciones carnales, puso en caja al FMI y hasta se posicionó bastante más enfrentado a los Estados Unidos que cualquier otro gobierno en nuestro país. El gobierno K eligió posicionarse en America Latina, como un país líder, junto a la Venezuela de Chávez y el Brasil de Lula. Líder, sobre todo, en importancia política y en ascendencia en los nuevos líderes de la región, como Evo Morales, Manuel Santos o Rafael Correa. Así lo dejo bien claro el nombramiento de Néstor al frente de UNASUR y el dolor, respeto y congoja que su muerte provoco en la región.
Ahora habrá que ver quien del gobierno tomará su posta, la de nexo entre Cristina y la CGT, Cristina y los gobernadores, Cristina y Scioli, Cristina y el Mundo. Por lo pronto es momento de decirle adiós a Néstor Kirchner. ¿Como será recordado con los años? Solo el tiempo responderá. Por lo pronto descanse en paz, señor presidente[/i]
Yo estoy en el laburo, si voy voy a la noche. Pero recien estaba mirando por la tele a la gente pasar por al lado del ataud y es tristisimo. No se si no quiero quedarme con la imagen de Nestor vivo abrazando a Cristina.
La imagen de la presidente de la Nación, acariciandole la mano a su hija, frente al féretro es, sencillamente, impactante y, para qué negarlo, la imagen del año…
En parte sí y en parte no. El generalizar en que todos son lo mismo (simplismo) más que a la derecha le hacen el juego a la anti política. Y de esa situación suele sacar más provecho la derecha, porque plantea todo en términos simplistas (mano dura, ajuste, etc), y de ese público se alimenta. La administración de Kirchner tiene sus puntos dudosos: la valija de Wilson y el caso Skanka. Pero no creo que alcance como para poner a la corrupción como lo más destacable o el aspecto principal de su gobierno.
La verdad que es una noticia muy triste. A mi en lo particular me quebró! la política que impulsó Néstor desde 2003 me generó esperanza, vi que el país se levantó en muchos aspectos, y si bien se hicieron algunas cosas que pueden ser criticables (como entodo gobierno), nadie pero nadie puede negar que Néstor K fue un hombre que tuvo los huevos enormes para poner al país en marcha. Fuerza Cristina!
sin embargo, aunque sea o no lo más destacable (que eso queda a criterio personal, me parece), yo no voy a acusar a nadie de derechoso, golpista o lo que fuere, por decir que alguien que aumento su patrimonio en la presidencia de la forma que lo hizo él, era un corrupto… y hubo más casos con funcionarios…
Tal cual. Aspectos criticables tiene todo gobierno, y voy a mantener mi posición sobre esos puntos. Pero que cambió el enfoque y la realidad del país, en casi todos los aspectos (obviamente fatan cosas que hacer y corregir) en este momento era la única, o una de las escasdas, alternativas de avance. La mayor parte de la oposición es opción de retroceso