Murió Néstor Kirchner

Siento pena y lástima por todos aquellos que festejan la muerte de Kirchner. PELOTUDOS.

Duelo nacional 27, 28 y 29.

Era muy joven para morirse.Yo a Kirchner le valoro muchas cosas buenas que hizo,como tratar de unir latinoamerica,entre las que considero mas importante. Pero me parece un ladron,que tambien tenia sus propios intereses.

Igual tenia entendido que no se iba a presentar a las Elecciones del año que viene.

Yo no lo vote , ni lo pensaba votar ni a palos en las proximas elecciones ( aunque tampoco sabia a quien darle el voto de los de la oposicion :expressionless: ) pero cuando me levante hoy y vi la noticia , la verdad que que me dejo helado che, porq a pesar de que habia tenido problemas de salud creo que nadie se lo esperaba!
Son las 16 hs y todavia es como que no caigo del todo…
Mas alla de que yo personalmente no lo queria, ni a el ni a su esposa y a su gobierno en gral, me cuesta entender que haya gente que se alegra x lo q paso, y veo mensajes del face que dicen " UN KIRCHNER MENOS " o cosas por el estilo y no puedo llegar a comprenderlas del todo…aclarando como dije antes que no los queria mas en el gobierno en el 2011…

gracias matias, linda reflexion. ahora no puedo expresarme como corresponde.
es una perdida tremenda.
me reflejo en tus palabras.

viva Kirchner para siempre.
Por Andrés Calamaro

[[IMG]http://www.diarioregistrado.com/images/util/escribir.gif[/IMG]](http://www.diarioregistrado.com/popupcomentario.php?nid=44189)Tengo suficiente argentinidad y memoria, capacidad de análisis y corazón ...

Estoy  seguro que la historia va a confirmar que Néstor fue el mejor  presidente argentino de los últimos cincuenta años y quizás en Argentina  cincuenta años sean ... siempre el único que atendió a madres y abuelas  y el único que madres y abuelas respetaron y quisieron quien anulo los  indultos que perdonaron el horror de la dictadura y sus crímenes.

Néstor, que devolvió la ilusión a un pueblo herido, inestable y crítico, el único que enfrento al empresariato y a los poderes que históricamente habían pactado con dictaduras criminales y con expolio imperial, el de la Argentina que enamora a los visitantes que llegan y quieren quedarse y respirar país …
Personalmente conocí poco a Néstor k quizás poco pero suficiente …
Me recibió como un ciudadano y amigo, recibí una llamada de Néstor un 30 de diciembre solo para contarme de su emoción húmeda al leer la carta de mi hermana Hebe recordando la militancia de los artistas en los setenta “el flaco de pelo largo y anteojos” que ayudaba a mi hermana preñada de mi sobrino Juan fue amable y cariñoso con mi padre y con mi hermano.

Tenia un proyecto para el país, heredo una crisis violenta; la catástrofe social del 2001
(odisea en el espacio) y devolvió la esperanza y Argentina volvió a caminar con Néstor…

Una mañana viajé en al avión del presidente, elegí que mi relación con la dirigencia k sea una cuestión personal con la cercanía que brinda el respeto y la lealtad …
El proyecto Kirchner, con lo peor de Argentina en contra, no tanto en el terreno de la opinión, porque somos libres de expresión …

No tenemos suerte con la política en Argentina y se me llena el corazón de pena entre tanto rigor y habiendo perdido tanto, la piel se nos curte pero siento que se fue alguien cercano.
Viva Kirchner para siempre! - www.diarioregistrado.com

No entiendo un carajo de política, entonces no opino si fue un mal o buen presidente. Pero en fin, era una persona. QEPD

A las 20 a Plaza de Mayo para apoyar a Cristina en este momento. Mañana a partir del mediodía a despedir a Néstor.

Al final mañana es Feriado?

Cuanto dolor,estaba laburando y me entere,que bajon

Flaco la inseguridad es la misma que en el 2001 o menos, el tema es que los medios están en contra del modelo porque la ley de medios les regula los negocios.

Ademas la droga la difunden ellos? comprobamelo. Analfabetos? Se esta inviertiendo muchísimo mas que antes en la educación…

Bueno si es igual que en el 2001 entonces convengamos que todo sigue igual y a la inseguridad no le dieron bolilla , igual ahora hay otros medios que tienen a su favor
y hay hablan de que es el "mejor gobierno ".

Gracias por tu primer mandato. Capaz ahora se dan cuenta lo que es perder un ser querido y cercano, sé que esto fue natural, pero si vamos al caso es el mismo dolor. Una lastima que este tipo haya buscado siempre la confrontacion y la unanimidad de pensamiento. Por que algunos no podemos pensar distinto en algunas cosas? en fin, a mi pensar, si Kirchner aprendia a escuchar y a entender que hay gente que no piensa como el, y en vez de enfrentar, buscaba el dialogo, creo que hubiera sido uno de los mejores que tuvimos.
Que en paz descanses.

ojala muchos siguieran tu ejemplo.

pd:me voy llendo a plaza de mayo, nos estamos viendo.

Muy buena la sinceridad, muchos deberían seguir tus palabras y no opinar de lo no que tienen idea.

Q.E.P.D

Das asco algunos comentarios, no me refiero acá en el foro, recien me entere y estaba buscando información y los comentarios de muchos dejan que desear, más allá de estar o no de acuerdo con sus ideas, se trata de un ser humano que fallecio, respeto por la familia y las personas que creían en el.

Por cierto entre los comentarios muchos citaban a Laura Bozo y varios mensajes xenofobicos que escribio en su twitter, entre a ver y da asco una persona así.

Mirá si se habrá podido pensar distinto que:

1. El vicepresidente le votó 2 veces en contra leyes fundamentales y no le pidieron la renuncia, teniendo el poder para hacerlo.

2. A la presidenta le dijeron “yegua” y “puta” y la ridiculizaron con dibujos. Jamás escuché a él o a ella insultar a sus agresores.

3. Los medios lo destrozan y jamás un periodista se quedó sin trabajo o se bajó línea para que lo echaran.

Se le adjudican frases que jamás dijo. Si hablar vehementemente y mal de la década del 90, de la pseudo oposición y de los monopolios es ser autoritario, el día de mañana también le dirán autoritario a Pino, a Sabbatella, etc. Critiquemosle Skanska, Jaime y varias cosas más, pero no cuestiones pergeñadas por los medios y que ni siquiera hacen al contexto. Por lo menos ese es mi punto de vista, respetando el tuyo, San. Abrazo.-

estaba censando, y en la casa de una mina lo vi… no lo podia creer…mas alla de q este de acuerdo o no con algunas cosas…fue un tipo importante para la historia del pais…
QEPD

Se decretó duelo nacional 27/28/29. Por ende se suspenden las clases por esos 3 dias?

QEPD, se va un politico con todas las letras. MatiasC e INSIDER, tomé algunas de sus palabras para mi Facebook, espero que no se enojen.

PD: Hay algunos comentarios que la verdad no los entiendo, parece que solo les interesa generar bardo.